Foro / Pareja

La disciplina domestica

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 7:44
C
cosmo_5927304
24/10/11 a las 19:56

Hola a tod@s. Tengo una pregunta y no sabia donde debo preguntarlo, es una tema muy sensitiva. Nunca he hablado de este tema con nadie.

Mi novia le gusta que la castigo cuando hace mala. Tenemos nuestros rituales, cuando hace mala la digo que debe ir al cuarto para esperarme. Usualmente la dejo la correa en la cama para que puede mirarlo y pensar. Ella tiene que bajar sus pantalones y ponga sus manos en la cama y esperame.

Algo paso ayer y ella no fui a la universidad aunque la dije que debe ir y si no va la castigaria. Cuando yo regrese de mi trabajo ella intento a pretender que se fui a la escuela aunque yo sabia que no fui porque sus libros estaban en mi carro durante todo el dia. La dije que esto no fui bueno, no fui la primera vez y no es algo aceptable. Sin a decir nada ella se fui al cuarto para esperarme con los manos en la cama y la cola en el aire. Antes de impesar la dije que la amo y hago esto para que puede aprender y me dijo que ya lo sabia. Yo la azote con la correa como 40 vezes hasta que me dijo lo siento bastante vezes y que siempre iria a la escuela. Como siempre, despues de las castigas hicemos el amor y fuimos a dormir. Me pense bueno, ahora estamos mejor y ella va a ir a la escuela. La proxima dia tampoco no fui a la universidad, cuando vuelve de trabajo la pregunte porque no se fui y me dijo porque tenia dolor de la cabeza. La verdad es que ella quiso la correa otra vez aunque su pompa fui bien adolorida de la noche pasada. La dije que no puedo castigarla cada dia o no seria algo especial y seria algo normal para nosotros. Me dijo que ella no lo hizo para que la castigo (estoy seguro que era una mentira). Yo no sabia que yo debia hacer, entonces la dije que ella tubo que ir al cuarto y esperame con sus pantalones y toda la ropa. La dije que la castigare pero seria algo mas doloroso y mas serio y que este va a ser la ultima vez que debo hacerlo y si ella haria mala otra vez vamos a utilisar otra formas de castigas con no son sexuales. La castige con el cucharon de madera bastante vezes, fui el castigo mas duro que la he dado, por la primera vez ella lloraba como una nina. Despues de las castigas la dije que espere que aprendio y puse crema en las nalgas para calmar el dolor y fuimos a dormir. Senti su amor muy fuerte. Pense bueno, ya ella aprendio pero estoy impesando a ver lo mas fuerte que la castigo, lo mas que le gusta y lo mas que lo quire.

Bueno la problema es que ella tiene 23 anos pero casi siempre ella hace algo para molestarme, como una chica de 12 anos, esperando que la castigo. No la he castigado desde algunas dias aunque no fui al universidad y tambien otras cosas. Ahora me parace que ella es alguien diferente, no se. Claro que me gustan las nalgadas pero quiero que es algo especial para ganar la confianza entre nosotros y para acercarnos. Como debo tratar a hablar con ella? No puedo hablar de ese tema con nadie y quiero que ella hace como debe hacer sin a pensar en nalgadas. Consejo?

Ver también

I
ilidio_5935813
10/5/13 a las 22:18


L
lizhen_9586608
19/7/15 a las 1:13


Ella te provoca hazlo severamente sin que ella lo vea como un juego se tu el que manda hazlo de verdad de corazón con firmeza y dureza y ya veras que cambiara

J
jenny_5306163
19/7/15 a las 2:22

Perdón que lo diga...
tú novia debe ser masoquista....
En lo personal a mi si me gusta que me nalgueen y jugar un poco a q me castiguen,...Pero ya me parece demasido el modo en que describe que la golpea,para mi no es sano y alguna vez se te pasara demasido la mano

amonoble
amonoble
24/7/15 a las 7:44

Consejo?
Aprende a leer y a escribir bien el castellano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram