Foro / Pareja

Frases excitantes durante el sexo...concejos

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 8:15
Y
yanhua_9583970
15/10/11 a las 2:08

hola hace poco tuve realciones con mi novio y le tire un par de fraces q me salieron del alma..resulta q le gusto tanto q ahora siempre me pide q le diga algo..peroo se me acabaron las ideas!! alguien podria tirarme un par de frases????

Ver también

M
micael_5963190
15/10/11 a las 8:15

=d espero ayudarte algo
rayos kisiera que fueras mi nobia jaja
En realidad ami tambien me gusta que me digan cosas o me gustaria ya que mi nobia es algo coibida mmmm ya k jeje pos no se que frases le ayas dicho pero lo ke supogo ke les gusta a todos los hombres es escuchar sus jemidos uuuyy ke rico obio no falsos eee tambien desir cosas como que rico "sigue asi""coj...." bueno tendria muchas pero serian bulgaridades entiendes no?? Abeses es lo que uno busca en la cama que la mujer se ttansforme sea atrevida ke tenga ganas de sexo tenga iniciatiba y abeses complacer al hombre con sus gustos o fantasias ya que los hombres viven para quedar bien con ustedes y solo asen lo k ustedes kieren mmmm todo depende de como sea tu nobio ke tal y le exite k le digas "metemela mas" ajaja sorry pero abeses se ocupan
Y en general nose ke frases desirles alas chavas al aserlo me podrian desir???? Ya ke las mujeres son mas delicadas sentimentales y todo eso jaja ke les gusta k les digan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest