Foro / Pareja

Eyaculacion femenina?? como lo consigo?? a los chicos les gusta?

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 2:52
Z
zihui_7834124
13/10/11 a las 2:11

Holaa a ver siempre he querido hacer lo que algunas chicas hacen cuando llegan al orgasmo que es la expulsion de ese liquido que parece orina pero que no es. Pues me he propuesto a conseguirlo pero no se si eso se puede llegar a conseguir o ya naces con ello, por que yo por ejemplo cuando llego al orgasmo siento que quiero expulsar un liquido como cuando tienes ganas de orinar entonces a la vez que me corro hago un esfuerzo por expulsar el liquido pero no lo consigo!! A ver si alguien me enseña que hy que hacer o si se nace con ellos y si es una habilidad innata. Y otra cosa que queria preguntar a los hombres es que si les gusta cuando una chica eyacula asi.
Gracias

Ver también

L
luis_724563
13/10/11 a las 3:03

Claro que puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
la cuestion es de conocimiento, aprende a ubicr tu punto G, cuando lo descubras debes estimularlo de tal manera que llegues a un punto mximo de placer sin tener un orgasmo, cuando sientas que no aguantas mas , lo expulsa y listo tengdras un orgasmo liquido, es de paciencia, pero de seguro lo lograras, si deseas un consejo de como ubicar tu punto G, contactame y hablamos millady95@hotmail.com

A
an0N_692582599z
13/10/11 a las 3:21
En respuesta a luis_724563

Claro que puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
la cuestion es de conocimiento, aprende a ubicr tu punto G, cuando lo descubras debes estimularlo de tal manera que llegues a un punto mximo de placer sin tener un orgasmo, cuando sientas que no aguantas mas , lo expulsa y listo tengdras un orgasmo liquido, es de paciencia, pero de seguro lo lograras, si deseas un consejo de como ubicar tu punto G, contactame y hablamos millady95@hotmail.com

el punto g no hace falta para nada
Yo eyaculo y lo hago acariciando el clítoris hasta el orgasmo. Es facilísimo y a mi marido le encanta.

K
kwadwo_9692766
13/10/11 a las 11:49

Si se puede
Hola Laura que tal. Mira yo no soy un experto en la materia, solo te digo que si se puede, como ya han apuntado anteriormente estimulando el clítoris. Yo lo consigo hacer con mi novia, se lo estimulo adecuadamente y asi consigo que lo expulse.
En cuanto a la segunda pregunta, yo como chico te digo que si me gusta...me gusta ver su expresión al expulsarlo y me gusta sentirlo también, para que negarlo jaja.
Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna duda o algo ahi me tienes.
Venga cuidate 1 beso!

S
sasa_7277055
14/10/11 a las 6:55

Mi humilde experiencia y mejores intenciones
hola laura, no soy ningun medico asique te hablo desde mi experiencia.
Yo comece mi vida sexual hace ya mas de 5 años con mi novia actual que tambien era nueva en el sexo (tenemos 23 años), asique aprendimos muchas cosas comunicandonos. Nos dimos cuenta de que ella puede sertir orgasmos con liquido y sin liquido. El orgasmo con liquido suele suceder cuando mi miembro hace friccion en una zona dentro de la vagina, usando el tacto se puede sentir una especie de relieve circular, creo que tienen que investigar uno del otro porque el que descubrio esa zona fui yo explorando .

Y el tema de si a los hombres les gusta, en particular a mi, si me gusta porque siento que su vagina aprieta mi miembro provocando mas friccion y al expulsar mas cantidad de liquido no nos lastimamos.

Ah.. y otra cosa, ella hace fuerza como si estubiera tratando de orinar las ultimas gotitas.

Espero que mi poca experiencia te ayude a encontrar las respuestas a tus preguntas.

Saludos y sabe que la llave de el buen sexo es la comunicacion.

Y
yusuf_5644381
21/10/11 a las 18:12

Que si nos gusta?!?
Jaja creo que es de las cosas mas excitantes durante el sexo, ver como expulsa ese liquido (ya sea poco o en cantidades MAYUSCULAS), y sentir la satisfaccion de haberle dado esa Satisfaccion (aunque suene raro) no tiene precio!!

Ahora como conseguirlo??
Primero debes estar lista mentalmente para recibirlo, muchas mujeres dicen que loquieren pero mentalmente tienen barreras, desde pensar que no merecen tenerlo hasta pensar que ellas no nacieron para poder experimentarlo...

Despues a entrenar el Pubococcigeo! (PC para los cuates)
Es ese musculo que aprietas para detener la orina mientras orinas... Intenta tensarlo y relajarlo continuamente durante todo el dia, hazlo un habito, y eso podra hacer mas probable que eyaculez...

Y por ultimo, y no menos importante, creo que depende mucho de si tu pareja te sabe estimular (o si tu misma cuando te masturbas lo haces bien)

De hecho creo que para esto seria bien que primero cada mujer que quiere lograr la eyaculacion se masturbe, se conozca, vea que puntos le gustan mas (Que si el clitoris, que si el G, que si el A, ahi hasta un tal U!). Digo, si no se conoce ella misma, como va a ayudarle a su pareja a conocerla?

A
alisa_6398242
20/3/12 a las 22:47

Me encanto ¡
despues de 18 años de casada, por fin pude experimentar una eyaculacion femenina.... lo máximo ¡ sentia que me transportaba a otra dimension de placer... les cuento un secretito? bueno, esto me ocurrió por primera vez cuando follaba con mi jovencito amante de 24 años, yo de 43,,, despues de esta vez, todo el dia me paso recordando el intenso placer que sentí con mi amante...el chaval, debo reconoce está un poquin mas grande de pene que mi esposo, pero, sinceramente no atribuyo mi venida al tamaño de su pene, sino que, quizá, erroneamente una está mas dispuesta y caliente con su amante que con su eposo, me entristece reconocer que desde hace muchos años,no me he prestado para experimentar nuevas cosas con mi marido, sin embargo con mi novio dejo que experimente lo que quiera...
creo que soy un tanto injusta en no brindarme de la misma manera con mi marido..quizá con un poquito de fantasia y voluntad mia, también le regale a él esa escena que seguramnte a todos los hombres encanta.... saberque hacen correrse a una.

A
an0N_940659699z
21/3/12 a las 12:34

Yo también quiero eyacular
y nunca lo he conseguido... pufff

Y
yira_9338713
15/9/12 a las :34

Me encanta!!!
No se si es por naturaleza o porque pero yo lo he experimentado ya muchas veces, con mi primer y mas larga pareja casi todas la veces con sexo normal, pero aoa con el chico con el que estoy aoa tambien lo consigo pero solo mediant la masturbacion, por el momnto con el sexo no.

A
aomar_7007298
20/8/15 a las 1:22
En respuesta a alisa_6398242

Me encanto ¡
despues de 18 años de casada, por fin pude experimentar una eyaculacion femenina.... lo máximo ¡ sentia que me transportaba a otra dimension de placer... les cuento un secretito? bueno, esto me ocurrió por primera vez cuando follaba con mi jovencito amante de 24 años, yo de 43,,, despues de esta vez, todo el dia me paso recordando el intenso placer que sentí con mi amante...el chaval, debo reconoce está un poquin mas grande de pene que mi esposo, pero, sinceramente no atribuyo mi venida al tamaño de su pene, sino que, quizá, erroneamente una está mas dispuesta y caliente con su amante que con su eposo, me entristece reconocer que desde hace muchos años,no me he prestado para experimentar nuevas cosas con mi marido, sin embargo con mi novio dejo que experimente lo que quiera...
creo que soy un tanto injusta en no brindarme de la misma manera con mi marido..quizá con un poquito de fantasia y voluntad mia, también le regale a él esa escena que seguramnte a todos los hombres encanta.... saberque hacen correrse a una.

Que hermoso es la primera vez a tu edad
yo tembke de alegria cuando le di su primer orgasmo y eyaculacion a una mujer de mas de 40 años de edad tiernisimo

A
aomar_7007298
20/8/15 a las 1:33
En respuesta a an0N_940659699z

Yo también quiero eyacular
y nunca lo he conseguido... pufff

Necesjta muchas caricias
x lo menos 1-3 horas de besitos muy suaves con toda la suavidad posibke bien despacitos para que la vagina este lista para encontrar el egacukacion al emoezar a recibir el pene en la vagina puede demorar 2 horas de intensa penetracion a mucha velocidad pero seguro que lo logras si consigues estos requisitos

A
aomar_7007298
20/8/15 a las 1:34
En respuesta a an0N_940659699z

Yo también quiero eyacular
y nunca lo he conseguido... pufff

Necesjta muchas caricias
x lo menos 1-3 horas de besitos muy suaves con toda la suavidad posibke bien despacitos para que la vagina este lista para encontrar el egacukacion al emoezar a recibir el pene en la vagina puede demorar 2 horas de intensa penetracion a mucha velocidad pero seguro que lo logras si consigues estos requisitos deben ser en el clítoris los besitos

A
aomar_7007298
20/8/15 a las 1:46

Gracias un beso
si se siente tan esoecial.y y muy muy muy mucha dulzura nujca olvidare su intensa alegria sensibilidad,sonrisas,miradas, besitos todo el dia.palabras de amor cariño tantas maravillas amorosas y romanticas despues de satisfacerla.mi sonrisa sin parar durante todo el dia hasta cuando dormia sonreia hasta me salieron lagrimas de emocion durante 1 semana sin parar

A
aomar_7007298
20/8/15 a las 5:29
En respuesta a alisa_6398242

Me encanto ¡
despues de 18 años de casada, por fin pude experimentar una eyaculacion femenina.... lo máximo ¡ sentia que me transportaba a otra dimension de placer... les cuento un secretito? bueno, esto me ocurrió por primera vez cuando follaba con mi jovencito amante de 24 años, yo de 43,,, despues de esta vez, todo el dia me paso recordando el intenso placer que sentí con mi amante...el chaval, debo reconoce está un poquin mas grande de pene que mi esposo, pero, sinceramente no atribuyo mi venida al tamaño de su pene, sino que, quizá, erroneamente una está mas dispuesta y caliente con su amante que con su eposo, me entristece reconocer que desde hace muchos años,no me he prestado para experimentar nuevas cosas con mi marido, sin embargo con mi novio dejo que experimente lo que quiera...
creo que soy un tanto injusta en no brindarme de la misma manera con mi marido..quizá con un poquito de fantasia y voluntad mia, también le regale a él esa escena que seguramnte a todos los hombres encanta.... saberque hacen correrse a una.

Debio ser muy bonito para ti
es muy dulce tu primera vez muy romantico a tu edad sentirlo la primera vez debe ser muy eslecial parati

A
aomar_7007298
25/8/15 a las 17:30

X que seria bonito que una mujer ke dijiera que es su primera vez
que gana ella o que gano yo?

A
aomar_7007298
30/8/15 a las 2:46

Por que buscas hablarmeasi
si piensas que me voy a molestar contigo alguna vez o tratarte mal jamashago algo asi asi que pierdes tu tiempo

A
aomar_7007298
30/8/15 a las 2:49

Perdoname perosi es en 2 minutos
te falta fuego libido sentir placer eres apenas una principiante etc etc

A
aomar_7007298
30/8/15 a las 2:52

Perdoname perosi es en 2 minutos
te falta fuego libido sentir placer eres apenas una principiante etc etc no conoces aun lo que es un buen orgasmo femenina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir