•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tuve sexo anal con mi sobrino de 21

Tengo mucha confianza con mi sobrino su mama es mi mejor amiga y me hizo su madrina de bautizo pero el me llama tia , soy profesora de ingles y desde muy pequeño le di clases hasta la fecha y por esa razon siempre frecuenta mi casa tenemos mucha confianza, me ha contado sus experiencias amorosas incluso sexuales y yo siempre he tratado de aconsejarlo, hace poco me dijo: tia Lili te acuerdas que tu siempre me dices que es mejor intentar alcanzar lo que uno quiere en la vida y no quedarse con la duda, claro le respondí y luego me dijo que me quería proponer algo pero que le prometa que no me molestaría, esta bien le respondí y el me dijo que le gustaba mucho mi trasero, yo me comenze a reír, pense que era una broma porque en la familia me hacen muchas bromas respecto a mi trasero por ser grande, estas bromeando? le pregunte, no hablo enserio respondio muy serio y me dijo que le gustaria tener sexo anal conmigo y que si yo aceptaba el seria el chico mas feliz del mundo, por favor, te lo suplico me dijo. Me dio mucha risa y la verdad que no me parecio tan dificil soy una mujer divorciada con experiencia y si eso lo haría sentir feliz estaba todo bien,ademas lo quiero mucho y me imagino que ya no le importa que le regale carritos de juguete jajajaja, asi que acepte pero le dije que sera un favor y nadie lo tiene que saber y luego le propuse ir a a la habitación, me dijo hay algo mas , que cosa le pregunte, cuando lo hagamos te puedo decir algunas cosas?, que cosas? pregunte, bueno algunas cosas fuertes me gustaria llamarte culona y quiero que tu me digas: rompele el culo a tu tia, jajajajja ok le dije, Mientras lo hacíamos le dije lo que me pidió y se volvió loco y la verdad el no fue nada delicado propio de su edad, me dolió mucho pero a el no parecía importarle lo único que quería era satisfacerse, a mis 47 conozco bien a los hombres y este chico parece que quería tratar duro a su tía, no paraba de llamarme culona en tono euforico,bueno era su fantasia y yo se se la cumpli, cuando termino me lleno de besos y me dio las gracias y a mi me encanto hacerlo feliz, le conté esto a una amiga y me dijo que estaba muy mal y que yo me había comportado como una golfa y que era una falta de respeto para mi amiga, ademas me dijo que yo necesitaba ayuda profesional.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Conocerte

tienes algun correo donde pueda hablar contigo, y nos conocemos que te parece

esto es del año del pedo !!!!!

Bien

me gustaria conocer a la mujer que lo hizo con su sobrino

Vaya que hiciste feliz a un hombree....

si pz ya es un hombre.... y mira lo que dijo tu amiga, creo que son exageraciones, todo queda entre ustedes, depende de q el no lo cuente y no llegue a oídos de la madre, todo bien... super bien... que no mezcle las cosas ni te falte el respeto, además estamos en épocas muy modernas y esto pasa frecuentemente, muy bien eh me calentó tu pequeño relato uufff.... como no tuve una tía así....Zzalv2..

cualquier cosa: bigjvlio_groove_1993@hotmail.com (19 años)

Yo tengo 23 años

Me gustaría ver ese culo me lo muestras yo te muestro mi pene 20 cm y muy grueso te lo muestro por cam para que veas que no miento agrégame mi correo es : rodrigomendoz@hotmail.com

Mmm...

este relato ya había sido publicado hace meses.

MUUUYYY BUEEENOOO !!!

Saludos

Me gustaria conocerte

hola he leido tu comentario y me ha gustado mucho amor, me gustaria conocerte te dejo mi correo pandilla11@hotmail.com me agregas al msm y nos conoceremos te voy a encantar muaxx

Sos una geniaaaaaa

te doy las gracias en nombre del género masculino.
te mando un beso, que estés muy bien.

Sigue...

sigue...

Amigo!

por: alenizp

No sigas escribiendo en mayúsculas (= a gritar). En la escuela ya aprendimos también a leer las minúsculas !!!!

Tendré que buscarme una tía ... ??

Esa que te insulto fue mas golfa que tu...

bien que hubiese querido estar en tu lugar y gozar

Ahora resulta que se dan golpes de pecho y es ... el chico

Por ese tipo de comentarios de los hombres es que se noes tiene en mal concepto.

Ahora resulta que esta mujer es una mujerzuela, por favor cuantos hombres incluso de mas edad que ella, han estado con chicas de menos edad que este chico que cuentan en la confesión, mas aun que se den golpes de pecho por que es el hijo de la amiga, cuando muchos se han metido con la hija del amigo, la sobrina, la amiga de su hija etc, con esto no digo que sea correcto o aceptable, eso es de cada quien, pero si por algo estan en este foro leyendo, opinando e incluso respondiendo, es por que tambien tienen cola que les pisen en relación a los temas sexuales, asi que por favor sean mas congruentes y menos hipocritas.

Saludos.

Que historia

Lo veo mal del punto de vista que traicionaste a tu amiga, pero no los une un lazo de sangre a tu "sobrino" y a ti.

Por otro lado es normal que un pendejo quiera eso con una mujer madura, osea jamas te tomaría enserio porque tu estas consiente que es para un polvo y listo.

Las cosas ya las hiciste y bueno queda mirar a la cara ahora a tu amiga solo eso , dile me folle a tu hijo a ver que reacción tiene

Quisiera ser tu sobrino

un dia follare duro con mi tia de 44, yo tengo 22, me encanta y me exita, no esta culona pero esta super tetona, ella es una BBW MILF, me muero por chuparle la colita, el aroma de su pantaleta me vuelve loco, ese aroma a mujer madura, la quiero hacer mi putita, diario me masturbo por ella desde pequeño, ella me provoca

Yo tube una experiencia parecida

Yo tengo 39 anos, y hago alteraciones de costura y una amiga me manda a su hijo de 21 anos para que le arregle un pantalon, entonces le estoy tomando las medidas y veo que me mira las tetas cuando estoy agachada,y noto un bulto grande en la portanuela,jajaja , entonces le digo te pasa algo?
y me dice nervioso no, entonces le paso la mano por el bulto y aquello le latia jajaja, entonce le coji la mano y se la puse en mis cenos y le dije toca nunca lo has hecho, y me dice que no, entonces le dije ven que voy a probarte el pantalon y lo lleve al cuarto y lo desnude y lo que tenia era un palo, pero solo empese a hacerle sexo oral y se corrio, estaba muy nervioso, ese dia se fue , pero volvio otro dia y lo hicimos y por poco me saca los ojos jajajaj, no paraba pero no le di el culo porque la tetiene grande y gordita y no se lo di pero me confeso que nunca habia tenido sexo con ninguna mujer , asi que era virjen, ya no lo estoy viendo porque la cojio que venir y la verdad yo no tengo pareja , pero me da pena que me vean con un nino ,

Elida

por: alenizp

tu 39 con un "niño" de 21? jajajajaja!!!! NIÑO!!! A esa edad ese niño te monta y tienes que llamar a los bomberos para que lo bajen !!! jajajaja

Por lo que cuentas tu caso és diferente

por: luomo24

¿Tú has ido al bautizo de ese crío, su madre te ha hecho madrina, lo has visto crecer y lo consideras como un sobrino?
Si tu respuesta és que si pues te digo lo mismo que a lidia1304, si por el contrario és que no pues no me parece ni bien ni mal, tuvísteis un calentón y ya.
Y otra cosa, que no te de pena la diferencia de edad porque con 39 años todavía eres joven y como has podido comprobar sigues gustando.

Su mama es mi mejor amiga...

A lo mejor tu sobrino sigue dándote por la "retaguardia" y lo llevas fenomenal o ya tiene novieta, que será lo más probable y tú seguirás divorciada y comiéndote lo mocos.
De todas formas aunque haga tiempo de tu post me parece alucinante que actuaras así, lo que a ti te pasaba es que andabas "alta", el niño te lo puso en bandeja y te molaba el rollo de mirar un rato a cuenca. Tu reacción debería haber sido más madura, piensa que los adolescentes tienen las hormonas alborotadas y un montón de fantasías en la cabeza, (era de sentido común que te "partiera en dos" , encima tienes la poca vergüenza de ir de "tía" súper comprensiva y contarnos que le diste el gusto aun pasándolo fatal...por favor...) tú eres la adulta y la que debería haber dejado el tema ahí, muchacha que lo has visto crecer como sobrino, ¿No te da grima? Obvio que no.
Que tu amiga te llamara golfa és lo menos que podía decirte, te merecerías que se lo hubiera contado a su madre y te dejara en evidencia delante de toda la peña por casquivana.
P.D: Espero que seas una del gremio que esté en el paro, que miedo si sigues con tus clases...

Yo creo...

Si te dolió y no te importó porque te encantó hacerlo feliz, yo creo que lo que pasó es que te gustó que un chico tan joven se sintiese atraído por tí. Date cuenta que la subida de autoestima ya la tenías, aún si no te hubieses acostado con él. Con esto tampoco quiero decir que no te entiendo, entiendo perfectamente que hay momentos en la vida de una persona en la que quizá le puedan las ganas de hacer feliz a un chico mucho más joven (y por consiguiente, con más capacidad que alguien que ronde tu edad).

Pero piensa una cosa: no es tu sobrino de sangre, pero es tu ahijado, es decir, si le hubiera pasado algo a sus padres cuando él era pequeño, tú pasarías a ser su nueva madre, es decir, eres su "madre suplente"; y si tu mejor amiga se entera, de verdad que no creo que te entienda, de hecho, puede llegar a pensar: "menos mal que no nos ha pasado nada a mí y a su padre, si no, a ver qué podría haber sido eso". Y sé que ya es mayor y que se supone que ahora ya no pasa nada, pero no creo que tu amiga lo vea así.

Con todo esto quiero decir que te puedes buscar un gran problema con tu amiga, y la pérdida de una amiga de tantos años es muy dura, y además, si la pierdes a ella, perderás también a tu ahijado.

Ya ha pasado un tiempo y no sé lo que ha estado pasando entre tú y tu sobrino, desde mi punto de vista, no vale la pena que lo repitas, ya que, por mínima que sea, siempre hay una posibilidad de que la gente se entere, y eso te puede traer problemas y comentarios muy duros hacia tí.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juans78
0
  Trucos mágicos para volverlos locos de deseo!
por: noelialopez0
2
  Me tome 2 pastillas anticonceptivas el mismo dia...hay riesgo!!!
por: evita07
14
  Jugar con pareja
por: atadaalacama
5
  Sexo por chat
por: amoryita
8
  A mi novio no le gusta...
por: solita655
14
  Como excitar a un hombre?????