Foro / Pareja

Metodo anticonceptivo jadelle

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 8:47
L
laziza_9880776
15/10/11 a las 7:13

Hola chicas, la verdad quisiera saber si alguien ha probado el metodo anticonceptivo jadelle que segun se, son dos barritas que el medico coloca en el brazo, quisiera saber si es seguro y si tiene efectos secundarios... si alguien pudiera orientarme se los agradeceria mucho......gracias y bendiciones

Ver también

M
meimei_8759756
15/10/11 a las 8:47

Implante
pkejuanjo:

El implante es un tipo de anticonceptivo hormonal sólo de progestágenos, que se inserta debajo de la piel, generalmente en el brazo de la mujer tras hacerle una pequena incisión.

Al ser hormonal y sólo contener progestagenos es un método ideal para mujeres alergicas a los estrógenos o mujeres lactantes. Y no es apto para aquellas mujeres que les moleste no ver su regla de forma puntual cada mes, ya que al contener una sola hormona ocasiona irregularidades en el patrón menstrual y hasta amenorrea. Sólo un médico puede evaluar el más conveniente para cada mujer, en base a su historial médico y particularidades individuales.

En Europa ronda los 160 y debe ser colocado por personal sanitario, previa consulta médica para descartar contraindicaciones e informar debidamente a la usuaria sobre sus posibles efectos secundarios.

Aquí puedes leer con más detalle sobre este método:

http://www.prospectos.net/jadelle_2_x_75_mg_implantes

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir