Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:50
M
mimi_6149795
26/10/11 a las 23:40

He seguido éste foro desde hace ya tiempo & he decidido ser 'user' oficial & que mejor que empezar con un tema que me tiene demasiado nerviosa:

MI PRIMERA VEZ <3

Será en dos meses porque es cuando veo a esa persona en la cual confío & con la que me siento segura, quiero, adoro & amo Me respeta & acepta...

Hemos tenido encuentros como la masturbación & para ser sincera, me provocó un orgasmo sólo con eso O.O

Se que han visto varias veces el mismo título pero no consigo sentirme satisfecha con las respuestas que me llegan en otros foros & bueno, OJALÁ puedan contestar mis preguntas:

- ¿CUÁNTO DUELE? ¿Cómo evitarlo o que el dolor sea el mínimo? He escuchado de lubricantes pero para ser la primera vez, me apena... :$

- ¿Como excitarlo?

- ¿Ayudarlo? Me llegan a comentar amigos no castos, que no le atinan & sus parejas necesitan echarles una mano (literal), ¿alguna otra cosa?

- Metodos anticonceptivos: Estoy pensando en usar condón & también pastillas, ¿Está bien?

- Consejos

¡Gracias! a quien se tome la molesta de responder mis preguntas

Buena Vibra lm/

Ver también

A
amado_9127345
27/10/11 a las 1:50

Déjate llevar
se que la primera vez esta llena de expectativa así que empecemos a con rus preguntas q después tu t vas a contestar

Duele??
algunas si, otras no, y otras no mucho todo depende de la mujer y como su pareja tiene la paciencia para hacerlo. En lo personal fui la primera vez de mi pareja y m fue difícil y doloroso para ella xq era muy estrecha pero solo fue esa primera vez tenemos ya mucho tiempo de eso y ahora ella disfruta el sexo como no tienes idea.

Como excitarlo??
déjate dominar x tus instintos, si quieres tocar, morder, chupar, aruñar, tocarle las nalgas, besar su pecho o lo que se te venga a la cabeza hazlo y sin pena xq no hay nada mas fino que hacer el amor con alguien y sin inhibiciones. Créeme después el hará su trabajo contigo

Métodos Anticonceptivos:
Usa Condón, siempre úsalo o sino la pastilla del siguiente día, t ayudara, pero lo mejor es que después de eso vayas al ginecólogo y te mande un control para que no quedes embarazada y así t cuidas y disfrutas mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir