Foro / Pareja

Ir sin ropa interior

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 12:26
R
rohit_5761477
1/11/11 a las 23:00

hola a todas las chicas
hos gusta ir sin tangas
a que edad empezo a gustaros ir sin ropa interior
que causa pue la del primer dia ir sin
tuvistes problenas por ir sin tangas con la familia o con la gente de tu casa
como hos encontrais sin ella bueno sin tangas
me encataria saber sus opiniones
un beso
carletti

Ver también

A
anael_9483330
16/1/12 a las 20:03

Sin ropa interior
Mira la verdad es q me crie en el campo en un lugar de mucho calor, de chica iba solo con las braguitas o sin ellas, a los 9, 10 años usaba un vestidito y nada abajo iba al colegio así y las otras chicas tambien y asi seguí, sin nada abajo, es muy comodo en estas zonas de calor, una vez me puse bragas y fue para ir al doctor y me las hizo sacar!! jajajaja un beso!!!

N
nury_6332331
14/4/12 a las 3:24

Sin nada
les cuento lo que paso alguna ves siempre vaijamos en metro por que en donde vivimos hay pico y placa y nos toca el viernes y una ves en el metro habia mucha gente a full el metro y me gusta que se le arrimen a mi mujer bueno a ella tambien le gusta que le bayan frotando la verga en las nalgas yo trato de ir un poco distante de ella para que no vean que esta acompañada pero estamos con las miradas comunicandonos ella me guiña el ojo y es seña de que alguien se le arrima. una noche un tipo le puso la verga bien parada en las nalgas pero ella estaba con un interior pequeño(hilo) y el le dejo regandose la leche en las piernas desde ase dia cuando bamos en el metro ella no lleva interior y han pasado algunas cosas y algunas veces le han metido la mano en las nalgas mejor dicho en el (culo )casi siempre viajamos entre 45 min y una hora a si que hay tiempo suficiente para que le manoseen y le pajeen y en unas 3 ocacione ella tambien les ha pajeado

N
nury_6332331
14/4/12 a las 4:19

Si
tienes razon a ellos les gusta vernos las nalgas y descubrir que llevas puesta pero cuando vas de farra es mejor ir sin nada solo con falda o short es mas rapido tambien jajajaj almenos en las zonas calidas o en las playas por la noche salir a pasear con lago ligero y sin nada por debajo es exitante y si tu pareja te mete la manos uffff es ricoooooooo

saludos

R
rohit_5761477
16/4/12 a las 11:00

Me encanra tu comentario cexy47
gracias por contestarme
me gusta muchisimo que de peque te gustara ir desnuda y cuando salias de tu casa solo te ponias falditas o shorcito sin tangas y que de mas jovencita te guste ir con jeams y short sin tangas
me encantas segun entiendo yo que por tu casa no te pongas tangas y que no las uses solo para salir de dez en cuando al cole
eres fantastica y me encantas tu marera de pensar y lo comoda que debes ir asi sin nada que te moleste debajo
y me gustarias que contaras mas anecdotas y porque te gustaba ir asi
te mande un mesaje privado para ponerme a tu disposicion
y me alegro tu hermoso comentario espero tu noticias
carletti

E
eila_7037774
16/4/12 a las 17:14
En respuesta a nury_6332331

Sin nada
les cuento lo que paso alguna ves siempre vaijamos en metro por que en donde vivimos hay pico y placa y nos toca el viernes y una ves en el metro habia mucha gente a full el metro y me gusta que se le arrimen a mi mujer bueno a ella tambien le gusta que le bayan frotando la verga en las nalgas yo trato de ir un poco distante de ella para que no vean que esta acompañada pero estamos con las miradas comunicandonos ella me guiña el ojo y es seña de que alguien se le arrima. una noche un tipo le puso la verga bien parada en las nalgas pero ella estaba con un interior pequeño(hilo) y el le dejo regandose la leche en las piernas desde ase dia cuando bamos en el metro ella no lleva interior y han pasado algunas cosas y algunas veces le han metido la mano en las nalgas mejor dicho en el (culo )casi siempre viajamos entre 45 min y una hora a si que hay tiempo suficiente para que le manoseen y le pajeen y en unas 3 ocacione ella tambien les ha pajeado

Encantado
me encanta tu historia, te cuento yo como hombre tampoco uso ropa interior desde hace tiempo, te lo recomiendo, y me han pasado situaciones muy agradables en el transporte publico, ademas asi compartirían el mismo morbo que con tu esposa. Si deseas tepuedo contar algunas experiencias si me mandas por el privado tu correo. Saludame a tu encantadora esposa y caricias....

E
eila_7037774
16/4/12 a las 17:17

Quieres que te cuente?
hola hermosa, quieres que te cuente mis experiencias? ya sabes que desde hace mucho no uso ropa interior, y me han pasado cosas muy agradables. Mandame un mensaje por el privado con tu correo. Saludos

E
eila_7037774
16/4/12 a las 17:23

Cómo nos gusta!!
Este ha sido un tema recurrente en este foro, lo que indica cómo nos gusta ir sin ropa interior, o nos gustaría. VAMOS ATREVANCE CHICOS Y CHICAS ES MUUUYY AGRADABLE Y EXCITANTE. SE LOS ASEGURO...POR EXPERIENCIA DE AÑOS.

A
alcira_6999549
12/8/13 a las 1:37

Hola a mi tambien me encanta ir sin ropa interior
hola yo soy un hombre y voy sin ropa interior mis amigos dicen que tampoco usan es muy normal en mi pueblo no usar y ayuda a que no hayan hongos ya que n donde yo vivo hay mucho calor y sin calzoncillos no hay tanta humedad asin no creando hongos a mi me parece muy exitante aunque una vez estaba sola con mi novia y me bajo los pantalones para hacer la gracia y lo vio todo y se lo tuve que explicar todo pero le gusto

E
elian_8787460
15/2/14 a las 7:58

Ya no uso
a los 7 años fue la primera vez que intencionalmente no me puse ropa interior, así estuve por año, de que a veces no me ponía y a los 15 años decidí ya no usar más, mi familia sabe, y también algunos(as) amigos(as) saben que no uso, a la mayoría de las novias que he tenido les a gustado y gracias a mi se han atrevido a no usar cuando llevan minifalda o short demasiado cortitos, hasta mi hermana menor se ha atrevido a no llevar nada porque la he visto cuando lleva minifalda y a veces me ha llegado a decir de que no lleva nada

C
cilia_5935230
15/2/14 a las 14:08
En respuesta a nury_6332331

Si
tienes razon a ellos les gusta vernos las nalgas y descubrir que llevas puesta pero cuando vas de farra es mejor ir sin nada solo con falda o short es mas rapido tambien jajajaj almenos en las zonas calidas o en las playas por la noche salir a pasear con lago ligero y sin nada por debajo es exitante y si tu pareja te mete la manos uffff es ricoooooooo

saludos

Hola
A mi me gusta lo contrario me gusta darme el trabajo de hacerla a un lado o sacarla
Asi me quedo con ella y al llegar a casa al acostarme la huelo me encanta ese olor
A vagina que queda impregnada en la tanga,en una ocacion tuve un cita a ciegas con una
Mujer de unos 40 años. Aprox una enfermera de un centro medico llego la noche y ella
Iba con falda y yo ignoraba que no llevaba nada puesto ...nos besamos por largo rato
Cuando meti mis manos debajo de su falda senti que no tenia nada estabamos sentados
Frente a frente en la banca de una plaza ,ella no aguanto mas,se monto sobre mi ,estaba como loca
De pasion subia bajaba hasta se orino sobre mi ...

E
eila_7037774
21/2/14 a las 21:43
En respuesta a elian_8787460

Ya no uso
a los 7 años fue la primera vez que intencionalmente no me puse ropa interior, así estuve por año, de que a veces no me ponía y a los 15 años decidí ya no usar más, mi familia sabe, y también algunos(as) amigos(as) saben que no uso, a la mayoría de las novias que he tenido les a gustado y gracias a mi se han atrevido a no usar cuando llevan minifalda o short demasiado cortitos, hasta mi hermana menor se ha atrevido a no llevar nada porque la he visto cuando lleva minifalda y a veces me ha llegado a decir de que no lleva nada

Anecdotas
Hola, desde hace años no uso ropa interior y me han sucedido Muchas anécdotas sexis, me gustaría saber si has tenido algunas, o a tus amigos y hermana, un saludo.

C
carmentchu
2/5/17 a las 23:23
En respuesta a eila_7037774

Cómo nos gusta!!
Este ha sido un tema recurrente en este foro, lo que indica cómo nos gusta ir sin ropa interior, o nos gustaría. VAMOS ATREVANCE CHICOS Y CHICAS ES MUUUYY AGRADABLE Y EXCITANTE. SE LOS ASEGURO...POR EXPERIENCIA DE AÑOS.

Hola a mi me da mucha vergüenza pero a la vez tengo ganas de probar a ver si me atrevo un día y lo hago solo x ver q se siente 

alexanderpy1991
alexanderpy1991
19/1/19 a las 21:07
En respuesta a anael_9483330

Sin ropa interior
Mira la verdad es q me crie en el campo en un lugar de mucho calor, de chica iba solo con las braguitas o sin ellas, a los 9, 10 años usaba un vestidito y nada abajo iba al colegio así y las otras chicas tambien y asi seguí, sin nada abajo, es muy comodo en estas zonas de calor, una vez me puse bragas y fue para ir al doctor y me las hizo sacar!! jajajaja un beso!!!

Que tipo de ropa interior usabas antes y ahora que edad tienes y usas ropa interior

D
damon_9159504
20/1/19 a las 1:27
En respuesta a anael_9483330

Sin ropa interior
Mira la verdad es q me crie en el campo en un lugar de mucho calor, de chica iba solo con las braguitas o sin ellas, a los 9, 10 años usaba un vestidito y nada abajo iba al colegio así y las otras chicas tambien y asi seguí, sin nada abajo, es muy comodo en estas zonas de calor, una vez me puse bragas y fue para ir al doctor y me las hizo sacar!! jajajaja un beso!!!

Q rico soy hombre

C
carmentchu
20/1/19 a las 23:19
En respuesta a cilia_5935230

Hola
A mi me gusta lo contrario me gusta darme el trabajo de hacerla a un lado o sacarla
Asi me quedo con ella y al llegar a casa al acostarme la huelo me encanta ese olor
A vagina que queda impregnada en la tanga,en una ocacion tuve un cita a ciegas con una
Mujer de unos 40 años. Aprox una enfermera de un centro medico llego la noche y ella
Iba con falda y yo ignoraba que no llevaba nada puesto ...nos besamos por largo rato
Cuando meti mis manos debajo de su falda senti que no tenia nada estabamos sentados
Frente a frente en la banca de una plaza ,ella no aguanto mas,se monto sobre mi ,estaba como loca
De pasion subia bajaba hasta se orino sobre mi ...

Qué fuerte jajajaja le metiste mano ahí en la calle , se pondría a cien y llevaría el coño mmmm jajaa , y encima se orino encima de puro gustazo 

C
carmentchu
6/11/19 a las 14:33

Tu historia me encanta jajaa ya podía pasar Mena mi algo parecido jajjaa 

M
masoud_13657962
7/11/19 a las 12:33
En respuesta a carmentchu

Qué fuerte jajajaja le metiste mano ahí en la calle , se pondría a cien y llevaría el coño mmmm jajaa , y encima se orino encima de puro gustazo 

Que buenoo..mi novia tampoco usa tanga abajo le gusta salir así y con falda o un vestido livianito .y nos paso un par de veces de sentarse arribo mio ( yo tampoco uso nada abajo ) y cojimos. ..y también orino un poquito se siente bien rico..

N
naila_7976028
7/11/19 a las 17:29

en verano...nunca

S
santos_18769875
9/11/19 a las 17:36

Hola interesantes todas sus platicas, una vezz me ucurrio algo similar pero estaba practicamente vacio el metro, pero como esta la situación de critica de sobornos y estafas la verdad me saque de onda, pero la chica me dijo no te preocupes amigo solo es cotorreo y ella fue la que movia sua nalgas en mi falo, hasta que dijo gracias amigo ya termine, y se bajo. ja. pero como vi que no salio con nadie le dije que me dejo muy caliente como ibamos por la misma dirección mas o menos salimos del metro y en un lugar cercano me hizo una felación hasta queme hizo terminar y me comento que ya estavamos a mano y se fue. los dos terminamos rico. Saludos. huzavala@yahoo.com.mx por si gustan charlar.

Y
yixin_6457435
11/11/19 a las 15:35
En respuesta a nury_6332331

Sin nada
les cuento lo que paso alguna ves siempre vaijamos en metro por que en donde vivimos hay pico y placa y nos toca el viernes y una ves en el metro habia mucha gente a full el metro y me gusta que se le arrimen a mi mujer bueno a ella tambien le gusta que le bayan frotando la verga en las nalgas yo trato de ir un poco distante de ella para que no vean que esta acompañada pero estamos con las miradas comunicandonos ella me guiña el ojo y es seña de que alguien se le arrima. una noche un tipo le puso la verga bien parada en las nalgas pero ella estaba con un interior pequeño(hilo) y el le dejo regandose la leche en las piernas desde ase dia cuando bamos en el metro ella no lleva interior y han pasado algunas cosas y algunas veces le han metido la mano en las nalgas mejor dicho en el (culo )casi siempre viajamos entre 45 min y una hora a si que hay tiempo suficiente para que le manoseen y le pajeen y en unas 3 ocacione ella tambien les ha pajeado

Me encantan esas aventuras

J
joanna_688202
7/5/20 a las 12:16
En respuesta a santos_18769875

Hola interesantes todas sus platicas, una vezz me ucurrio algo similar pero estaba practicamente vacio el metro, pero como esta la situación de critica de sobornos y estafas la verdad me saque de onda, pero la chica me dijo no te preocupes amigo solo es cotorreo y ella fue la que movia sua nalgas en mi falo, hasta que dijo gracias amigo ya termine, y se bajo. ja. pero como vi que no salio con nadie le dije que me dejo muy caliente como ibamos por la misma dirección mas o menos salimos del metro y en un lugar cercano me hizo una felación hasta queme hizo terminar y me comento que ya estavamos a mano y se fue. los dos terminamos rico. Saludos. huzavala@yahoo.com.mx por si gustan charlar.

Hola chicas y chicos, hace mucho que el ema y me parece intersante, busque y veo que hay varias paginas con este tema y creo todas hemos salido asi o nos a gustado andar sin nada, son experiecias increibles.

M
masoud_13657962
9/5/20 a las 15:03
En respuesta a joanna_688202

Hola chicas y chicos, hace mucho que el ema y me parece intersante, busque y veo que hay varias paginas con este tema y creo todas hemos salido asi o nos a gustado andar sin nada, son experiecias increibles.

Cuenta alguna experiencia tuya.  ..

J
joanna_688202
11/5/20 a las 12:26
En respuesta a masoud_13657962

Cuenta alguna experiencia tuya.  ..

Una de mis primeras experiencias fue de jovencita, una ocacion mi madre vio que lavava mi ropa y vio una tanga muy pequeñita, me regaño y me dijo que eso no era todavia para mi, que eran tan chica la tanga que era como andar sin nada, me quede pensando en eso y me atrevi a salir sin nada y me gusto, fue algo que se me quedo para siempre y ahora uso la ropa pero tambien hay dias que ando sin nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook