Foro / Pareja

Ardor y dolor en mis partes

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 20:54
M
marli_8004848
29/10/11 a las 23:14

Holaa.
Tengo 18 años y recien hace unas semanas he tenido mis primeras relaciones sexuales, al principio todo con normalidad pero al cabo unos dias lo hicimos de nuevo cuando estava con la regla despues de una semana me sentia mal y pense que con teniendo relaciones me relajaria pero empeoro todoo duele y arde la vagina y el ano muy feo, fu al ginecologo me dijo que era una inflacion leve nada malo me ha bajado el dolor ahora solo me arde me pica y me tengo desenso, quisera saber algo para que me deje de arder y picar ya que el ginecologo no me inspiro confianza espero su ayuda GRACIAS

Ver también

A
an0N_692582599z
29/10/11 a las 23:20

¿seguro que era un ginecólogo?
Tienes una infección bien grande: ve a otro médico cuanto antes, porque como ya has comprobado sólo va a peor con el tiempo.
No hay nada que te quite el dolor y el picor salvo curar su origen. Date prisa, porque las infecciones no tratadas tienden a volverse crónicas. Que vaya también tu novio, porque puede habértela pegado y además, esas infecciones hay que tratarlas en pareja para no pasarla del uno al otro constantemente.

M
marli_8004848
30/10/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_692582599z

¿seguro que era un ginecólogo?
Tienes una infección bien grande: ve a otro médico cuanto antes, porque como ya has comprobado sólo va a peor con el tiempo.
No hay nada que te quite el dolor y el picor salvo curar su origen. Date prisa, porque las infecciones no tratadas tienden a volverse crónicas. Que vaya también tu novio, porque puede habértela pegado y además, esas infecciones hay que tratarlas en pareja para no pasarla del uno al otro constantemente.

Claro
Como te explico el dolor me esta bajando quisiera que sea mas rapido pero esta bajando el ginecologo me dijo que era una inflamacion. Pero en fin espero me siga pasando me tomare una pastilla-Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram