•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Preguntas para mujeres con amantes... respuestas sinceras.

Puedes responder si tienes novio.

Pais?

Edad?

Tienes hijo/as?

En promedio, cada cuanto tienen sexo tu y tu AMANTE?

En promedio, cada cuanto tienen sexo tu y tu ESPOSO?

Te cuidas de no tener sexo con tu ESPOSO (aunq este te lo pida) para estar tu AMANTE?

Dejas que tan tu esposo como tu amante se rieguen dentro tuyo

Te ha pasado que tu amante sienta el semen de tu esposo o viceversa?

Tu amante tiene mejor verga que tu esposo?

Que cosas le haces a tu amante que no le haces a tu esposo en el sexo?

Piensas en tu amante mientras haces el amor con tu esposo?

Con quien tienes mejor sexo (con tu amante o tu esposo) y porque?

Has pasado una o mas noches con tu amante? Cual fue tu excusa para lograr estar con tu amante?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Bueno

yo les voy a contar mi historia, tengo 20 año y mi esposo 32, hace 6 meses empece una relación cn un compañero de fútbol de el de 36. era lo máximo, pero la culpa me carcomía, hoy mi esposo sabe la verdad xq se dio cuenta y se lo dije, hoy me doy cuenta q amo a mi esposo y perderlo x un tipo q solo me quería para acostarse cnmigo me hubiera matado, tenemos un bebe de 2 años y teníamos muchos prob en la cama. Hoy puedo decir q creo q esta fue la desicion correcta, cn mi esposo estamos mejor y me perdono, esta muy inseguro pero hoy solo queremos ser felices y ver crecer nuestro hijo juntos, no lo hice de p..a, me sentia sola, muy sola. pero deberia haber apostado a mi matrimonio, a un hombre q me ama x lo q soy y no un hombre q solo me queria para saciarse...

Wow que bueno ver este tema aun por acá

ojala mas chicas con amantes o que tuvieron amantes se unan a responder

Somos muchas pero escondidas

por: mariapau39

Las casadas o emparejadas que tenemos amantes somos más numerosas de lo que parece , pero aun esta mas "penalizado" que cuando un hombre tiene mujeres amantes

Sexo con mi amante y con mi marido

Pais Catalonia

Edad 41

Una hija

Sexo con mi amante tres dias a la semana

Sexo con mi marido un dia a la semana

Puedo tener sexo con los dos el mismo dia , pero separados

Con mi amante uso preservativos

No se si mi amante ha sentido el semen de mi marido

Mi amante tiene un pene mas grande que mi marido

Le pongo el condon a mi amante , a mi marido no

Pienso en mi amante cuando hago el amor a mi marido

Con mi marido es sexo de amor , con mi amante es sexo salvaje

He pasado varias noches con mi amante . Viaje de negocios

Sinseramente

Pais? estados unidos

Edad? 23

Tienes hijo/as? 2 hijas

En promedio, cada cuanto tienen sexo tu y tu AMANTE? al principio de la relacion 4-5 veces por semana

En promedio, cada cuanto tienen sexo tu y tu ESPOSO? 2-3 veces por mes

Te cuidas de no tener sexo con tu ESPOSO (aunq este te lo pida) para estar tu AMANTE? si, cuando sabia que iva a ver a mi amante le desia a mi esposo que no podia por x-motivo (como que me dolia la cabeza, o me dolia el vientre)

Dejas que tan tu esposo como tu amante se rieguen dentro tuyo? solo mi esposo, con mi amante solo con condon

Te ha pasado que tu amante sienta el semen de tu esposo o viceversa? nunca

Tu amante tiene mejor verga que tu esposo? vastante mejor si no fuera asi no tendria un amante

Que cosas le haces a tu amante que no le haces a tu esposo en el sexo? anal, lo hise con mi esposo alguna vez pero me fue traumante... y en realidad con mi amante siento mas confiansa en aserlo

Piensas en tu amante mientras haces el amor con tu esposo? la verdad si en ocasiones tratava de cerrar los ojos y pensar que era mi amante con el que estava asiendo el amor porque ya no me sentia atraido por mi esposo era muy incomodo aser el amor con el quisas por la consiencia que me perturbaba o que me avia enamorado de mi amante

Con quien tienes mejor sexo (con tu amante o tu esposo) y porque? con mi amante, con el me siento desiada y quisas por que era proibido y nunca era lo mismo en cada encuentro

Has pasado una o mas noches con tu amante? Cual fue tu excusa para lograr estar con tu amante? si, me peleava con mi esposo para salir de casa

Preguntas adicionales

1 . que es lo que te llevo a tener amante
2. que es para ti mas exitante , esposo o amante
3. tu amante te busco a ti o tu a el ?
4 donde lo conociste y como

Mi verdad

por: maripoza99

que es lo que te llevo a tener amante no tanto el sexo pero si era un "+" era mas la nesesidad de carino de sentirse deseada de la falta de atenciones de mi marido asia mi

2. que es para ti mas exitante , esposo o amante
mi amante

3. tu amante te busco a ti o tu a el ?
al principio el a mi pero como nunca le dava entre ..paro de buscarme.. y un dia que me sentia tan deprimida por pelear con mi esposo ..yo lo busce a el del nada y alli comenso la relacion

4 donde lo conociste y como

yo era una clienta de su negocio ...desde el momento que nos vimos el me tiro la onda

Hola

quisiera saver si en el futuro vamos a poder en el chat

Mi participacion

Puedes responder si tienes novio.

Pais? MEXICO

Edad? 34

Tienes hijo/as? 2

En promedio, cada cuanto tienen sexo tu y tu AMANTE? 1 VEZ A LA SEMANA

En promedio, cada cuanto tienen sexo tu y tu ESPOSO? 4 O 5 VECES POR SEMANA

Te cuidas de no tener sexo con tu ESPOSO (aunq este te lo pida) para estar tu AMANTE? NO

Dejas que tan tu esposo como tu amante se rieguen dentro tuyo GENERALMENTE SI

Te ha pasado que tu amante sienta el semen de tu esposo o viceversa? EN ALGUNAS OCASIONES, MI ESPOSO ME HA PENETRADO DESPUES DE HABER ESTADO CON MI AMANTE.... Y AUN TENGO SEMEN DENTRO...

Tu amante tiene mejor verga que tu esposo? IGUAL AMBOS

Que cosas le haces a tu amante que no le haces a tu esposo en el sexo? CON LOS DOS HAGO TODO: ORAL, ANAL, 69, ETC.

Piensas en tu amante mientras haces el amor con tu esposo? SI

Con quien tienes mejor sexo (con tu amante o tu esposo) y porque? CON MI ESPOSO... PORQUE NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA

Has pasado una o mas noches con tu amante? Cual fue tu excusa para lograr estar con tu amante? COMO 5 VECES... CUANDO MI MARIDO HA SALIDO DE VIAJE POR TRABAJO

gracias por la respuesta, me fascinan las chicas sinceras

por: americas4

A ver si mas chicas nos responden, me gusto tu resp. De q tu esposo te penetra y tu con la leche de tu amante aun.

Hola ...amanoaspa...

Me ha encantado leer tus respuestas.

Mi favorita fue: Te ha pasado que tu amante sienta el semen de tu esposo o viceversa? Mi esposo a más de un amante tuvo que chuparsela y tragarse el semen.

Espero mas mujeres sean tan expresivas y sincera como tu y compartan sus respuestas.

Para cerrar digo que tener el papel del amante con chicas como tu es de lo mejor, mis felicitaciones a tu actual amante.

Para veronatj

deberias de contar tus experiencias vero... me imagino que tienes varias y muy buen gusto para relatarlas seria tu seguidor numero uno ja aj

Quiero conocerte

por: maoelterrible

Mi msn es mperez73@hotmail.com

Porque todavia es tabu que una mujer quiera tener sexo sin compromiso???

Vivimos en un mundo que hay muchos no y sobre todo con respecto al sexo libre para la mujer el mundo se pone encontra, no lo entiendo acaso, nose que pasa siento que no evolucionamos, en mi caso soy mayor y mi familia ve con horror que tenga un amante sin compromiso alguno con la persona, asi quiero estar es mi gusto

Respuestas.

Sólo tuve un amante en los últimos tiempos que estuve casada, cuando la separación y el divorcio eran inevitables, así que mis respuestas son de algo que sucedió hace años.

1- Pais?
Estados Unidos.

2- Edad?
33

3- Tienes hijo/as?
Un hijo.

4- En promedio, cada cuanto tienen sexo tu y tu AMANTE?
Lo teníamos dos o tres veces por semana, dependiendo de las op-ortunidades que tuviéramos para mantener la discreción.

5- En promedio, cada cuanto tienen sexo tu y tu ESPOSO?
Pocas veces. Cuando mi esposo quería reconciliarse venía a mi, y yo para que no fuera a sospechar que tenía un amante, me entregaba.

6- Te cuidas de no tener sexo con tu ESPOSO (aunq este te lo pida) para estar tu AMANTE?
No. Lo tenía con ambos.

7- Dejas que tan tu esposo como tu amante se rieguen dentro tuyo?
Ocurrió algunas veces.

8- Te ha pasado que tu amante sienta el semen de tu esposo o viceversa?
No. Toda mujer con amante observa una rigurosa higiene en sus genitales.

9- Tu amante tiene mejor verga que tu esposo?
Los dos la tenían más o menos igual, pero yo sentía más morbo y emoción con mi amante.

10- Que cosas le haces a tu amante que no le haces a tu esposo en el sexo?
A mi amante le permitía que me hiciera anal, algo que ya no hacía con mi esposo.

11- Piensas en tu amante mientras haces el amor con tu esposo?
Si, muchas veces lo pensé.

12- Con quien tienes mejor sexo (con tu amante o tu esposo) y porque?
Difícil respuesta porque ambos eran muy buenos.

13- Has pasado una o mas noches con tu amante? Cual fue tu excusa para lograr estar con tu amante?
No.

Anal con tu amante

por: rrfito1

fue tu primera vez anal con tu amante

Cuentanos

nos dejas a media jaja

Cv

por: profeso

Te mandaré mi CV para lo del reemplazo.....

Muchas gracias por la respuesta, a ver si mas mujeres se animan a responder

Muchas gracias por la resp, con respecto a tu amante, seguro eres muy genial y se ha enamorado de ti y el no entiende su rol de amante, Pasa mucho que los amantes terminen amandose con locura.

Jajaja que buena eres

por: jocker411

jajajjajajja,eres la leche,no seria nunca tu novio,ajjaaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo amistad
por: soloesperanzaquierotener
6

por: mujerdecidida1
0
  Mi chica pide mas
por: grancaiman
7

por: rico789
0

por: boyx88
0
  Mi masajista
por: inesin2
16
  Disfrute
por: grijander2
2
  Agrandar el pene
por: isabeloviedo
5
  Chicas:aconsejeme y chicos decime las tacticas para alargar el pene?
por: jahdan
5
  Alargar el pene
por: nudefan
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com