Foro / Pareja

Problemas en la cama con mi pareja

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 18:41
V
vahram_7007600
31/10/11 a las :33

Que tal Internautas, mi problema es el siguiente soy un hombre adulto joven estudiante mi novia tambien es estudiante , el problema es que yo cada vez me siento mas lejos de ella, debido a que ella es frigida, no quiere tener sexo, eso sucede una vez cada tres meses creo, yo tengo muchas hormonas así que se lo insinuo mucho, por lo cual ella se molesta demasiado, casi no puedo hablar del tema, cuando lo hacemos, las pocas veces, pone como cara de sufrimiento y ella termina muy rapido (raramente yo termino), ella dice que el sexo no es tan importante que, por que yo le doy tanta importancias? ella dice que importan mas el estar junto y darnos cariños, pero cuando le pido caricias o muchos besos, me dice que ella no es asi y eso no le gusta ni en publico ni el privado, pero el gusta que siempre le este dando masajes y cariños. Cuando empezamos a andar ella era muy apasionada pero eso paso en pocos meses, cuando trato de hablar con ella acerca d eso, se ponen, nerviosa, se pone enojada, se hace la ofendida o simplemente cambia el tema.
Me frustro mucho con la relacion, yo se que el sexo no es lo mas importante, pero me siento impotente e infeliz.
He intentado muchas cosas: hablar con ella, ser paciente, ser servicial, hacer cenas, cautivarla con poesia, canciones, etc, incluso la he chantajeado y cuando hago esto me dice que la puerta esta muy grande y a ella hombre no le hace falta.
En fin... le he llegado a sacar la sopa, sobretodo cuando anda sensible y me dice que no le dan ganas de hacer tener sexo conmigo por que "me ama" y si no me amara sería muy sencillo lo que para mi es ironico y ... (es lo que pienso) en otras ocasiones me ha dicho que en mi no ve seguridad ni futuro.

No les are el cuento largo, podria alguna mujer darme una opinion estoy desesperado y he soñado con otras mujeres (si me refiero a sueños humedos) no soy tan ... como para cometer infidelidad pero necesito consejos!

Ver también

L
lin_9162072
31/10/11 a las 2:05

Heyy
bueno pues mi opinion es k kisas tiene miedo a algooo ella pero creo que necesitas hablar con ella y decir lo que sientes ....

Y
yusara_5822136
1/11/11 a las 15:20

Que complicado
Realemente no entiendo a tu novia... conozco a una chica que le pasa algo parecido, a ella la han 'educado' por así decirlo con que el sexo no es algo bueno y entonces nunca pone la iniciativa en ello a no ser que sea su novio quien lo haga y aun asi le cuesta.. yo creo que tu novia tiene un problema mas consigo misma que contigo, aunque tampoco puedes descartar que ya no te ame lo siento pero tambien es una opcion. Pero la veo egoista, por eso que dices que no te hace cariños a ti pero si quiere que se los hagas a ella. Y si intentas hablar con ella y no quiere hablar del tema... pffff Eres muy agresivo a la hora de preguntarselo? puede ser que lo hagas y no te des cuenta, a mi a veces me pasa que digo las cosas de una manera que no pretendo. Tal vez si te muestras preocupado consigas algo, diciendola que estas preocupado porque piensas que no la atraes o que esta enfadad contigo por algo, que si en tu lugar ella no pensaria eso... tratar de parecer triste y preocupado por ella, aunque realmente lo estas. En cuanto a los sueños humedos son totalmente normales y mas en tu situacion pero la infidelidad NO te la recomiendo porque es una traicion muy fea... tu la amas? porque si la amas estaras dispuesto a solucionarlo antes que recurrir a eso. y dices que le pasa cada tres meses? osea que durante un tiempo esta bien y luego de repente mal? hay cosas que no termino de entender de tu mensaje xD
Me parece una persona muy complicada y rara la verdad me gustaria que dieras algun detalle mas sobre eso de los tres meses :S
Un besoo y espero que lo soluiciones

A
amy_7966517
1/11/11 a las 16:46

No has pensado?
Qué tal vez le pasó algo que la hizo cambiar? Algo que no está en ti, obvio, no sé un acoso o un abuso sexual, algo.

A
an0N_805383399z
1/11/11 a las 17:48

¿que tonteria es esa
de que el sexo en la pareja no es lo mas importante?. Mira si es importante, que es con ella solo con quien lo puedes tener, y si ella no responde, ¿que tipo de relacion es esa, de amistad simplemente?.

Encima es una persona egoista, que considera que es mas importante estar juntos y daros cariños, !!pero que solo los reciba ella, porque ella no los da!!.

Vuestra relacion no tiene presente ni futuro. Tu no te sientes pleno a su lado (por razones obvias), y te puedes imaginar tu vida en un futuro si sigues a su lado, huele a desastre total.

Piensate seriamente si continuar con alguien asi, lo importante es encontrar una persona afin en todos los sentidos, lo mas aproximado a lo que pretendes para ti; ya veras como lo encuentras en otro lado.

V
vahram_7007600
2/11/11 a las 5:10

Aclaraciones
Cuando dije "eso sucede una vez cada tres meses creo," me refiero a que cada tres meses o un poco más tenemos relaciones, me gustaria dar mas informacion pero por pena ya no mas hehe

Y
yusara_5822136
2/11/11 a las 16:34
En respuesta a vahram_7007600

Aclaraciones
Cuando dije "eso sucede una vez cada tres meses creo," me refiero a que cada tres meses o un poco más tenemos relaciones, me gustaria dar mas informacion pero por pena ya no mas hehe

Tal vez
Deberías plantearte si quieres seguir así con alguien tan egoísta :S

H
haifen_7015105
5/11/11 a las 22:54

Muxa suerte.
en serio? pues preguntale si en verdad te ama, veras que pasa vale? SUERTE!!!

A
an0N_803942999z
6/11/11 a las 18:41

Hola
Mira yo tampoco entiendo a tú pareja pues yo creo que ya no te ama déjala mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram