Foro / Pareja

Chico que me deje mojada con comentarios tengo 18 años premio: fotos cibersexo etc...

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 12:01
Z
zoe_6954368
22/10/11 a las 23:47

Hola chicos bueno creo qe lo mas importante son las palabras asi qe qiero coments buenos y a les dije el premio tengo 1.65 bonita el ganador lo sabra

Ver también

T
terry_7871677
23/10/11 a las :23

Aqui un voluntario
Se hara lo que se puede y mas si hace falta! fight fight

W
werner_5841230
23/10/11 a las 3:09

Agregame a skype
agregame linda skype: nacho.hot1 te muestro todo

A
an0N_720041499z
23/10/11 a las 13:01

Quieres correrte por el chat ?
Agregame y te hare volar.Tu elijes el tema q mas te guste.
karambola4bandas@hotmail.com

Un beso, Nacho

Z
zoe_6954368
24/10/11 a las :24


Chicos dejenme mensaje y el ganador lo agrego va!!!! soy buena en el ciber sex.... aparte 1 qestion afeitadita les gusta mas???

R
relu_6218587
24/10/11 a las 1:23

Suerte!!
Ya salido el ganador?? :P

E
eli_5847009
24/10/11 a las 8:47

Dime
ARAS UN RIO CON TU CORRIDA SOLO DEJALO ENTENTARLO NEW.ZORRO.DEL.DESIERTO@HOTMAIL .COM

J
jovani_7074363
24/10/11 a las 13:46

Lo pediste
Bueno acuestate boca abajo en tu cama con tu sosten y una tanga abre las piernas que te dare un masaje, ahora pongo mis manos en tus hombros y aprieto despacio y as ves fuerte, bajo mi mano por tu espalda y llego hasta tus nalgas pero que buenas que están las aprieto y las aprieto masageo tu culito y tu vajina que se empiesa a mojar, subo mi lengua desde tu culito has toparme con tu sosten te desabrocho y sigo hasta tu cuello te muerdo y beso, ... que me estoy calentado con escribirte.
Bajo para quitarte esa tanga que tienes y te froto nuevamente ese culito y tu vajina que ahora ya esta mojada te saco tu tanga y froto tu rica y humeda vajina y mi pene esta parado.
Me recuesto sobre Ti y mi pene frota tu vajina me muevo y mi pene frota tu culito que esta calientito te pongo un poco de aceite de coco en tu espalda para deslizarme con pasion sobre tu espalda.
Que buena que estas bajo hasta tus caderas abro tus nalgas y te chupo tu vajina que ahora esta mas mojada que rica que esta escucho tu gemir que se estremese y me dices que te lo meta.
Te pongo en cuatro paso mi pene por tu culito y te lo froto arriba y abajo veo que te gusta y ahora te pongo en tu vajina te froto en circulos y me dices metemelo.. Metemelo!! y te doy una clabada profunda que gemido que pegas y te cojo con mucha rapidez se siente lo deseosa que esta y dices que Rico si que Rico y me dices dame mas verga.
Me paro y te doy la vuelta pero hermosa te beso por el cuello, chupo tus pesones una y otro vez ycomiensas a cabalgar sobre mi y dices que sensation mas rica lo tengo todo dentro de mi y esta super exitada y tienes un orgasmo y gripas de placer y te pongo en 4 puedo ver como tu vajina palpita y me dices que te lo meta por el culito y pongo lubricante y te meto la cabeza y gimes placer y dolor y dices metolo y te lo meto y tienes otro orgasmo y ahora te lo meto con ritmo que rica que estas mas rapido y mas rapido que Rico culito que tienes y froto tu vajina para mayor placer y gimes y tienes orgasmos multiples antes de terminar y Sientes mi leche como entra y sale. De tu culito uff que bueno que estubo espero que te haya gustado

H
hui_9067193
24/10/11 a las 17:01
En respuesta a zoe_6954368


Chicos dejenme mensaje y el ganador lo agrego va!!!! soy buena en el ciber sex.... aparte 1 qestion afeitadita les gusta mas???

Por supuesto
Claro que sí, bonita, en el mensaje privado que te acabo de mandar te lo digo, estoy soñando con lamerte y lamerte el chochito y el ano...

Z
zoe_6954368
25/10/11 a las 5:22
En respuesta a jovani_7074363

Lo pediste
Bueno acuestate boca abajo en tu cama con tu sosten y una tanga abre las piernas que te dare un masaje, ahora pongo mis manos en tus hombros y aprieto despacio y as ves fuerte, bajo mi mano por tu espalda y llego hasta tus nalgas pero que buenas que están las aprieto y las aprieto masageo tu culito y tu vajina que se empiesa a mojar, subo mi lengua desde tu culito has toparme con tu sosten te desabrocho y sigo hasta tu cuello te muerdo y beso, ... que me estoy calentado con escribirte.
Bajo para quitarte esa tanga que tienes y te froto nuevamente ese culito y tu vajina que ahora ya esta mojada te saco tu tanga y froto tu rica y humeda vajina y mi pene esta parado.
Me recuesto sobre Ti y mi pene frota tu vajina me muevo y mi pene frota tu culito que esta calientito te pongo un poco de aceite de coco en tu espalda para deslizarme con pasion sobre tu espalda.
Que buena que estas bajo hasta tus caderas abro tus nalgas y te chupo tu vajina que ahora esta mas mojada que rica que esta escucho tu gemir que se estremese y me dices que te lo meta.
Te pongo en cuatro paso mi pene por tu culito y te lo froto arriba y abajo veo que te gusta y ahora te pongo en tu vajina te froto en circulos y me dices metemelo.. Metemelo!! y te doy una clabada profunda que gemido que pegas y te cojo con mucha rapidez se siente lo deseosa que esta y dices que Rico si que Rico y me dices dame mas verga.
Me paro y te doy la vuelta pero hermosa te beso por el cuello, chupo tus pesones una y otro vez ycomiensas a cabalgar sobre mi y dices que sensation mas rica lo tengo todo dentro de mi y esta super exitada y tienes un orgasmo y gripas de placer y te pongo en 4 puedo ver como tu vajina palpita y me dices que te lo meta por el culito y pongo lubricante y te meto la cabeza y gimes placer y dolor y dices metolo y te lo meto y tienes otro orgasmo y ahora te lo meto con ritmo que rica que estas mas rapido y mas rapido que Rico culito que tienes y froto tu vajina para mayor placer y gimes y tienes orgasmos multiples antes de terminar y Sientes mi leche como entra y sale. De tu culito uff que bueno que estubo espero que te haya gustado

Wow!
tu muy bien !!!! oie me mandas mensaje para responderte cn mi correo y nos ponemos de acuerdo para una sesion!! de ciber sex!!! me encanto espero qe lo hagamos mejor

Z
zoe_6954368
25/10/11 a las 5:32
En respuesta a jovani_7074363

Lo pediste
Bueno acuestate boca abajo en tu cama con tu sosten y una tanga abre las piernas que te dare un masaje, ahora pongo mis manos en tus hombros y aprieto despacio y as ves fuerte, bajo mi mano por tu espalda y llego hasta tus nalgas pero que buenas que están las aprieto y las aprieto masageo tu culito y tu vajina que se empiesa a mojar, subo mi lengua desde tu culito has toparme con tu sosten te desabrocho y sigo hasta tu cuello te muerdo y beso, ... que me estoy calentado con escribirte.
Bajo para quitarte esa tanga que tienes y te froto nuevamente ese culito y tu vajina que ahora ya esta mojada te saco tu tanga y froto tu rica y humeda vajina y mi pene esta parado.
Me recuesto sobre Ti y mi pene frota tu vajina me muevo y mi pene frota tu culito que esta calientito te pongo un poco de aceite de coco en tu espalda para deslizarme con pasion sobre tu espalda.
Que buena que estas bajo hasta tus caderas abro tus nalgas y te chupo tu vajina que ahora esta mas mojada que rica que esta escucho tu gemir que se estremese y me dices que te lo meta.
Te pongo en cuatro paso mi pene por tu culito y te lo froto arriba y abajo veo que te gusta y ahora te pongo en tu vajina te froto en circulos y me dices metemelo.. Metemelo!! y te doy una clabada profunda que gemido que pegas y te cojo con mucha rapidez se siente lo deseosa que esta y dices que Rico si que Rico y me dices dame mas verga.
Me paro y te doy la vuelta pero hermosa te beso por el cuello, chupo tus pesones una y otro vez ycomiensas a cabalgar sobre mi y dices que sensation mas rica lo tengo todo dentro de mi y esta super exitada y tienes un orgasmo y gripas de placer y te pongo en 4 puedo ver como tu vajina palpita y me dices que te lo meta por el culito y pongo lubricante y te meto la cabeza y gimes placer y dolor y dices metolo y te lo meto y tienes otro orgasmo y ahora te lo meto con ritmo que rica que estas mas rapido y mas rapido que Rico culito que tienes y froto tu vajina para mayor placer y gimes y tienes orgasmos multiples antes de terminar y Sientes mi leche como entra y sale. De tu culito uff que bueno que estubo espero que te haya gustado

Gracias
Yo te amarraria a tu camita.... y empezaria haciendote un delicioso strepp y sin tocarte tu te excitas despues cuando se te empieza a parar lo tomo entre mis manos y me lo meto a mi boqita.... y te lo hago tan rico qe te vienes en mi wow me gritas qe siga qe siga despues te voy a desamarrar y tu me atas en una silla y me empiezas a desnudar poco a poco me qitas todo.... despues te montas encima de mi y me lo metes deliciosamente de nuevo una y otra vez y te grito qe mas qe mas .... despues te vienes en mi y me escurres toda... despues asi como estoy me empiezas a tocar toda ya estoy muy mojadita.... y me metes tus deditos y me acaricias toda y te grito de placer qe ya no mas por favor qe me lo hagas y me lo haces tan delicioso oralmente wow!!! veo estrellas de colores eres muy bueno... acabamos y nos tiramos en el piso todos mojados cuando me acuesto en ti y te beso tu cuello todo tu desde los pies a la cabeza y me vuelves a tomar me chupas mis pezoncitos duritos gracias a ti !!! y asi terminamos una noche llena de placer !!!

espero te guste mi respuesta

A
atimon_fcbf23z
25/10/11 a las 5:46

Yummy elizabeth
Te acabo de mandar un mensaje privado. La verdad me encantaría verte las tetas y la puchita, yo tengo ganas de enseñarte el pene. A varias chicas se lo he mostrado por Internet y les ha gustado.

Con este tipo de mensajes, estoy seguro de que eres muy cachonda y que te gusta que te calienten mucho. Te chuparía la vagina durante una hora y bebería tus jugos con mucho gusto, me gustaría venirme en tus tetas... qué dices?

N
nirmal_8996107
5/11/11 a las 7:32

Hola hermosa!!
hay mi amor me encanta ver una fotito tuya en tanguita hermosa..... y me gustaria aun mas poder cojerte por esa cnchita preciosa q debes tener!!

A
alieu_9664164
5/11/11 a las 18:54

Olaa nenaa agregame no te arrepentirass
tippmann_ejecutivo@hotmail.com

H
hakan_6368612
5/11/11 a las 20:17

Besito
madre mia te chuparia todo primero te besaria el cuello luego bajaria besandote los echos hasta llegar alli abajo onde se encuentra lo mas delisioso y mas apresiado que una persona no dejaria de soñar s te sirve de algo me gustaria qe lo comentes besito.......

D
daan_6022793
5/11/11 a las 20:46

Disfrutaras
dani2011sordo2011@hotmail.com
mira si no me eliges, me quedare con las ganas.. me gustan la chicas ojvencitasd e 18 años, encima yo tengo 20
quiero pasarlo bien con una chica porque hace ya 6 meses que me dejo mi novia, y quiero empezar de 0, que la den a la ... y queria empezar a ponerme cachondo, hoy que el cibersexo esta muy bien y esta sera mi primera vez, asi que aprovecha, estoy libre!

B
bernat_9561833
5/11/11 a las 23:51

Como te lo haria
empezaria despacio, besandote lentamente, mientras te desnudo poco a poco, y junto nuestros cuerpos desnudos...mm seguiria hacia abajo lamiendote los senos muy despacito e iria hacia abajo y empezaria a lamerte el clitoris apretando con mi lengua...mmm mientras introduzco un dedo en tu ... a bombeo suavemente hacia dentro y hacia fuera....cuando estuvieras muy mojada y me lo pidieras te complaceria metiendote mi ... poco a poco solo la puntita hasta que estuvieras tan caxonda que me la pidieras toda, y yo te pondria a cuatro patas y te penetraria duramente hasta descargar toda mi leche en tu ... ..te ha gustado?

L
leszek_5838852
7/11/11 a las 2:17

Hola amiguita calentita
hola quiero re las fotos de tu conchita concnocer
quiero ver lo calentita que sos con tus tetas colita y demas te quiero conocer te muestro todo hermosa

A
an0N_720041499z
17/3/14 a las 12:01

Quiero tus fotos
Me gustaria besarte los pies y chupar tus deditos.
Luego subiria hasta tus muslosy hundiria mi cara en tu vulva.
Me encantaria chuparte el chochito mientras te folla tu novio o un amigo. Entre su penetracion y mi lengua te mojarias como una fuente.Depues te chuparia todo su semen hasta que te corras de gusto. Te gusta ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir