« 

Hacer un 69

Chic@s por favor ayúdenme voy a comenzar a practicar el 69 con mi novio y no tenemos mucha experiencia.
Trucos y consejos por favor.

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Primero..

besense mucho!! besale todo desde las orejas cada vez mas aabajito baja baja y besale todo lo que esta por ahi la ingle hasta la bolsa escrotal, cuando llegues al amiguito besalo con cariño pero muy seductoramente miralo, mirale la cara y ve lo emocionado que esta, entonces date vuelta y practica el oral, dandole tu vulva en la cara para que el tambien lo haga. Si tienes un hilo puesto le encantara que te lo saque con desesperacion para voltearte y hacerte suya. Suerte amiga!! me cuentas...

Es facil

Hay dos maneras tu encima la mas normal ya que es mejor para hacerle sexo oral al otro y el otro encima que para la mujer al menos en mi opinion es mas esfuerzo pruebalo seguro que repites.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente!!!!
por: kena231
2
  Mi novio dice que esta frustrado sexualmente
por: lilian1210
3
  Vivo con un hombre casado
por: sandy61152
3

por: dani9410
0

por: rafakendo
0
  Metodo anticonceptivo jadelle
por: pkejuanjo
1
  Presemen y saliva
por: kailinfallen
1
  Frases excitantes durante el sexo...concejos
por: gime191
1

por: aprendis93
0
  Busco chicas gorditas
por: chrsitiangonza
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?