•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pobre de mi amiga

Holitas amig@s, les quiero agradecer por todos sus comentarios, me encanta que se tomen el tiempo para escribirme algo ya sea en los temas o como mensajes privados, yo trato de contestar todo lo que me preguntan personalmente pero esta vez les voy a escribir aqui algo que me paso hace como año y medio...

Me han llegado varios mensajes privados preguntandome si no he estado con otra chica o que si no me gustaria hacerlo y pues les voy a contar la unica vez que me paso algo... Digamos cercano a eso

Resulta que por aquellos tiempos salia mucho con un grupo de amigos que habian sido ex-compañeros de mi prepa, nos juntabamos de vez en cuando en casa de alguien o saliamos por ahi a pasear... Entre esos amigos tenia un par de amigas marimachas o como dirian aqui en el foro lesbianas...

Un dia me hablo una de ellas para ver que plan habia para ese dia; era viernes y por lo regular saliamos en grupo a echar desman... Y pues yo estaba con mi chico en ese momento, entonces le dije que lo que ella quisiera, entonces me hablo de una disco muy padre que quedaba en una colonia vecina a la mia (La benito Juarez) y le dije que estaba bien, que quien mas iba a ir, y pues solo se animaron a ir ella otras dos amigas, el novio de una de ellas, mi novio y yo...

LLegamos y el hambiente estab bueno, no habia tanta gente pero el lugar estaba muy padre, y comenzaron a poner musica, yo queria bailar un poco pero mi chico me dijo que el pasaba que "Alguien tenia que detener la barra...", entonces mi amiga Paola (La lesb.) me dijo que bailara con ella, que ella seria el hombre XD jeje, y pues le dije que si, nos pusimos a bailar y ella comenzo a aprovechar para manosear cuanto podia mi cuerpo; me pasaba la mano por mis pompis y se me acercaba rosando mis pechos con los suyos...

Asi estuvimos bailando un raro, ella comenzo a tomar bastante y yo solo un poco pues la verdad soy muy mala tomando, apenas con un poquito me comienzo a tambalear , mi chico ya se habia dado cuenta de los roces con mi amiga y por ello no me quitaba la vista de encima; llego el momento de otra cancion y Paola me jalo hacia la pista, nos pusimos a bailar y cuando la cancion ya estaba por terminar se me acerco bastante y me dio un besito en la boca, yo no se lo respondi, pero mi chico lo vio...

Al llegar a la mesa mi chico me tomo de la mano y me llevo hacia donde estaban los baños, entonces vio que en el mismo pasillo habia una puerta que no era baño, la abrio y era un cuarto donde guardaban mesas y cosas para la limpieza, me jalo para adentro y me dijo...

-Que crees que estas haciendo???
-Nada!
-Vi como te besaba tu amiguita, te gusta???
-No, pero ya sabes como es ella, ademas esta algo tomada.
-A si algo tomada, pues ahorita vas a ver y tambien ella!!!

Me tomo del cuello y me fue bajando mientras con su otra mano se bajaba el cierre del pantalon, cuando quede agachada frente a el saco su pene y me dijo; comienza a chupar... Yo lo obedeci y pense, seguro me va a "castigar" haciendome tomar toda su lechita... Pero ese no era su plan....

Yo comence a disfrutar del momento, me saboreaba su pene de arriba a abajo me lo metia en la boca y se lo mamaba como queriendo sacarle todo lo que tuviera dentro, y el solo me miraba con su cara de disque enojado mientras yo seguia con mi trabajo y de vez en cuando con su pene dentro de mi boquita lo miraba a los ojos como pidiendo perdon....

Ya cuando su pene estuvo al maximo y parecia que iba a reventar me levanto, me volteo de espaldas y me bajo mi pantaloncito, yo traia un jean muy apretado que hacia que se me viera un trasero delicioso; entonces me dijo que me agachara un poco e introdujo su pene por mi vagina de un solo golpe a lo que yo pegue un gemido de dolor, aun no estaba completamente lubricada y su pene me lastimo un poco, entonces me levanto un poco agarrandome de los pechos y me comenzo a cojer muy fuerte, cada embestida que me daba me hacia ponerme de puntitas, me levantaba casi del suelo y yo solo gemia con cada metida que me daba...

No se detenia para nada, se puso a darme de nalgadas y con cada nalgada que me daba yo apretaba mi culito apachurrando su pene que no dejaba de llenar mi vagina hasta que me dijo, agachate lo mas que puedas yo lo hice agarrando mis tenis, y asi completamente doblada y con el culo al aire metio lo mas adentro que pudo su pene y comenzo a venirse, con cada palpitar de su pene me intentaba meter mas adentro el pene pero ya estaba hasta el fondo y toda su lechita se fue hasta el fondo de mi vagina, entonces saco su pene y mientras lo guardaba me dijo; Si en 5 minutos Paolita no te esta chupando esa vagina te voy a dejar el culito que no te vas a poder sentar en una semana, a lo que yo solo le dije "Ok" con una vocesita de niña regañada...

Salimos de ahi y llegamos de nuevo a donde estaba la mesa, mi chico se volvio a retirar a la barra, mi amiga Paola estaba ahi sentada esperandome, entonces me acerque a ella y le dije, me podrias hacer un favor??, -Si claro dime, Quier que me hagas un favorsito... Oral....
Ella ni tarde ni perezosa me tomo de la mano y me llevo con ella al baño.

Entramos y me jalo hasta uno de los cubiculos, entonces se acomodo incada frente al inodoro mientras me agarraba las nalgas y las piernas, entonces yo comence a abrir mis jeans y los comence a bajar poco a poco, me hice a un lado la tanguita y ella de inmediato coloco su lengua abajito de mi clitoris y la comenzo a mover de arriba a abajo, yo sentia un placer indescriptible pues con la cogida que me acababa de dar mi novio mis labios y mi vagina estaban supersensibles!!!

Entonces me pidio que me sentara en el inodoro y yo la obedeci, mientras comence a sentir que el semen de mi chico ya estaba casi en la salida de mi vagina, ella de inmediato siguio con lo suyo y comenzo a meterme la lengua por la vagina tanto como podia y pues si saliba comenzo a mezclarse con mis jugos y el semen de mi chico, aun asi ella decia que estaba deliciosa y pues yo disfrutaba del momento, al cabo de un rato tuve un orgasmo fabuloso en su boquita mientras me chupaba el clitoris y me introducia un par de dedos por la vagina...

Ya que terminamos ella me dijo que le habia encantado y que estaba deliciosa, yo no se si se habria dado cuenta de lo ocurrido o como nunca ha estado con un hombre pues ni el semen conoce pero no dijo nada al respecto, mi novio me veia con cara de incredulidad y ella con ojos de amor...

Ya que salimos de ahi nos fuimos ahora si que cada quien para su casa y yo me fui con mi novio, al llegar a su casa le platique lo que habia pasado y el se puso tan caliente que me volvio a cojer 2 veces esa misma noche!!!

Yo quede muy satisfecha esa noche y dormi como una angelita jiji, ya despues nos volvimos a ver con paola pero nunca mas comentamos lo que habia pasado, con lo tomada que estaba ella seguro se preguntaba si habia sido real o solo se lo habia imaginado Jeje, como quiera esa es la unica vez que he estado asi de cerca de otra chica; espero que les halla gustado, no olviden comentar, les mando un besito donde quieran byyyeeee

Vídeo: Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

• Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • ¿Cómo quemar calorías cuando estás con una amiga?
  • Felipe de Bélgica se propone conseguir la integridad del territorio

Uoraleeeeeee

que buen relato. y que rica te ves eres la de la foto o no?

por: dianasuperlinda

Sip, soy yo

Me encantó.

Excelente

wow... tengo una super ereccion en la oficina de mi trabajo espero k se calme antes de salir jaja .. excelente relato..

Me encanta tus relatos!!

noma diana me ponen bien caliente el infierno a mi lado esta frio xD y q rico si yo fuera tu novio en ese relato pos de una ve z el 3 jaja xDy ya en al noche pa q 2 cojidas mas unas 4 minimo cuidate muxo!! bsos!!

Delicioso

Tan solo imaginar lo que nos has contado me pone calientisimo. Mi imaginacion, mi pene y yo agradecemos tus relatos.

Jajaja

por: dianasuperlinda

De nada (A los dos)

Eres hermosa

Esa de la foto eres tú? Que buen relato... Haceme tuyo! Je

Hay dianita...

como me calientan las cosas que cuentas !!!

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo quiere tener sexo conmigo??
por: muertechikita
8
  Hombres
por: soggy19
5
  Caricias en el ano mientras la penetro