« 

Me ofrezco para trío

En Barcelona y provincia, soy chica, mandad privado please

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Trio barcelona

Hola buscamos chica, si te interesa hablamos

lo subo

Buenas

Somos una pareja de 24 (él) - 33 (ella). Estamos interesados en tu anuncio. Ponte en contacto con nosotros en el mail sevilla_11311@hotmail.com.

Un besito

Damalesb lesbiana experimentada

es mejor de mujer a mujer.... un trio con un desconocido termina centrandose en el hombre a menudo sobre todo si la otra es pareja y tienen mas confianza entre ellos
una mujer se dedicara en exclusiva a ti hasta que estes satisfecha...y despues pedira que la des placer tu a ella y despues repetira cuanto desees
si participa un hombre es como aguar el buen vino pero si prefieres el tintillo de verano en vez de un ribera del duero para gustos los colores eso tambien
mira esto
http://www.fotolog.com/fanatka20/32756251
quiere decir que por pura estadistica tendras menos orgasmos pero como no sabras comparar comeras gato por liebre ...el gato esta bueno creo y da el pego mas que un hombre en un trio..pero la propaganda es de hombres escrita por hombres y os dan el pego facilmente con repetiros que el trio esta de moda ...porque interesa a su egoismo... os la dan continuamente con la propaganda
desde luego como ves por el articulo perdera gran parte de su encanto
no obstante suerte con el tintillo de verano ojala te lo hagan al menos sin un vino peleon...

Depende de lo que quiera cada uno

por: placer50

No estoy de acuerdo con lo que dices. Esta claro que si tu como mujer quieres que te de placer otra mujer, por que eres lesbiana o bisexual o por la razón que sea, por mucho que se empeñe el hombre en hacerlo bien, a tí lo que te va a gustar más es lo que te haga la mujer.
Primero que lo prueve, ya sea el trio y luego con otra mujer a solas, y ella decidirá que el gusta más. Habrán mujeres que les guste más el vino, y habran que les guste más el tintillo como dices tu. Sobre gustos no hay nada escrito. Y eso dependerá de los deseos y necesidades de cada uno.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ripper101
0

por: despeinada94
0

por: ebbudy
0

por: luchocrc
0