| « |
Cuando joventuve una infinidad de aventuras en los autobuses, me tocaba viajar ya que estudiaba lejos de mi casa.
Gran historía, me recordaron hechos de mi juventud.
Gracias por compartirla con nosotros...
La verdad ... me puso a full leer tu relato ! ya me dieron ganas de charlar con vos !! divina !
Delicioso. Leo y leo y leo y no paro de imaginarte ardiente como fuego.
me prendiste demasiado rapido¡¡ mas rapido q al chico del otro asiento , es una excelente historia y muy caliente como me gustan
te felicito
con una desconocida en un bus lleno asta el colmo de gente, debio haber muy poca gente en el bus para tu experiencia para tener ese tipo de orgia, si quieres q te cuente mi historia mandame tu correo por mensaje privado para agregarte, ase rato q no me acordaba de esa locura gracias
Me gusto mucho tu relato! (: yo nunca he tenido sexo en un bus cn un desconocido pero lo q si me han hecho es puntear hehe se siente rikisimo me encanta q me pasen su pene x mi trasero y en especial si yo estoy cn short o cn una mini falda!! Uff de tan solo acordarme de esos momentos ya me excite :P
rico, rico, tu relato
quieres agregarme? yo tampoco busco cam solo intercambiar relatos y platicar, a ver que sucede. Agregame: david_arag_19@hotmail.com
Buen relato linda me dejaste con tremenda erecion, tines una gran imaginación y escribes bien (con lujo de detalles)
Chao y un beso
Que bueno que disfruten tanto leyendo mis relatos, besitos!!!
sabes escribes bien cachonda, soy de Baja california, una vez viaje a hidalgo y tuve una experiencia alla en pachuca, agregame a tu messenger y te la cuento
tustravesuras@hotmail.com
el minirelato;pero pienso si realmente se puede hacer,o solo se queda en fantasia.
Yo no soy nada atrevida.Es mas, me molesta si alguien desconocido me roza en el bus;
¡¡¡¡Debe ser porque no me he encontrado con un bombonazo que me ponga...!!!!!!!!
Me parece mas suave y menos vulgar que otros que haya leido por ahi
Gracias por comentar, jaja, si aveces es molesto que alguien se te arrime asi nadamas, sobretodo si no traes ganas y encima hay un monton de gente y asi se te antoje no puedas hacer nada, pero estando caliente y en la situacion adecuada todo se puede; te lo aseguro
jiji, besitos, byeee
Hola Diana, realmnte tienes una imaginacion estupenda y muy sensual. Las mujeres teneis mas fantasia para contar historias picantes.
Lo q no me creo es q sea real lo q cuentas, es imposible q hayas vivido todo eso.
Pero me hace mucha gracia eso de que "no sean pervertidos".
Que hay de pervertido en una webcam ? Yo no tengo pero me parece normal q quieran verte, sobre todo si eres tan bonita como en la foto.
Un beso y sigue calentandonos 
Nacho
Pues no es tanto que sean pervertidos o no, pero una nunca sabe cuando la pueden estar grabando y despues andan por ahi botando los videos de "Mi amiga en la web cam" o "Tetas en webcam" o cosas asi; es mejor no arriesgar!, no crees amigo??? Dime que edad tienes??? Talvez para ti el sexo no es aun algo comun y pues se te hace dificil creer que algo asi pase, pero cuando lleves una vida sexual activa veras que las ganas no solo te dan cuando estas en la cama con alguien te agarran en cualquier lugar y aveces es dificil controlarse (Sobre todo para ustedes los hombre Jeje), te mando un besito, gracias por comentar, byyeeee
Ola agregame al msn mi correo es terrible_53@hotmail.com
ola m gusta el relato y mas q solo en leeerlo mi grande pene se me puso en errrcccion mi msm es baretooo7@hot.es x si quieres ser mi amiga
Que buen relato, anexame como tu amigo para poder platicar, ok.
Gracias por todos sus comentarios y mensajes privados, besos
hola amiga, me encanto tu historia. si vienes algun dia a monterrey avisame no para buscar tu autobus jeje. no te creas es broma pero me encantan estas historias yo antes viajaba mucho y soñaba que me pasara algun dia algo asi pero no paso. ahora casi no viajo pero ojala algun dia tal vez nos encontremos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||