Foro / Pareja

Porque no me puede penetrar??

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 7:53
A
an0N_633066299z
10/7/03 a las 6:29

Hola. quieron que me ayuden y me saquen de esta duda, porque cuando estoy con mi chico e intentamos hacerlo, yo montandome encima de el, no podemos?? por mas que podemos no entra y no entra. el dice que es porque estoy poquito gordita....... es cierto esto???? ... o alguien sabe el porque??... solo una vez lo hemos hecho asi y fue la primera vez que tuvimos relaciones y yo era la primera ves que tenia

Ver también

L
liam_7007052
10/7/03 a las 6:59

No te afanes hay muchas opciones
Mira no te afanes por esta posicion probablemente estas hablando de tu sobre el en una cama intenta lo mismo pero en una silla de preferencia una con un respaldo algo inclinado.
en este caso tu estas arriba pero puedes poner ambos pies en el suelo esto te dara el apoyo suficiente para maniobrar y hacer que te penetre.
si esto no resulta puedes probar con otras posiciones hay infinidad de posiciones que lo disfrutes.
y cuentame que tal te fue.

N
nachapluss
10/7/03 a las 7:01

Es norma!!!
Hola amiga fijate que yo pase algo parecido pues cuando tuve mi primera relacion fue muy complicado la segunda vez pense que tenia algo mal pero una razon fue que el pene de mi novio es algo grueso y me dolia mucho asi que el tuvo muchsisima paciencia conmigo y teniamos que hacer muy pero muy despacio y pansando el tiempo ya podia montarme en el cosa que antes me parecia muy dificil y doloroso.
Recuerda que tu cuerpo esta comenzado a tener sensaciones nuevas y tiene que llevar un proceso de adaptación no creo que debas preocuparte solo dile que te tenga paciencia y trata de no dejar mucho tiempo en volver hacerlo pues yo teni relaciones cada 2 o 3 meses y por eso tarde mucho en adapatarme....
espero te tranquilice mis comentarios ...
saludos

A
an0N_594825799z
10/7/03 a las 7:53

Hola
hola ,no te preocupes lo mismo me ha pasado con mi marido la primera vez no habia manera de q entrara,no era mi problema solo era q estabamos nerviosos,cuando lo intentes relajarte mucho si no no hay manera,q tengas suerte ,un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir