« 

Que es el beso negro???

Lo he leido en una charla del foro.. pero.. que es??? Creo que hay muchas personas q como yo no saben lo que es...
Gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Negro oscuro:

dícese del beso dado en plena oscuridad.
También, en algunas latitudes el beso difícil de aplicar, por la incomodidad de la situación u inapropiada colaboración de la receptora del beso. Lo que da lugar a la expresión "vérselas negro para dar un beso", asímismo, el beso negro es mayoritariamente practicado entre la población de color, que ya lo llevan de nacimiento.
En la Carolina, dícese de un tipo de pan oscuro que se usa para mojar con producto en polvo que chocolatea la leche y tiene nombre casi de refresco del mismo color de multinacional americana.
Úsese también como sustantivo.
Juarjuarjuarjuar... qué descojone.

Beso negro

Ya te han contestado que se trata de la estimulación oral del ano. Agrego que generalmente se lo hace el hombre a la mujer, y más raramente la mujer al hombre.

Yo se lo hago frecuentemente a mi esposa y nos resulta un juego muy placentero.

Un saludo.

Daniel

Es sexo oral

Shaula, en efecto el beso negro es el sexo oral, en donde la lengua juega con el ano y debido a que éste tiene muchas terminaciones nerviosas,el acto es placentero, pero si lo practicas, no debes olvidar que el ano es un conducto de desecho del cuerpo y por eso la higiene es necesaria para evitar infecciones a la hora de practicar el beso negro.

Saludos, Haviland.

R:estas atrasada hijita mia

no te ofendas por lo que te digo,pero estas atrasada chica.el beso negro es cuando le ases el sexo oral a tu pareja inclullendo besar su parte anal con tus labios y lengua.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡interesante para todas/os!!
por: SEXGIRL16
15
  Demasiado deprisa
por: rubiarevoltosa
1
  Que es lo que menos os gusta
por: burbujita07
6
por: rola2
1
  Estoy avergonzada y preocupada, podrian ayudarme??
por: pooh07
10
  Ideas para una noche erótico-festiva!
por: amcbeal26
1
  Tienes consultas sobre sexo?
por: consejero
5
  Porque no me puede penetrar??
por: Yo147
4
  Sexualidad femenina arriba de los 60