Foro / Pareja

¡¡interesante para todas/os!!

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las :41
A
an0N_555839599z
8/7/03 a las 20:26

¡¡HOLA!! E tenido una idea que me parece buena... haber que les parece!

Seguramente a tod@s nos gustaría saber cuales son las caricias, tocamientos, besos... que hacen "poner a 100" a nuestra pareja... Hay muchas chicas, y chicos que lo dicen pero muchísimos otros que no. Y esta es la manera de descubrirlo y probar cosas nuevas, creo.

Por eso e pensado en poner este "forete" para que todos ustedes puedan explicar que es lo que les "pone" (a ud. o a vuestra pareja), las cosas que les hacen estremecer, excitar...

Por ejemplo: Que los chicos pongan como les gusta que les masturben (me parece muy interesante saberlo :P y creo que no soy la única, jaja), las caricias que les ponen, las cosas que les gustan que les digan, donde les gusta que les besen... ¡y otras cosas que les gusten mucho! y la chicas también lo pueden decir tanto de ellas o de sus parejas.

Así podemos descubrir, aprender... nuevos truquitos y probar cosas nuevas con nuestras parejas!

¿¿Les parece bien?? ¡Muchos besotes! ¡¡Espero sus respuestas!!

Y grácias a todos los que contesteis!!!!!!!!!!!!!

Ver también

U
usune_8757635
8/7/03 a las 22:28

Lo q mas me gusta
cuando mi chico m esta penetrando... aunq no del todo, pone su mano como si estuviese haciendose una cuca, y bueno... el placer es tremendo.
otra cosa q m gusta mucho, cuando estamos haciendo el amor e introduce su dedo en mi ano.

bsos

S
saman_6057549
9/7/03 a las :51

Ami que me manose
me gusta muchisimo que me manosee que me muerda y me mame los pechos y despues que con sus manos acaricie mi clitoris y me introduzca los dedos y ya cuando estoy bien caliente que me penetre hasta el fondo.....

L
lilla_7963683
9/7/03 a las 2:24

Hola! soy yo d nuevo...

Q tal va todo?? pues yo tengo algo q contarte!!!!!! YA LO HE HECHO!jeje mira te cuento... pues el sabado kedé con el para ir a cenar y tal salimos un rato por la nit a una discoteca y se nos hizo tarde y n pudimos hacer nada, total q nos kedamos los dos con las ganas xq hacia puñao q no haciamos nada y bueno... pues el domingo alkilamos una peli y fuimos a su casa jeje y na pues total que cuando acabó tiramos el colchon al suelo para no hacer ruido y empezamos con las caricias y los juegos q porcierto esta charla que has abierto nos viene bien a las dos e?? jeje (luego te cuento los juegos) y eso.. entonces cuando ya estabamos muy puestos los dos me dijo si lo intentabamos de nuevo, y nada pues nos pusimos en marcha y no m entraba... y pokito a pokito fue entrando mas y al final entro casi toda, solamente keda un cachito q es el final, osea lo q mas me duele a mi... no llegué al orgasmo xq me dolia pero sexigirl te digo que en estos 9 meses que e pasado junto a el el domingo fue el dia mas feliz de mi vida, te cuento la postura?? asi la practicas tu a ver si tienes suerte vale? pues es la misma que te comente pero creo q no kedo muy clara, mira yo bajo, aunq suene extraño a mi me va mejor, aunq muchas lo prefieren arriba pero de momento no es mi caso, mas adelante ya vorem jeje, bueno y eso el empiza poco a poco pero no a meter directamente toda sino metiendo y sacando poco a poco y asi cada vez mas adentro y pokito a pokito xq asi casi ni te enteras sexigirl de verdad y nada hasta q entró jeje bueno chiketa que creo q me he alargado un poco voy a lo de los juegos vale?? espero que tengas suerte y sabes q me tienes para lo q kieras si?? un besico de una amiga...

--JUEGOS--

Bueno pues la verdad sq te puedo contar poco pero esta claro q se lo q me gusta q me hagan y lo q le gusta a el aunq ya sabes que yo abri una charla parecida a esta jeje pidiendo consejillos tambien.
Mira a mi lo q me gusta y me poe micho sq me cuando estoy encima de el me toke las de arriba a bajo, a ver... no hasta los pies! jeje sino los muslos y q poco a poco vaya metendo la mano por la parte interior de los muslos hasta la... jeje ya pillas no?
Buenoo y respecto a el... pues una cosa q no faya, aunq yo solo a he hecho una vez porque soy un pokillo vergonzosa, todo hay q decirlo...pues mira es cuando tu tb estas encima kitarle la camiseta y besarle en el cuello luego en el pecho e ir bajando hasta donde kieras!!! jeje yo paré en una zona determinada q te la imaginas pero como me sentia inesperta lo dejé de hacer xq no me sentia cómoda pero sabes lo q es bueno de eso? q luego el me lo hizo a mi tb poco tiempo pero disfrute mucho jeje bueno si kieres mas consejitos tu pideme vale? lo q sea ya lo sabes, un beso muy muy muy grande y suerteeeeeeeee, ya me contaas e?? trankila q no hay prisa tu despacito con trankilidad y sin nervios q no sirben de nada! vale? un kiss

V
virgen_5291669
9/7/03 a las 8:26

Buenisima idea sexgirl¡¡¡
Ok pues yo aqui cooperando con el foro. Mira t cuento, a mi lo q me encanta y me enciende bastante es cuando el me empieza a besar e oido y me dice cuanto le gusto, q me desea y lo q desea hacer... tu sabes, y pues eso, aun cuando el contacto sea minimo pues me excita mucho xq es el placer de sentirte deseada, y es algo q ya habian comentado en otra charla, asi q chicos en serio q no se olviden de las palabras q para nosotras son realmente importantes haganos sentir sexys y lo demostraremos... Ok algo q a los 2 nos encanta es recorrer con la lenwa bien humeda y con suaves besos cada cm d nuestro cuerpo lentamente, comenzando con la boca, la cara, los oidos, el cuello, el pecho... en mi novio he descubierto q cuando ya esta un poco excitado y le beso y acaricio bien fuerte con mi lenwa el pecho, los pezones y la espalda se vuelve increiblemente sensible y es algo muyyy agradable para el y logico q para mi tmb lo es. Otra cosa es q cuando le hagan sexo oral a su pareja el las vea, ya q ademas de la sensacion la vista es muy estimulante para el hombre. Bueno ya me he extendido mucho, solo quiero agregar un ultimo consejo, q aunq tengo muy poca experiencia a mi pareja y a mi nos han funcionado increible, y pues es q no se repriman los gemidos de placer, tampoco fingir o exagerar, pero es algo bien estimulante saber q le estas dando placer a quien amas.

Chau kisses y ojala contenten ya q me parece un gran tema para el foro

A
an0N_555839599z
9/7/03 a las 19:41
En respuesta a lilla_7963683

Hola! soy yo d nuevo...

Q tal va todo?? pues yo tengo algo q contarte!!!!!! YA LO HE HECHO!jeje mira te cuento... pues el sabado kedé con el para ir a cenar y tal salimos un rato por la nit a una discoteca y se nos hizo tarde y n pudimos hacer nada, total q nos kedamos los dos con las ganas xq hacia puñao q no haciamos nada y bueno... pues el domingo alkilamos una peli y fuimos a su casa jeje y na pues total que cuando acabó tiramos el colchon al suelo para no hacer ruido y empezamos con las caricias y los juegos q porcierto esta charla que has abierto nos viene bien a las dos e?? jeje (luego te cuento los juegos) y eso.. entonces cuando ya estabamos muy puestos los dos me dijo si lo intentabamos de nuevo, y nada pues nos pusimos en marcha y no m entraba... y pokito a pokito fue entrando mas y al final entro casi toda, solamente keda un cachito q es el final, osea lo q mas me duele a mi... no llegué al orgasmo xq me dolia pero sexigirl te digo que en estos 9 meses que e pasado junto a el el domingo fue el dia mas feliz de mi vida, te cuento la postura?? asi la practicas tu a ver si tienes suerte vale? pues es la misma que te comente pero creo q no kedo muy clara, mira yo bajo, aunq suene extraño a mi me va mejor, aunq muchas lo prefieren arriba pero de momento no es mi caso, mas adelante ya vorem jeje, bueno y eso el empiza poco a poco pero no a meter directamente toda sino metiendo y sacando poco a poco y asi cada vez mas adentro y pokito a pokito xq asi casi ni te enteras sexigirl de verdad y nada hasta q entró jeje bueno chiketa que creo q me he alargado un poco voy a lo de los juegos vale?? espero que tengas suerte y sabes q me tienes para lo q kieras si?? un besico de una amiga...

--JUEGOS--

Bueno pues la verdad sq te puedo contar poco pero esta claro q se lo q me gusta q me hagan y lo q le gusta a el aunq ya sabes que yo abri una charla parecida a esta jeje pidiendo consejillos tambien.
Mira a mi lo q me gusta y me poe micho sq me cuando estoy encima de el me toke las de arriba a bajo, a ver... no hasta los pies! jeje sino los muslos y q poco a poco vaya metendo la mano por la parte interior de los muslos hasta la... jeje ya pillas no?
Buenoo y respecto a el... pues una cosa q no faya, aunq yo solo a he hecho una vez porque soy un pokillo vergonzosa, todo hay q decirlo...pues mira es cuando tu tb estas encima kitarle la camiseta y besarle en el cuello luego en el pecho e ir bajando hasta donde kieras!!! jeje yo paré en una zona determinada q te la imaginas pero como me sentia inesperta lo dejé de hacer xq no me sentia cómoda pero sabes lo q es bueno de eso? q luego el me lo hizo a mi tb poco tiempo pero disfrute mucho jeje bueno si kieres mas consejitos tu pideme vale? lo q sea ya lo sabes, un beso muy muy muy grande y suerteeeeeeeee, ya me contaas e?? trankila q no hay prisa tu despacito con trankilidad y sin nervios q no sirben de nada! vale? un kiss

Hoooolaaa!!
Gracias a tod@s por contestar!

Me parecio una gran idea (ya que salia de mi mente, cosa rara :P! jaja) encontrar nuevos juegos y tal para practicar con nuestras parejas creo k ta wai... cada persona es un mundo... con mucha imaginación y pueden salir cosas geniales y muy placenteras, ¿no? ¿Por eso se me ocurrió! y les ¡agradezco mogollon que participen! ¡Haber si se anima más gente!

Queria sobretodo agradecerte a ti lluvia xk siempre me ayudas...(aunke esto no sea ningun problemita xk sirve para todos y podemos encontrar cosas buenas, pero siempre pones tus respuestas o animos en los "foretes" y eso anima mucho!) y me alegro muchísimo que te haya salido bien el asunto, jeje !!!! de todo corazon! Yo ya probare (solo lo e probado una vez!!... pero no tenemos ningun sitio ni na... no hay prisa, jeje! de momento con los juegecitos va bien (mi chico es un sol!!!)! Tu tb sabes k me tienes aki x lo ke necesites, okis?? Amigita mia

¡¡Besazos para todos y animense a participar!!
Chaosss! aciass

M
mory_6049178
9/7/03 a las 22:10

Un chico responde...
Hola a todos. Bueno, soy nuevo en este foro y tentado por la pregunta de SEXGIRL16 me he decidido a responder.
Lo que mas me gusta (a mi ya que no se puede generalizar) es sobretodo el juego previo.El erotismo, los tocamientos inocentes pero mal intencionados, las caricias incesantes, me ponen a cien. Asi como a mi tambien me produce mucho placer ver como mi pareja disfruta, se le pone la piel de gallina y no puede aguantarse. Por supuesto que los besos, que no deben ser muy explicitos, sino suaves, casi imperceptibles por todo el cuerpo, acercandose debidamente y casi sin quererlo a los genitales. Lo de masturbar, tambien requiere cierta suavidad, no muy brusco y con tirones, jugando con ella, observandola y lamiendola de vez en cuando. Y ya no digamos de sexo oral. Bien hecho me pone a cien.

Espero no ser muy explicito.

Un saludo a todos.

S
sandy146
9/7/03 a las 22:35

R;que xplocion de ideas.
SEXGIRL,mereces un aplauso y estoi de acurdo con tigo.SEXBOI me gusta me gusta lo que escribistes.ya me estas ayudando.gracias adioooooooooss. sandy146

M
mory_6049178
9/7/03 a las 22:41
En respuesta a sandy146

R;que xplocion de ideas.
SEXGIRL,mereces un aplauso y estoi de acurdo con tigo.SEXBOI me gusta me gusta lo que escribistes.ya me estas ayudando.gracias adioooooooooss. sandy146

Un placer...
Para eso estan los foros, para ayudar y aprender de los demàs. Cada persona es un mundo diferente y conocer los puntos de vista de los demàs es enriquecedor para cada uno.


Un beso

L
lilla_7963683
9/7/03 a las 23:42
En respuesta a an0N_555839599z

Hoooolaaa!!
Gracias a tod@s por contestar!

Me parecio una gran idea (ya que salia de mi mente, cosa rara :P! jaja) encontrar nuevos juegos y tal para practicar con nuestras parejas creo k ta wai... cada persona es un mundo... con mucha imaginación y pueden salir cosas geniales y muy placenteras, ¿no? ¿Por eso se me ocurrió! y les ¡agradezco mogollon que participen! ¡Haber si se anima más gente!

Queria sobretodo agradecerte a ti lluvia xk siempre me ayudas...(aunke esto no sea ningun problemita xk sirve para todos y podemos encontrar cosas buenas, pero siempre pones tus respuestas o animos en los "foretes" y eso anima mucho!) y me alegro muchísimo que te haya salido bien el asunto, jeje !!!! de todo corazon! Yo ya probare (solo lo e probado una vez!!... pero no tenemos ningun sitio ni na... no hay prisa, jeje! de momento con los juegecitos va bien (mi chico es un sol!!!)! Tu tb sabes k me tienes aki x lo ke necesites, okis?? Amigita mia

¡¡Besazos para todos y animense a participar!!
Chaosss! aciass

Holaaaaaa
Hola sexigirl me ha encantado lo q me has dicho de verdad me ha llegao, ejej bueno veo q esta charla va viento en popa e?? jeje a ver si aprendemos un pokillo y aportamos lo q sabemos y asi probar cosas nuevas, mira una cosa q he hecho esta tarde q e a encantado y nos hemos puesto mucho los dos, nos hemos ido a un parke d las afueras del pueblo donde nunca va nadie y nos hemos sentado en un banco yo y mi niño y venga la tonteria me he sentao encima de el cara a cara y hemos empezao a besarnos y como he visto q el chico estaba muy puesto muy muy puesto jeje pues he empezado a moverme lentamente, es una cosa q pone mucho sexigirl pruebala, xq no todo esta en llegar al orgasmo, ni mucho menos! a mi me encanta disfrutar asi, aunq a ellos la verdad q luego les duele un poco los... jeje pero bueno como en un parke no se puede acabar... pues... nada, pero mola mucho.
Bo chiketa me despido ya vale? keria daros las gacias a todos y a todas tambien yo porque gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho. Un beso.
Ah! otra cosilla, sq kiero darle mi direccion de hotmail a sexigirl y no es plan de ponerla aki, no sabeis otro modo?? sq me he enterado q nada mas con registrarse aki cada uno tiene un e-mail de enfemenino q alguien me explike donde lo puedo mirar vale? y asi se la doy un besito y cuidaros.
Bueno sexigirl q te vaya todo muy bien vale guapisima? y no dudes en preguntarme lo q desees. Un besooo muy muy muy muy muy GRANDEEEEE.
**LLuvia** 18 años

A
an0N_555839599z
10/7/03 a las 18:18
En respuesta a sandy146

R;que xplocion de ideas.
SEXGIRL,mereces un aplauso y estoi de acurdo con tigo.SEXBOI me gusta me gusta lo que escribistes.ya me estas ayudando.gracias adioooooooooss. sandy146

¡que waii! ¡¡muchas gracias!!
Veo que ha contestao mucha gente y se lo agradezco de todo corazón!!
SexBoy ke se me has copiao el nik ksi, jajaj! :P muchas gracias por tu colaboración, un chico que se atreve, jaja!
Espero seguir recibiendo más respuestas

Y lluvia muchas gracias por todo, un besazo.. probare el k más dicho, jejeje!

Besos a todooooss!!

A
aran_5641707
10/7/03 a las 20:18
En respuesta a usune_8757635

Lo q mas me gusta
cuando mi chico m esta penetrando... aunq no del todo, pone su mano como si estuviese haciendose una cuca, y bueno... el placer es tremendo.
otra cosa q m gusta mucho, cuando estamos haciendo el amor e introduce su dedo en mi ano.

bsos

Esta bueno esto!!!

lo que a mi me seduce al maximo es que el hombre este muy perfumado y sea todo un gentleman antes, pero despues sea muy de caricias y apasionado y me permita sentirme mujer al 100% y se preocupe de que goce al mismo tiempo que el
lo peor es un tio que se baja los pantalones y solo piensa en el

espero esto les sirva a todos

chao

A
an0N_937467799z
10/7/03 a las 20:21

Que bacano este foro!!!
Primero que nada mis mas grandes FELICTACIONES a sexigirl por proponer este foro, y bueno,les cuento que me gusta:
A mi me encanta que el niño con el que me acuesto empiece primero a besarme despacito, luego que vaya aunmentando y aunmentando, asi yo voy calentando de paso. Me gusta que me empiece a tocar la vagina por encima de la ropa, como queriendo quitarmela, tambien es divertido que durante todo ese rato me este diciendo cosas sobre lo que quiere y lo que piensa, lo digo porque estoy de acuerdo en que el saberse deseado excita demasiado!!!
Cuando ya me ha quitado la ropa, interesante que se ponga mas agresivo, que me bese los pechos y los muerda, PERO SUAVE!! ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA que cuando ya me tiene caliente me haga algo de sexo oral y me permita a mi hacerselo. Eso me pone a mil!
Y bueno, mientras tanto pues que haga lo que quiera, todo esta bienvenido!

A
an0N_555839599z
11/7/03 a las :31

¿¿ke sorpresaaa!!
¡Muchas Gracias! caramela y stirica(no se ahora mismo si se escribe así, xo weno, jeje! disculpa )

Creo que ya se ve claro que todo el mundo hace cosas distintas para "ponerse como una moto" y veo que se pueden sacar grandes ideas! ¿no creen?

Es muy bueno todo lo ke han puesto, de verdad, lo agradezco mucho y aprobecho para dar las gracias a los que me han felicitado por la idea, una vez que tengo una, jaja!

¡¡Muchos besotes para todoss!!
Y animo a los demas para ke lo kuenten es muy divertido y son muchas las cosas que inventa cada persona, ChAAAAAAAOOOO!!!!

A
an0N_555839599z
11/7/03 a las :38

¡¡ke sorpresaaa!!
¡Muchas Gracias! caramela y stirica(no se ahora mismo si se escribe así, xo weno, jeje! disculpa )

Creo que ya se ve claro que todo el mundo hace cosas distintas para "ponerse como una moto" y de ellas podemos sacar muchas ideas para dejar "fliping" a nuestra pareja, ¿no creen?

Tambien kiero dar las gracias a toooodos los ke me han felicitado x la idea! (una ke tengo )

¡Son muy buenas las cosas que llegais a contar de verdad! y ya de paso aprobecho para decirles que es lo que me gusta a mi, ya que veo que les interesa el tema...

A mi me encanta que mi pareja me bese mucho por todas partes, me kite el sujetador... me chupe los pezones me haga muchos mimitos, meta las manos por mi pantalon... kuando me besa ke me agarre fuerte por el kulito y me clabe su cosita... juegos de ahora no te dejo besarme.. y encuentro muyyyy excitante ke me diga como se esta poniendo, que si sigo se correra, etcetc! uouo

Un fuerte beso para todos! Espero mas respuestass!!

A
an0N_555839599z
11/7/03 a las :41
En respuesta a an0N_555839599z

¿¿ke sorpresaaa!!
¡Muchas Gracias! caramela y stirica(no se ahora mismo si se escribe así, xo weno, jeje! disculpa )

Creo que ya se ve claro que todo el mundo hace cosas distintas para "ponerse como una moto" y veo que se pueden sacar grandes ideas! ¿no creen?

Es muy bueno todo lo ke han puesto, de verdad, lo agradezco mucho y aprobecho para dar las gracias a los que me han felicitado por la idea, una vez que tengo una, jaja!

¡¡Muchos besotes para todoss!!
Y animo a los demas para ke lo kuenten es muy divertido y son muchas las cosas que inventa cada persona, ChAAAAAAAOOOO!!!!

¡¡este mensaje es un error!!!!
Esta repetido xk pensaba que se me habia borrao, disculpen las molestias :$ QUe mal.. los buenos son los que hay debajo, jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook