Foro / Pareja

Estoy avergonzada y preocupada, podrian ayudarme??

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 19:07
G
galya_6207361
9/7/03 a las :38

Hola!!
Estoy muy preocupada, saben? el viernes pasado, sali con un hombre que ame mucho, y aun todavia lo quiero, pero quizas no con la misma intensidad, ya tenia aproximadamente un año que no lo veia, y me dio muchisimo gusto volver a verlo, senti como si nunca lo hubiera dejado de ver. fue algo muy agradable
Bueno eso fue hace como un mes
y el viernes acepte salir con el, actualmente estoy pasando por una situacion un poquito dificil, ya que andaba con un chico, que de pronto se alejo de mi, sin decir ni siquiera adios, y me estaba encariñando con el, y eso me tenia un poquito fuera de balance,

Fuimos a tomarnos unas copas, nos besamos y terminamos estando en un lugar solos, yo no estaba muy segura de querer acostarme con el, sin embargo, me gustan tantos sus caricias, tiene una forma tan tierna de tratarme, siento su pasion, su amor hacia mi.

Y a pesar de todo eso ya estando los dos desnudos, el me decia que estaba demasiado seca, yo me sentia no muy excitada, en ese momento deseaba estar con el, pero no se, como que me bloquee y ya no pude, SI NO PUDE HACER EL AMOR CON EL, fue algo bastante horrible, no pude continuar, senti mucho miedo.
Me senti muy mal, vi que el se sintio muy mal, y claro no es para menos, eso lo entiendo.

No se que me pudo haber pasado, El me demostro que me ama mucho, pero no se, en serio, estoy muy muy confundida, preocupada y avergonzada con el.

No se si alguien pueda aconsejarme algo, o no se, con el simple hecho de que lean estas lineas, me sentire satisfecha, no he tenido el valor para comentarlo con alguien, Realmente me siento mal.

Gracias......y besos.......

Ver también

M
merce_10029172
9/7/03 a las 6:30

Sabes eso pasa aveces
creo que no estabas lista para estar con el otravez, y que el deseo ya no es el mismo talvez sin querer te bloqueaste por pensar en el otro chico, aveces pasa.,

G
galya_6207361
9/7/03 a las 17:55
En respuesta a merce_10029172

Sabes eso pasa aveces
creo que no estabas lista para estar con el otravez, y que el deseo ya no es el mismo talvez sin querer te bloqueaste por pensar en el otro chico, aveces pasa.,

Gracias yyquee
Te agradezco tu comentario, eso lo he pensado, pero si me logre confundir, porque como en ese momento yo deseaba estar con el, pues no sabia que habia pasado..pero tienes razon, el deseo ya no es tan fuerte como en aquel tiempo...


Gracias.....

Besos..


A
an0N_841473599z
9/7/03 a las 18:34
En respuesta a galya_6207361

Gracias yyquee
Te agradezco tu comentario, eso lo he pensado, pero si me logre confundir, porque como en ese momento yo deseaba estar con el, pues no sabia que habia pasado..pero tienes razon, el deseo ya no es tan fuerte como en aquel tiempo...


Gracias.....

Besos..


No te preocupes
No te preocupes por eso.
Aunque no lo parezca, es bastante común.
Las mujeres somos así de "complicadas".
La mente a veces nos juega estas malas pasadas.
Te gustaban sus caricias, pero tenías la mente en otra persona.
Y el cuerpo reacciona de esta menera.
De todos modos, quizás él debería haber buscado técnicas para conseguir excitarte más y más.
Pero si tu mente no estaba ahí...poco se puede hacer.
No estés avergonzada.
Lo que ha pasado es de lo más natural.
Las mujeres necesitamos de muchos más estímulos que un hombre para hacer el amor.

Un beso,

Islas




G
galya_6207361
9/7/03 a las 18:48
En respuesta a an0N_841473599z

No te preocupes
No te preocupes por eso.
Aunque no lo parezca, es bastante común.
Las mujeres somos así de "complicadas".
La mente a veces nos juega estas malas pasadas.
Te gustaban sus caricias, pero tenías la mente en otra persona.
Y el cuerpo reacciona de esta menera.
De todos modos, quizás él debería haber buscado técnicas para conseguir excitarte más y más.
Pero si tu mente no estaba ahí...poco se puede hacer.
No estés avergonzada.
Lo que ha pasado es de lo más natural.
Las mujeres necesitamos de muchos más estímulos que un hombre para hacer el amor.

Un beso,

Islas




Gracias por responder, islas
Por mucho que me cueste admitirlo, si, tienes razon, mi mente estaba con otra persona.
Yo tenia muchisimas ganas de hacerlo, quizas el enfoque no estaba con el, sino con el otro.

Me negaba a aceptar que la razon por la que no habia podido, era precisamente esa, porque estaba pensando en otro.

Y sabes que es lo mas triste, porque presiento que el lo intuyo, el supo que talvez era por eso, porque aunque no me lo dijo abiertamente, si me lo insinuo.

Me dijo que le habia dado muchisimo sentimiento el que no haya podido estar con el, me pregunto que era lo que me pasaba, y no supe que contestarle, se porto bastante comprensivo conmigo, pero aun asi no deje de sentirme mal

Gracias por hacerme sentir bien, gracias por haber leido, gracias por decirme que es algo de lo mas normal, porque aca entre nos, me senti de lo mas anormal, no comprendia porque si sentia deseo no lograba excitarme

Besos.....

A
an0N_841473599z
9/7/03 a las 18:53
En respuesta a galya_6207361

Gracias por responder, islas
Por mucho que me cueste admitirlo, si, tienes razon, mi mente estaba con otra persona.
Yo tenia muchisimas ganas de hacerlo, quizas el enfoque no estaba con el, sino con el otro.

Me negaba a aceptar que la razon por la que no habia podido, era precisamente esa, porque estaba pensando en otro.

Y sabes que es lo mas triste, porque presiento que el lo intuyo, el supo que talvez era por eso, porque aunque no me lo dijo abiertamente, si me lo insinuo.

Me dijo que le habia dado muchisimo sentimiento el que no haya podido estar con el, me pregunto que era lo que me pasaba, y no supe que contestarle, se porto bastante comprensivo conmigo, pero aun asi no deje de sentirme mal

Gracias por hacerme sentir bien, gracias por haber leido, gracias por decirme que es algo de lo mas normal, porque aca entre nos, me senti de lo mas anormal, no comprendia porque si sentia deseo no lograba excitarme

Besos.....

Te entiendo...
Los hombres, sintiendo un mínimo deseo, ya pueden excitarse.
Me temo que nosotras no funcionamos así.
La psicología femenina es muuucho más complicada.

Ser mujer es bastante más complejo que ser hombre.
PERO ES MUCHO MÁS BONITO.

Islas

G
galya_6207361
9/7/03 a las 18:56
En respuesta a an0N_841473599z

Te entiendo...
Los hombres, sintiendo un mínimo deseo, ya pueden excitarse.
Me temo que nosotras no funcionamos así.
La psicología femenina es muuucho más complicada.

Ser mujer es bastante más complejo que ser hombre.
PERO ES MUCHO MÁS BONITO.

Islas

Tienes razon
Los hombres se excitan hasta con un roce, y nosotras necesitamos sentirmos amadas, deseadas, y que haya mucho mas trabajito, que los hombres.

Pero si, es mucho mas bonito, ser mujer, con todo y nuestras complicaciones




J
jayden_8508295
10/7/03 a las 2:40

No es motivo devergüenza
Pooh lo que te ha pasado no debe avergonzarte, la falta de lubricación puede deberse a un bloqueo psicológico, tal vez querías que todo saliera tan bien que inconcientemente has sufrido la falta de lubricación.

Ahora bien, si no estabas muy lubricada, ahí al que le faltó imaginación fue a tu pareja, acaso no pudo lubricarte con un poco de saliva a través del sexo oral.

Y además hacerte gozar de otra manera.

Así que adelante y sin pena, que el sexo es para gozar, no para pasar vergüenzas.

Saludos, Haviland

O
osmany_6748270
10/7/03 a las 11:26

Hola.
No te preocupes, por algún motivo te bloqueaste. Quizás te sentías culpable o te sentiste que iba todo demasiado deprisa y que necesitabas tu tiempo o cualquier otro motivo. Como dices te sentías en una situación un poquito dificil.

No es un motivo de preocupación y no te pasa nada raro ni malo. Sólo que no pudiste hacerlo y ya está.

El motivo de preocupación real quizás deba ser lo que sientes y hacia quien lo sientes, que necesites aclarar tus sentimientos un poco y que tomes tus propias decisiones según lo que te ofrecen.

Un beso.

G
galya_6207361
10/7/03 a las 18:59
En respuesta a osmany_6748270

Hola.
No te preocupes, por algún motivo te bloqueaste. Quizás te sentías culpable o te sentiste que iba todo demasiado deprisa y que necesitabas tu tiempo o cualquier otro motivo. Como dices te sentías en una situación un poquito dificil.

No es un motivo de preocupación y no te pasa nada raro ni malo. Sólo que no pudiste hacerlo y ya está.

El motivo de preocupación real quizás deba ser lo que sientes y hacia quien lo sientes, que necesites aclarar tus sentimientos un poco y que tomes tus propias decisiones según lo que te ofrecen.

Un beso.

Hola cousteau
Gracias!!
Me has dicho cosas muy importantes, si senti que todo iba demasiado de prisa, precisamente yo no queria que despues de habernos visto despues de tanto tiempo, terminar alli, haciendolo, esa precisamente no era mi idea.

Y otra cosa que tambien me has dicho, si estoy confundida en relacion a mis sentimientos.

Te agradezco muchisimo tus consejos, y por haber leido.
Tendre muy en encuenta todo!!

Tambien te mando un beso

G
galya_6207361
10/7/03 a las 19:07
En respuesta a jayden_8508295

No es motivo devergüenza
Pooh lo que te ha pasado no debe avergonzarte, la falta de lubricación puede deberse a un bloqueo psicológico, tal vez querías que todo saliera tan bien que inconcientemente has sufrido la falta de lubricación.

Ahora bien, si no estabas muy lubricada, ahí al que le faltó imaginación fue a tu pareja, acaso no pudo lubricarte con un poco de saliva a través del sexo oral.

Y además hacerte gozar de otra manera.

Así que adelante y sin pena, que el sexo es para gozar, no para pasar vergüenzas.

Saludos, Haviland

Haviland...
Tienes muchisima razon, el sexo es para gozar....

Y a mi me gusta mucho disfrutarlo, y si tenia deseo de hacerlo, pero no tan rapido, y tambien lo que me paso, que el no estaba dandome suficientes caricias, si me gustaba, pero senti que el queria penetrar demasiado rapido.

Y por el bloqueo que senti en ese momento, no me atrevia a comentarle nada. En ese momento me sentia mal, y no pude decirle nada.

Ahora que me comentas esto, quizas la culpa no fue toda mia, sino tambien en parte fue de el, por no hacer lo posible por hacerme sentir o gozar...

Pero como te digo en ese momento, me sentia demasiado mal, pero gracias a sus comentarios, me siento mucho mejor, y lo mejor de todo, es que no me siento tan anormal como en ese momento lo senti

Gracias y besos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook