Foro / Pareja

Encuesta: ell@s sobre el sexo opuesto

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 14:48
A
an0N_571636399z
9/7/03 a las 22:22

Hola mi nombre es Alejandro,tengo 25 años y soy diplomado en Trabajo Social,por lo que estoy realizando una encuesta.

1.SEXO Y EDAD
2.¿Q EDAD T GUSTARIA Q TUVIERA TU PAREJA?
3.¿LE DAS IMPORTANCIA AL FISICO?
4.¿QUE PENSARIAS SI TU PAREJA TUVIERA ALGUN TIPO DE COMPLEJO?
5.¿COMO OS GUSTARIA QUE FUERA EL CUERPO DE VUESTRA PAREJA?
6.¿ESTARIAS CON VUESTRA PAREJA SOLO POR SEXO?
7.¿ESTARIAS CON VUESTRA PAREJA SOLO POR PENA?
8.¿OS FIJAIS EN SUS DEFECTOS FISICOS Y EN LOS PSICOLOGICOS?
9.¿SI VUESTRA PAREJA HUBIERA TENIDO EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES,OS GUSTARIA,SEGUIRIAIS CON LA RELACION?
10.¿Y SI HUBIERA ESTADO ANTES CON UNA PERSONA BISEXUAL?
11.¿SI HUBIERA TENIDO MUCHAS AVENTURAS QUE SEGUIRIAIS?
12.¿SI SE HUIBERA HECHO ALGUNA OPERACION DE ESTETICA,QUE OS PARECERIA?

Y nada mas...

Muchas gracias por contestar

Alex

Ver también

O
ouisal_5626284
11/7/03 a las 20:53

Perdón pero..
Perdón, pero lejos de parecer una encuesta de una persona que realmente estudia trabajo social, parecen las dudas y frustraciones de una persona que se está proyectando asi mismo (o misma)...
Es por eso que no contesto tu encuesta.

bye

L
lunamar4
11/7/03 a las 21:01

Buena encuesta!
1- MUJER, 22 AÑOS
2- 22-25 AÑOS
3- SÍ, ES ALGO ESENCIAL
4- LE DIRÍA QUE CUÁL ES LA CAUSA DE SU COMPLEJO Y LE AYUDARÍA A RESOLVERLO
5- ATLÉTICO
6- NOOOOO
7- NOOOOO
8- SÍ, PERO INTENTO BUSCAR SIEMPRE LAS COSAS BUENAS
9- NOOOOOO, JAMÁS
10- TAMPOCO, NUNCA JAMÁS
11- LOS PREFIERO VIRGENES
12- BIEN, SIEMPRE QUE LO HAYA HECHO POR RESOLVER UN PROBLEMA Y NO POR CAPRICHO

X
xula20
11/7/03 a las 22:19

Voy a contestarte
Soy Cuerpo10 el ke ha escrito esta charla es un tal Fartus que escribio en el de salud sobre las chicas que se operaban de aumento de pecho,no se kien es el tipejo este seguro q alguien ke me conoce y me kiso armar la gorda.
No tengo ningun problema de doble personalidad.
No te tenia q dar ninguna explicacion pues la gente que de verdad me conoce del foro Regimenes y dietetica sabe lo que ha ocurrido.
Me he cambiado de nick para no crear malos entiendidos,yo escribi en la charla de fartus diciendo que respetaba a las que se operaban y debio parecerle mal pero a mi haya el tiene dos trabajos!
Asi que tu trankilita,ok???????
No alteres TU al personal!

Arggg!!!

X
xula20
11/7/03 a las 22:21
En respuesta a ouisal_5626284

Perdón pero..
Perdón, pero lejos de parecer una encuesta de una persona que realmente estudia trabajo social, parecen las dudas y frustraciones de una persona que se está proyectando asi mismo (o misma)...
Es por eso que no contesto tu encuesta.

bye

Crazymoon
Soy Cuerpo10
Crees q me importa q conteste o no?
No es mi encuesta,yo no me dedico a hacer encuestas.
Enterate:Un sinverguenza me "mango" el nick y decidio reirse u nrato a mi costa.
Lee otras charlas mias de otros foros y te daras cuenta,por lo menos notaras la diferencia entre lo vulgar y la educacion.
Bye,bye!

X
xula20
11/7/03 a las 22:58

Pues te dire...
O una de dos o que mi contraseña era demasiado facil o que hay un "hacker" entre nosotros,si saliera aqui la IP pues se veria kien fue,por lo menos de donde es el "personajillo" este.
Se que se paso en el foro de salud,una cosa es dar opinion (como yo la di)otra muy diferente faltar al respeto.
Siento si me puse asi antes,pero es ke me da rabia que me tomen x quien no soy.
Saludos!

I
inaxio_6354387
13/7/03 a las 9:03

A que me empiezo a creer...
los cuentos que decían hace tiempo de que los que se conectan a internet son unos acomplejados e inseguros que dan rienda a sus fantasías escudándose en mentiras....

G
gabi_8729623
13/7/03 a las 9:37
En respuesta a inaxio_6354387

A que me empiezo a creer...
los cuentos que decían hace tiempo de que los que se conectan a internet son unos acomplejados e inseguros que dan rienda a sus fantasías escudándose en mentiras....

Creo que has dado en el clavo.
Al menos en este caso.

G
gabi_8729623
14/7/03 a las 19:09

Que charla mas interesante.
¿ No le gustaria contestarla a Xula 20 ? Y de paso que nos explique quien es Alex, y porque lo del robo del nick solo se lo cree mas que un ninio de teta.

Ahora me cuadra las charlas de cachondeo esa de ""mi desastrosa vida amorosa"" , todas las desventuras, Que te llamaban ""lolita"", ¡ Te habras partido bien el Kulo de las contestaciones ?? ¿¿o no ?

Y ese nick tan explosivo ""cuerpo 10""

X
xula20
14/7/03 a las 20:39
En respuesta a gabi_8729623

Que charla mas interesante.
¿ No le gustaria contestarla a Xula 20 ? Y de paso que nos explique quien es Alex, y porque lo del robo del nick solo se lo cree mas que un ninio de teta.

Ahora me cuadra las charlas de cachondeo esa de ""mi desastrosa vida amorosa"" , todas las desventuras, Que te llamaban ""lolita"", ¡ Te habras partido bien el Kulo de las contestaciones ?? ¿¿o no ?

Y ese nick tan explosivo ""cuerpo 10""

No voy a darte ninguna explicacion
los que me conocen saben quien soy

U
ugne_8703225
14/7/03 a las 20:39

Ser o no ser
Eres o no eres luis2111,lo digo por lo original

G
gabi_8729623
15/7/03 a las 7:37
En respuesta a ugne_8703225

Ser o no ser
Eres o no eres luis2111,lo digo por lo original

Ande andara?
El caballero no da señales de vida. Pero alguien tan gracioso como el, en alguna charla estara. ¡ Con que nick ???

A
an0N_937467799z
15/7/03 a las 14:48

Encuesta!!
1.SEXO Y EDAD: Mujer 23 años
2.¿Q EDAD T GUSTARIA Q TUVIERA TU PAREJA? de 25 para arriba
3.¿LE DAS IMPORTANCIA AL FISICO? Inevitablemente, no importa que sea feito, pero me tiene obligatoriamente que gustar
4.¿QUE PENSARIAS SI TU PAREJA TUVIERA ALGUN TIPO DE COMPLEJO? Todos los tenemos, porque quiero a alguien que no?
5.¿COMO OS GUSTARIA QUE FUERA EL CUERPO DE VUESTRA PAREJA? De cualquier modo, mientras no tenga demasiado sobrepeso
6.¿ESTARIAS CON VUESTRA PAREJA SOLO POR SEXO? Lo he hecho y vaya, acaba uno aburriendose
7.¿ESTARIAS CON VUESTRA PAREJA SOLO POR PENA? Tambien lo he hecho y tambien aburre!!!
8.¿OS FIJAIS EN SUS DEFECTOS FISICOS Y EN LOS PSICOLOGICOS? Mas en los psicologicos que en los fisicos
9.¿SI VUESTRA PAREJA HUBIERA TENIDO EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES,OS GUSTARIA,SEGUIRIAIS CON LA RELACION? No me gustaria, pero depende de la experiencia y la madurex de la relacion el terminarla o no.
10.¿Y SI HUBIERA ESTADO ANTES CON UNA PERSONA BISEXUAL? Eso si que no me importa
11.¿SI HUBIERA TENIDO MUCHAS AVENTURAS QUE SEGUIRIAIS? Aventuras mientras esta conmigo? Al curno... Antes, no se, habria que ver...
12.¿SI SE HUIBERA HECHO ALGUNA OPERACION DE ESTETICA,QUE OS PARECERIA? Igual... Yo tambien tengo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir