Foro / Pareja

Es normal llevar 14 meses y tener casi nada de vida sexual?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:13
A
alonso_7260515
14/10/11 a las 10:14

Con mi novia, llevamos 14 meses de hermosa relacion. La amo con mi vida y estoy seguro que ella también. Tenemos 20 años, y los dos somos vírgenes. Los primeros meses de relación eran muy apasionados, nos tocábamos y besábamos
como cualquier pareja, pero luego, de un día a otro, ya no paso nada.. Desde aquel momento hasta entonces, solo nos besamos y tocamos unas 2 veces al mes. Yo no quiero precionarla, pero ella jamas toma iniciativa, y siento que si yo no hiciera nada, podriamos estar hasta la eternidad viergenes. Cuando hablamos el problema, ella entiende que no es normal, pero que para ella no es problema, simplemente lo sexual ni le va ni le viene. Pero es raro porque cuando raramente pasan cosas si le gusta y se le nota, no es timida en el momento, pero no pasa nunca. Yo me insinuo y noto su desaprobacion, o derrepente me deja cuando insisto mucho. Me siento un poco pervertido pero creo que es normal.. POrque le pasa esto? ayuda!!!

Ver también

E
eligio_700051
14/10/11 a las 17:13

Ni medio normal...
Si a esa edad le pasa eso... ni quiero pensar lo que puede ser dentro de cinco años contigo... andarás suplicando sexo por cualquier parte.

Todavía si tuviera la excusa de llegar virgen al matrimonio por motivos religiosos... pero... aún asi, sexo y sexualidad habría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook