Foro / Pareja

Mi chico ya no me hace caso después de tener a nuestro niño

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 19:05
Y
yama_5752830
17/10/11 a las 12:57

Hola a todas!

La verdad es que me da un poco de corte hablar de esto pero bueno...

La historia es que hace un año más o menos que tuvimos a nuestro nene y desde entonces el sexo con mi chico ha empeorado bastante... vamos casi no existe... y cuando lo hacemos es muy soso, como si fuese por obligación. Antes no era para nada asi!!

No se si es que ya no me ve guapa o que (he vuelto casi a mi peso), igual la que ha cambiado he sido yo, estoy algo confusa la verdad.

Si alguna ha pasado por algo parecido o podéis darme algún consejo os lo agradecería muchisimo!!!

Ver también

Y
yama_5752830
17/10/11 a las 17:17

Gracias rotciv2
Lo he hablado varias veces con mi chico y según él no pasa nada. Quiero pensar que es sólo una fase pero también me gusta hacer todo lo posible...

Como tú dices puede que yo haya cambiado sin darme cuenta y él también. Que está algo celosillo del nene se nota, jejeje. Quizá sea pronto y tengamos que darnos más tiempo para acostumbrarnos (yo es que soy muy impaciente).

Gracias por tu respuesta.

Y
yama_5752830
17/10/11 a las 17:22

Lo intentaré
La verdad es que llevamos un año de locura y estaría bien tener un rato para desconectar... igual todo son nervios o que no nos hemos hecho todavía a la nueva situación. He estado pensando cuánto hace que no saco la lencería... y deben ser todo piezas de museo ya, jajajaja. Te haré caso y hablaré con mis padres o con mi hermana para que se hagan cargo del nene una noche al menos.

Gracias chorbi!!

A
ariana_6208159
17/10/11 a las 19:05

Iguales
Te entiendo lo q Estas viviendo mi ex pareja Cuando tuvimos nuestra hija ya no me tocaba sentia q le daba asco lo tuyo no es nada a mi me dejo xq otra mujer q le daba Mucho sexo me dijo q me puse muy GORDA y llena de estrias ... aun no puedo superar su abandono hace mas de 2 anos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir