Foro / Pareja

Aun no he hecho nada con él....

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 3:09
Y
yurema_8494719
31/10/11 a las 14:01

Hola chic@s!! llevo poco mas de un año y no he hecho nda con mi pareja....cada vez q él baja hacia mis zonas m pongo muy nerviosa,pero en realidad m encantaria excitarme con él...él no m ha metido presion ni m ha dixo nada ,pienso q quiero q él entienda mi iniciativa d ir un paso mas allá pero no se como hacer para q lo pille...sin tener q decirselo...jajajja
además tengo algunas dudillas...
-les gusta que este depilado o con bello?
-si él se pone el preservativo y yo el diafragma d esponja ( d usar y tirar) es seguro??
por favor AYUDENME!!

Ver también

L
lamara_9894079
31/10/11 a las 15:23

Hola
Hola cludipo!! es normal q al principio cueste...pero un poco d iniciativa...dices q el te intenta excitar pero tu a el tb? si estais en el tema a nada q le toques un poco por encima de el pantalon se va a poner como loco y de noser q le digas q pare, poco a poco la cosa ira a mas...porq soys virgenes los dos?
* lo de depilado o no, eso te lo tendria q contestar mejor chicos y aunq creo que habra de todos los gustos a mi me gusta ir depilada, me siento mas como, porq el pelo a parte de la estetica, te hace sudar, uele y me parece un poquito sucio..pero eso ya cada un@ ...
* y con q el se ponga preservativo es suficiente...hay q tener un poco d cuidado al quitarlo, pero no tiene porq ponerse nada mas...
Espero q te sirva...

Y
yurema_8494719
31/10/11 a las 15:29

Gracias x tu respuesta!!
somos los dos virgenes...y creo q x eso m da bastante verguenza hasta pasar la mano x ahi....
tu has probado lo dl diafragma?? y la depilacion q t la haces con laser o cera o cuchilla??gracias d nuevo =)

N
nuha_5706639
31/10/11 a las 15:39

Hi
pues la verdad aveces los hombres somos... quedados por decirlo asi, estamos a espera de que den la iniciativa ustedes, pues en mi caso con mi prometida ella me lo dijo sin decirmelo XD pues ella jugo con la evilla de mi cinturón y lo desabrocho y pues eso ya es mas que obvio, peroooo aun asi necesite de mas asi que ella tubo que quitarse la blusa por que yo la verdad estaba muy nervioso (ambos eramos virgenes). ahi te dejo mi experiencia, con respecto a tu pregunta es verdad xissko hay para todos los gustos pero en lo personal y por consulta de amigos nos gustan rasuradas, y lo otro pues estoy informado que solo se debe solamente una de las dos opciones o preservativo o el diafragma. suerte espero que valla muy bien XD

Y
yurema_8494719
31/10/11 a las 15:42


tambien m pasa q me da miedo ir a más ,aunq yo quiero....pero m da susto el riesgo d quedar embarazada....
y x cierto quiero q él sea el q inicie xq m da verguenza dq m vea como salida o no se...jajajja

L
lamara_9894079
31/10/11 a las 16:00

.
el diafragma no lo he probado, siempre se ha puesto él el condon...creo q como dice alejandro las dos metodos no deben ponerse, o uno u otro...
yo antes me lo hacia con cera (qdura mas qla cuchilla..duele un poquito, pero son 5 minutos) y ahora qya trabajo me hago el laser, porqu la verdad es carillo...en cuanto t hayas depilado una vez ya veras que aunq no tengas relaciociones sexuales lo haras porq te sentiras tu mejor.
es normal q tengais verguenza la primera vez. Yo soy muy muy vergonzosa y me siento un poco identificada contigo, estuve 5 años con mi novio y no hicimos nada y ahora dos años despues a los 3 meses de estar con mi chico tuvimos relaciones. Sois vosotros los que sabreis si estais preparados, pero la verdad que cuando lo hagais vereis que os va dar muchisima confianza, perdereis muchisima verguenza ya no en ese tema sino para hablar de muchisimas mas cosas...

L
lamara_9894079
31/10/11 a las 16:04

.
por cierto, para nada se va a pensar q estas salida...lo anormal seria qno tuvieses ganas dee star con el...
y a mi tb me daba verguenza aunq fuese tocarle el pantalon pero eso si que vas a tener q hacer un esfuerzo en darle alguna señal deq quieres mas, porq si llevais un año es muy dificil q sepa q es ahora cuando quieres hacerlo...

A
aridia_9153543
31/10/11 a las 16:06

Bueno
la verdad es ke yo llevo un año y tres meses con mi pareja ya nos comprometimos pero el y yo eramos virgenes y empezamos nuestra vida sexual juntos es normal que sientas nervios yo los senti y el tambien pero a veces es bueno relajarse un poco y dejase llevar por el amor igual cuando llege el momento determinado tu sola sentiras q estas preparada para dar ese paso .
y por lo de cuidarte pue shay muchos metods investigalos bien para q estes informada

Y
yurema_8494719
31/10/11 a las 20:42


es malo usar ambos anticonceptivos a la vez?
y ya q estais xq no m decis algo para decirle a mi novio x mensaje y ponerlo a mil pero sin decir guarradas jajjajaja
muchas gracias!!

S
sanaa_7182090
31/10/11 a las 21:08

Hola
Pueds empesaq diciendole coras kachndas km q se imagine berandote el kueyo dspues la espalda...


eres mujer se q lo lograra7

A
aridia_9153543
1/11/11 a las 3:09
En respuesta a yurema_8494719


es malo usar ambos anticonceptivos a la vez?
y ya q estais xq no m decis algo para decirle a mi novio x mensaje y ponerlo a mil pero sin decir guarradas jajjajaja
muchas gracias!!

Creo ke
sabe asi como dijo alejandro8989 bueno el es mi prometido eramos virgenes ls dos sabes podrias jugar un poco sind ecir alguna frase rara para insinuarte puedes nos emientras se besas y estan un poco calients acariciarlo y jugar con su cnturon o desabotonar su pantalon o bajar su cierre insinuate d manera sutil no es necesario ke digas amor kiero acerlo contigo solo insinualo en mi caso me funciono jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook