Foro / Pareja

Sexo anal en hombres heterosexuales

B
baljit_6252768
19/10/11 a las 22:42

buenas soy un chico heterosexual y hace poco empeze a probar el marvilloso mundo del sexo anal, o mas bien la masturbacion anal.

todo empezo con una charla con una amiga, a mi me apetecia probar, ya que decian que ahí esta el punto g de los hombres y tal, bueno pues hablando con esta amiga mia un dia decidi que era hora de probalro, asike me decidi en el trnascurso de una ducha XD, bueno solo me entro en menike ya que bueno, eso era estrecho, pero con el tiempo me llegue a meter dos y hasta tres dedos, y bueno, se lo conte a mi amiga esta, y charlando sobre el tema, me dijo que me meta el puño en medio broma, yo le conteste que me diese tiempo, tb medio en broma, y ella me contesto k me da 3 dias, yo me lo tome de broma, pero ella lo decia en serio, y lo intente, no lo consegui pero bueno, ahora estoy enganchado y tal XD hahaha me gusta bastante y hasta le pedi a mi amiga que me dejara unas bolas chinas que tenia, pero lei por ahi que hay varios tipos de bolas chinas y unas especiales anales aiske no se XD pero lo de insetarme el puño no e desistido, espero que me digan lo que opinan xD

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir