Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 18:07
H
haruka_7293992
18/10/11 a las 7:49

hola gente de todo mundo jaja soe una chika de 16 años ase 1 año imedio inicie por primera ves una relacion sexual con kual aun sigo con esa pareja me siento inkomoda por k mi pareja me dise k si intentamos aser sexo anal y ami me da kosa por k ban barias veses k lo intentamos y me duele kuando nicikiera entra la punta k se puede aser para k no duela tanto en realidad soe una persona extreñida y tengo ranas en el culo por asi desirlo almoranas o eso komo ago par darle a mi novio plaser por sexo anal

Ver también

I
itzan_7186023
18/10/11 a las 20:45

Sexo anal responsable
Hola linda si te duele lo estan haciendo mal...nunca lo hagas solo para darle gusto....las amorranas son una contrindicacion....no creo que libricando el culito bien aun asi puedas hacerlo y gozarlo....tu eres la que sufre el esta feliz....no te dejes presionar...debe ser algo que disfruten los dos no solo uno....si te insiste y no quieres dile que se meta un vibrador en el culo a ver que dice jeje....no te sacrifiques por amor no vale la pena

R
reiko_9147028
20/10/11 a las 8:05
En respuesta a itzan_7186023

Sexo anal responsable
Hola linda si te duele lo estan haciendo mal...nunca lo hagas solo para darle gusto....las amorranas son una contrindicacion....no creo que libricando el culito bien aun asi puedas hacerlo y gozarlo....tu eres la que sufre el esta feliz....no te dejes presionar...debe ser algo que disfruten los dos no solo uno....si te insiste y no quieres dile que se meta un vibrador en el culo a ver que dice jeje....no te sacrifiques por amor no vale la pena

Sexo anal
hola!, curiosolatino!, yo tengo sexo anal con mi pareja a mi si me gusta, pero al principio si me duele, disfruto es despues de un rato el pene adentro, y quisiera saber si hay algo para minimisar el dolor al pene entrar?..

I
itzan_7186023
20/10/11 a las 18:07
En respuesta a reiko_9147028

Sexo anal
hola!, curiosolatino!, yo tengo sexo anal con mi pareja a mi si me gusta, pero al principio si me duele, disfruto es despues de un rato el pene adentro, y quisiera saber si hay algo para minimisar el dolor al pene entrar?..

Sexo anal que duela menos
Electra sabes de donde viene tu nombre?? de quien era Electra en la mitologia? puede que lo sepas..o visita http://caminoasermujer.blogspot.com/2008/04/electra-en-la-mitologa-griega-era-la.html
de ella podras aprender la persistencia por ej

para el tema anal hay varias claves...lubricacion con saliva y cremas especiales...gradualidad...alt a excitacion tuya...meter primero uno y dos dedos tuyos o de tu pareja para ampliar el musculo del esfinter que tiene a cerrarse...tambien uso de vibradores y juguetes espciales para el culito...posicion que para ti sea la mejor y mas comoda y caliente...colocarse en cuatro para algunas mujeres es la mejor pues el ano se abre mucho....y se que cuando el pene esta ya adentro se disfruta jeje


animo y cuentame como te va

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook