•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En el autobus

Éste fin de semana pasado viajé a Tula Hidalgo por asuntos de trabajo, al terminar mis labores regresé a casa en autobús, el autobus salio a eso de las once de la noche, me empecé a calentar, llevaba más de 48 horas sin tener sexo. Me senté casi en la parte de atrás, y detrás de mi, pero en el otro lado del pasillo, había un chico de unos 25 años sentado que me miro de arriba abajo al dirigirme al mi lugar. Yo llevaba unos jeans muy ajustados que marcaban un poco mi sexo y un top sin nada debajo.

Al arrancar el autobús con las vibraciones y el movimiento el pantalón me rozaba cada vez mas y se me metía por mi vagina. Me empecé a excitar y a humedecer poco a poco, notando como el pantalón me apretaba el clítoris. Disfrutaba con los movimientos, pero quería sentir mas, así que disimuladamente comencé a mover mis caderas despacito en círculos para frotarme mas contra el pantalón. Los pezones empezaron a ponérseme duros y ya se me marcaban en el top. Mi excitación iba en aumento, y no pude reprimir bajar una mano a mi entrepierna y tocarme por encima del jean, que estaba húmedo también, haciendo movimientos circulares utilizando dos dedos. Los acompañaba moviendo las caderas de atrás adelante, con los frenazos del autobús realizaba al pasar un tope y la vibración del motor cada vez estaba mas y mas caliente.

De repente oí el sonido de una cremallera bajarse, me gire un poco y vi que el chico que estaba sentado al otro lado me estaba mirando. ¡Se había dado cuenta de lo que estaba haciendo! Y vi su brazo moverse despacio, seguro que se habia sacado el pene y se estaba tocando. Yo seguía muy excitada y no podía parar, así que mirándolo a ratos de reojo seguí tocándome. El debio darse por aludido, porque se levanto y se sentó en el asiento justo al lado mío.

-Me llamo Alex- Me susurró

Lo mire y vi como tenia una erección debajo del pantalón, ya con la cremallera abierta. Sin casi mirarme puso su mano en mi entrepierna y paso su dedo por mi pubis, entre los labios de mi vagina, pero por encima de mis jeans, arriba y abajo. Esto me puso aun mas caliente y yo puse mi mano sobre su verga, acariciándola en círculos sobre su boxer. Mientras con la otra desabroche el botón y el cierre de mi pantalón, momento que el aprovecho para meter su mano y acariciarme por encima de mi tanguita, empapadas ya. Saque de la prisión del boxer su pene y lo acaricié, subiendo y bajando mi mano por el, despacito. Levante el culito y con una mano me baje hasta las rodillas los pantalones. El retiro mis braguitas a un lado y con un dedo acaricio mi clítoris en círculos, llevándolo a ratos dentro de mi vagina para mojarse bien y volver a mi clítoris. Me volvía loca, aumentando el ritmo cada vez.

Le dije susurrando que me metiera los dedos, que me moría por sentirlos dentro, pero el me respondio que para eso tendria que mamarle la verga. Lo mire y sin dudarlo empecé a doblarme para lamer su pene, desde la base a la punta. Pase mi lengua por toda ella varias veces, luego puse mis labios alrededor del capullo y lo succione despacito. El seguía sin meterme los dedos, así que despacio empecé a clavarme su falo en la boca, presionándolo con los labios y la lengua, hasta la mitad, y volvía a subir, y así cada vez me clavaba un poco mas, y cuando me llegaba hasta el fondo de la garganta el empezó a meterme un dedo, despacito y hasta la mitad, igual que había hecho yo. Moví mis caderas para que me entrase mas, y entonces el me metió dos dedos hasta el fondo, de golpe, a la vez que movió su cadera y me clavo hasta los huevos su verga en la boca. Me tomó por sorpresa, pero empecé a mamarsela cada vez mas deprisa, mientras que el me devolvía el favor con sus dedos.

Me dijo que me apartara y que me levantase un poco sobre el asiento. Lo hice, y el se sentó en mi asiento, justo debajo de mi. Con su mano puso su verga ya muy dura y erecta en la entrada de mi vagina que ya estaba muy mojada, subió su cadera de un golpe y me lo metió entero hasta el fondo. No pude reprimir un pequeño gemido, que al parecer nadie escuchó, tomó mis caderas y empezó a clavarme la verga de arriba hacia abajo, le pedí que se detuviera porque ahora yo quería cabalgarlo a mi ritmo, moviendo las caderas en pequeños círculos que a su vez se hacían grandes moviendo su pene dentro de mi tocando todas mis paredes vaginales, así comencé a aumentar el ritmo cada vez más rápido, me estaba masturbando con su pene!!!!. El subió mi top hasta dejarlo por encima de mis tetas las agarraba fuerte con sus manos, me pellizcaba los pezones, poniéndome mas caliente aún.

Poco a poco bajo un dedo a mi culito y me lo metió, follándome con él el culo. No pude evitar aguantar más, sentir su dedo en mi culo y su pene en mi vagina era el doble de placer por lo que explote en un gran orgasmo, apretándole su pene con cada contracción del mismo Cuando terminé de venirme, me pidió que me levantase de nuevo, y colocó su verga en mi ano, y poco a poco me fui sentando haciendo movimientos circulares para que su pene entrara poco a poco en mi ano.

me comenzo a coger despacio con calma y yo le presionaba su pene lo mas que podia mientras me seguia moviendo como me daba la gana hasta que empezó a cogerme con un ritmo frenético, el ya no aguantaba más hasta que me clavo muy adentro su pene y se vino dentro de mi, sentia como con cada palpitar de su pene me llenaba mas y mas mis intestinos de leche, cuando termino, se aparto a un lado, se limpio y me limpió, se arregló la ropa Se quedó dormido a mi lado hasta que llegue a mi destino.

Me baje y el se siguio en el bus, no creo que lo vuleva a ver, pero fue una experiencia muy rica....

Espero que les guste mi relato, les mando muchos besitos donde mas les gusten, mandenme solicitudes de amigos, eso si YO NO TENGO WEBCAM!!! Asi que no sean pervertidos!!! Byyeeee

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Uuuyyyy

Me ha parecido increíble. Una experiencia inquietante que me imagino te dio mucho placer. Sexo oral, vaginal y anal con un desconocido y sin precauciones es una fantasía kamikaze de todas formas. Prefiero con mi pareja en el bus o en cualquier otro sitio.

Hay que cuidarse

Me encanto tu historia pero recuerda que hay infinidades de trasmisión sexual, Cuídate!
Abracito de Oso

Hola contactame yo voy a tula de vez en cuando

Mi correo es quiensoy2516@hotmail.com

Preciosa

Hola Diana, es una pena q ya no subas mas mensajes al blog.
Me gustaria intercambiar relatos eroticos contigo, tienes una fantasias rikisima y podemos pasarlo bien charlando.
Mi mail: karambola4bandas@hotmail.com.

Un besazo, hasta luego. Nacho

te felicito!!! un gran relato ...yo tambien tuve mi aventurilla en el colectivo..aaah q recuerdos

te felicito!!! un gran relato

Hoal

por: alan6657

Hola hernosa yo quisiera leer tu relato mami

El autobus... que recuerdos!

Cuando joventuve una infinidad de aventuras en los autobuses, me tocaba viajar ya que estudiaba lejos de mi casa.
Gran historía, me recordaron hechos de mi juventud.
Gracias por compartirla con nosotros...

Que exitante !

La verdad ... me puso a full leer tu relato ! ya me dieron ganas de charlar con vos !! divina !

Delicioso. Leo y leo y leo y no paro de imaginarte ardiente como fuego.

Excelente

me prendiste demasiado rapido¡¡ mas rapido q al chico del otro asiento , es una excelente historia y muy caliente como me gustan te felicito

Tube una experienza muy parecida

con una desconocida en un bus lleno asta el colmo de gente, debio haber muy poca gente en el bus para tu experiencia para tener ese tipo de orgia, si quieres q te cuente mi historia mandame tu correo por mensaje privado para agregarte, ase rato q no me acordaba de esa locura gracias

Se siente rico no?

Me gusto mucho tu relato! (: yo nunca he tenido sexo en un bus cn un desconocido pero lo q si me han hecho es puntear hehe se siente rikisimo me encanta q me pasen su pene x mi trasero y en especial si yo estoy cn short o cn una mini falda!! Uff de tan solo acordarme de esos momentos ya me excite :P

Muy bien

rico, rico, tu relato

Yo tambien tengo varios relatos

quieres agregarme? yo tampoco busco cam solo intercambiar relatos y platicar, a ver que sucede. Agregame: david_arag_19@hotmail.com

Buen relato linda me dejaste con tremenda erecion, tines una gran imaginación y escribes bien (con lujo de detalles)

Chao y un beso

Jaja

por: dianasuperlinda

Que bueno que disfruten tanto leyendo mis relatos, besitos!!!

Oye me gusto mucho tu relato

por: elaceitoso

sabes escribes bien cachonda, soy de Baja california, una vez viaje a hidalgo y tuve una experiencia alla en pachuca, agregame a tu messenger y te la cuento
tustravesuras@hotmail.com

Me ha gustado

el minirelato;pero pienso si realmente se puede hacer,o solo se queda en fantasia.
Yo no soy nada atrevida.Es mas, me molesta si alguien desconocido me roza en el bus;
¡¡¡¡Debe ser porque no me he encontrado con un bombonazo que me ponga...!!!!!!!! Me parece mas suave y menos vulgar que otros que haya leido por ahi

Holitas amiga

por: dianasuperlinda

Gracias por comentar, jaja, si aveces es molesto que alguien se te arrime asi nadamas, sobretodo si no traes ganas y encima hay un monton de gente y asi se te antoje no puedas hacer nada, pero estando caliente y en la situacion adecuada todo se puede; te lo aseguro jiji, besitos, byeee

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me masturbo en la oficina
por: tania0289
7
  Mi novio juega a fantasear con chikas y amigas por la red a veces se masturban, ¿ cuenta como infide
por: lila9994
1
  Chicas que tan rapido les gusta que las penetren...
por: diegosms
5
  Todos quieren acostarse conmigo menos mi esposo!
por: letty225
8

por: danielf0411
0

por: danielf0411
0
  Han visto familiares desnudos?
por: chikiwow
47

por: anitavalle
0
  Fajar con mi novia alguien me puede explicar como?
por: bobitaylor
6
  Mujeres, ¿por que y que sienten al golpear a un hombre en los testículos?
por: anonimo77722
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com