Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy muy preocupado

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 13:20
S
scott_6017654
31/10/11 a las :51

Hola a todos, quisiera compartir con vosotros una mala experiencia que tube ayer con mi novia. Primero os voy a contar la situacion, ayer fuimos a celebrar nuestro cuarto aniversario y fuimos a cenar juntos y luego fuimos a un descampado para hacerlo dentro del coche. Bien pues antes de todo esto, por la tarde fui a jugar un partido de futbol, por lo que estaba muy cansado cuando fuimos a hacerlo; ademas ayer fue un dia para mi novia de esos de los que se levantan con el pie izquierdo, y por todo se mosqueaba, ademas estaba todo el tiempo atacandome por todo lo que yo decia. En fin yo no le di mucha importancia a ello pues ibamos a celebrar nuestro aniversario, pasamos una cena estupenda. Luego fuimos al descampando y ya me encontraba un poco cansado y un poco como cabreado por todos los ataques que me dijo anteriormente, pero aun asi quise hacerlo con mi novia. Primero empezamos a tocarnos y demas hasta que terminamos los dos desnudos (en este momento me encontraba con el pene bastante erectil), y en el momento que fui a ponerme el preservativo y comenzar a hacerlo empezo mi pene a ponerse cada vez mas flacida, tanto que no puedos hacerlo simplemente por el hecho de que mi novia termino mosqueandose porque empezo a pensarse cosas como que yo ya estaba cansada de ella, o que ya no me gustaba fisicamente,... en fin, yo le dije que no era nada de eso simplemente que estaba un poco cansado pero aun asi queria hacerlo para celebrar nuestro aniversario. Ahora estoy bastante preocupado porque no se lo que me paso, es la primera vez que me pasa y mi novia ahora apenas quiere besarme porque se niega a creerme. Os agradeceria que me ayudaseis, lo estoy pasando fatal y no se que hacer.

Un saludo. Gracias

Ver también

A
an0N_692582599z
31/10/11 a las 1:38

A quién se le ocurre irse a jugar al fútbol antes de la celebración

S
scott_6017654
31/10/11 a las 7:40

No se yo pensaba que no me iba a ocurrir nada de eso, es la primera vez que me pasa
No se yo pensaba que no me iba a ocurrir nada de eso, es la primera vez que me pasa.

S
scott_6017654
31/10/11 a las 13:20

Gracias a todos
Yo se que lo que me paso, yo tube parte de culpa porque deberia de haberle dicho que lo dejasemos para otro dia, de eso soy consciente. Otra cosa que me gustaria aclarar es que mi novia no es tampoco una adicta al sexo, sino que cuando hay que hacerlo se hace, simplente el hecho de que haya creado esta charla es porque mi novia se cree que lo que me paso es porque ya no me gusta fisicamente o porque estoy harta de ella,en fin... es solo eso. Yo lo hable con ella pero no entra en razon y se niega a creerme. De todas formas, gracias a todos, por lo menos se que no es un problema grave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook