Foro / Pareja

¿porque sera?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 2:13
S
shu_8434430
20/10/11 a las 1:28

hola chicas,soy una adolecente y les tengo una muy buena pregunta, yo me exito facilmente con tan solo darle un beso a mi novio me da un orgasmos, y quiero saber si esto es normal a mi edad o se debe a que soy viergen
gracias, saludos

Ver también

A
an0N_692582599z
20/10/11 a las 1:31

¿y qué tendrá que ver que seas virgen?
Sencillamente tienes las hormonas alborotadas por la adolescencia y eres muy fácil de complacer; con el paso del tiempo nos volvemos más exigentes mujer, ya verás.

S
shu_8434430
20/10/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_692582599z

¿y qué tendrá que ver que seas virgen?
Sencillamente tienes las hormonas alborotadas por la adolescencia y eres muy fácil de complacer; con el paso del tiempo nos volvemos más exigentes mujer, ya verás.

Dame un consejo
Hola digo lo de que soy virgen porque como sabras a esta edad hay muchas dudas, mi novio es muy sexy y quiero que mi primera vez sea con el y tal vez eso es lo que me hace exitarme y si tienes razon son las hormonas. Y tu como mujer ¿sabes como hacer para no exitarme facilmente?

A
an0N_692582599z
20/10/11 a las 1:53
En respuesta a shu_8434430

Dame un consejo
Hola digo lo de que soy virgen porque como sabras a esta edad hay muchas dudas, mi novio es muy sexy y quiero que mi primera vez sea con el y tal vez eso es lo que me hace exitarme y si tienes razon son las hormonas. Y tu como mujer ¿sabes como hacer para no exitarme facilmente?

Pero chica, disfrútalo
Es una edad única en la que cualquier cosa te excita y el tipo más tonto y menos merecedor te parece divino. Sólo procura usar preservativo para que el sueño no se convierta en la pesadilla de amanecer preñada y con una enfermedad.

S
shu_8434430
20/10/11 a las 2:13
En respuesta a an0N_692582599z

Pero chica, disfrútalo
Es una edad única en la que cualquier cosa te excita y el tipo más tonto y menos merecedor te parece divino. Sólo procura usar preservativo para que el sueño no se convierta en la pesadilla de amanecer preñada y con una enfermedad.

Hey
Gracias por tu consejo lo voy a tener muy encuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir