Foro / Pareja

Quiciera saber los dias donde no puedo quedar embarazada,empezando mi menstruacion y acabando y k ta

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:26
A
an0N_961217799z
26/10/11 a las 1:21

ME AYUDAN ..??

Ver también

A
an0N_692582599z
26/10/11 a las 1:41

No hay ningún dia en que no puedas quedar embarazada
La única manera de evitar embarazos es usar un método anticonceptivo fiable TODOS LOS DIAS, incluidos los días de la menstruación.
Hay dias menos fértiles que otros, pero NINGUNO en el que alguien pueda asegurarte que no vas a quedarte y si lo hace, miente.

Si fuera tan fácil como eso ¿por qué crees que se han inventado TANTÍSIMOS métodos anticonceptivos?

Usa la cabeza y emplea preservativo: disfrutarás más del sexo al estar protegida.

J
jurgi_9621928
14/11/11 a las 22:26

Tafoyita
Los días que no podes quedar embarazada son desde el 1er día que te para la menstruación hasta el día 5 y los 5 días antes que te baje, lo que pasa es que una vez te termina de bajar tu menstruación tarda en maduras el ovulo unos 10 días pero por precaución hay que tomar 5 ya que los espermatozoides tardan en llegar al ovulo unos 48 a 72 horas que eso significaría de 2 a 3 días, de la misma forma llegando a la cuenta regresiva de 10 días antes que baje tu regla, que quiere decir en 10 días te va a bajar pero siempre en algunas mujeres no es exacto varia de unos días en las irregulares, antes 10 días antes que te baje la menstruación el ovulo se muere por tal motivo hay que tomar mejor 5 por la irregularidad que se presente y ya que hay casos que uno de los óvulos tarda en morir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir