Foro / Pareja

Tienes consultas sobre sexo?

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 14:26
L
liam_7007052
10/7/03 a las 7:13

Haz tus preguntas expone tus dudas, y tendras respestas con base cientifica o de estudios de sexologia animate haz la prueba te sorprenderas de las respuestas y tu curiosidad sera saciada.

Ver también

I
inas_9426480
10/7/03 a las 9:49

Test de embarazo
NECESITO SABER A PARTIR DE CUANDO ES FIABLE, PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA O NO, EL ANÁLISIS DE SANGRE, SE QUE LOS TEST DOMESTICOS NO SON MUY FIABLES HASTA QUE NO TIENES LA FALTA PERO...... YO NECESITO SABERLO YA ESTOY BASTANTE HISTERICA Y ME AFECTA EN TODO. MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_697495699z
10/7/03 a las 10:27
En respuesta a inas_9426480

Test de embarazo
NECESITO SABER A PARTIR DE CUANDO ES FIABLE, PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA O NO, EL ANÁLISIS DE SANGRE, SE QUE LOS TEST DOMESTICOS NO SON MUY FIABLES HASTA QUE NO TIENES LA FALTA PERO...... YO NECESITO SABERLO YA ESTOY BASTANTE HISTERICA Y ME AFECTA EN TODO. MUCHAS GRACIAS.

Posss
Mira el test de embarazo te va a dar solucion y va a ser efectivo con tu primera falta, es decir que si el dia que te tenia que haber bajado el periodo no te ha bajado te puedes hacer el test... Si no sabes si estas embarazada y todavia te falta una semana para tener la regla, pos chica lo siento, pero el test solo funciona y el primer dia de falta

I
inas_9426480
10/7/03 a las 10:49
En respuesta a an0N_697495699z

Posss
Mira el test de embarazo te va a dar solucion y va a ser efectivo con tu primera falta, es decir que si el dia que te tenia que haber bajado el periodo no te ha bajado te puedes hacer el test... Si no sabes si estas embarazada y todavia te falta una semana para tener la regla, pos chica lo siento, pero el test solo funciona y el primer dia de falta

Vaya¡¡
INCLUSO LOS ANÁLISIS DE SANGRE? TAMBIEN HAY QUE ESPERAR A LA FALTA? MENUDAS VACACIONES ME VOY A PASAR.... ESO ME PASA POR IDIOTA. MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS. MUAKS¡¡

I
inas_9426480
10/7/03 a las 14:26

Pos si...
soy una ... solo han pasado seis dias desde el encontronazo y ya me estoy rayando, se que las probabilidades son muy pocas pero no puedo esperar hasta el día 28 que es cuando tiene que bajarme la regla. Muchas gracias. Muaks¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir