Foro / Pareja

¿has mentido en el sexo alguna vez?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 1:26
M
mouna_6870656
28/10/11 a las 17:49

Hola a tod@s,
resulta que yo cuando empecé con mi actual pareja le conté cosas de mis relaciones pasadas y ya lo sé cometí un error. De echo agrandé algunas cosas porque me sentía al lado de él sin experiencia.
Pues resulta que él también me dijo cosas, tipo que había hecho un trio, había sido infiel y tal, la cosa es que ha pasado el tiempo y él me ha empezado a decir que cosas que me dijo son mentiras.
La cosa es que él se mosquea mucho por mi pasado, y yo a veces le reclamo y le digo, pero ¿para qué me reclamas si tu también has tenido el tuyo y seguro has estado con muchísimas mujeres? y su respuesta es siempre, eso son suposiciones tuyas.
Lo que creo yo es que él me ha mentido para hacerse el macho ante mi, tiene 31 años. Y la verdad que es un buenazo, ahora me pongo a pensar que quizás me miente porque a lo mejor ve que yo he vivido más que él y le da rabia que yo no haya estado solamente con él. ¿Puede ser o es porque es un machista?
YA SÉ QUE COMETI UN ERROR AL HABLAR DEL PASADO Y QUE EL PASADO PISADO ESTÁ, PERO YA COMETIMOS EL ERROR, AHORA SÓLO QUIERO SABER SI ME ESTARÁ MINTIENDO PARA HACERSE EL MACHO O ESTARÁ CELOSO PORQUE ES UN MACHISTA Y NO SOPORTA QUE HAYA ESTADO YO CON OTROS HOMBRES.
Gracias por la ayuda y las opiniones.

Un beso.

Ver también

M
mouna_6870656
29/10/11 a las 1:26

Contesten
Necesito opinones, porque me traba eso y me da miedo que al haberme mentido tantas veces me siga mintiendo. Pero es que no es normal que un tío de 31 años que duró con su segunda pareja casi 10 años, pongan desde los 19 hasta los 29 y antes tuvo sólo otra novia. A lo mejor tuvo sexo con esas dos parejas y con nadie más.
Porque sino, no entiendo que me reclame a mí que yo también cn él es el tercero con el que estoy.
¿uds que piensan? ¿Puede ser el típico tio que se come 1 y cuenta 20 como el parchís?...
Gracias por sus opiniones....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest