•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amor entre tia y sobrino

bueno quiero empezar diciendoles que me llamo marlene tengo 45 años madre de 5 hermoso hijos.de 27 24 14 12 10 años.mi padre me caso a la edad de 17 años con un hombre muxo mayor que yo del cual tuve dos hijos 7 años mas tarde me separe de el xq en realidad no lo amaba ya con 24 años y dos hermosos hijos salia delante sola x ellos.claro esta que mi familia me apoyo en todo momento y no me dejo sola.bueno mis hijos fueron creciendo y nunca me descuide de mi apariencia fisica.pero nunca me imagine que cuando tenia 30 años.me enamoraria de un super hombre de 17 años y que fuera mi propio sobrino el tercer hijo de mi hermana mayor y el mas guapo de todos mis sobrinos el mejor.al que cargue cuando era un bebe y al que cuide muchas veces.todo empezo cuando lo dejaron en mi casa unas semanas xq mi hermana y su esposo se habian ido de viaje buenoyo vivia sola conmis dos hijos nunca tuve pareja desde que me separe.en mi casa solo habian dos habitaciones una donde yo dormia y la otra la compartian mis dos hijos.asi que faltaba una habitacion para el pero ya no habia solo quedaba el sofa entonces el me dijo que no habia problema que se podia quedar en el sofa.pero yo no dejaria que mi sobrino se quedaria adormir ahy.asi que le dije que compartiriamos habitacion bueno elno queria le insiste y acepto.ambos nos sentiamos raros yono compartia cuarto con un hombre ace ufffffff tiempo y el jamaz habia dormido todos los diascon una mujer.la pasabamos super todas las noches conversabamos nos reiamos jugabamos cartas y todo.el acompañaba a sus primos al colegio.y poco a poco mas laconvivencia lo empeze a ver con otros ojoz sentia que me estaba acostumbrando con el y ya no lo veia como un sobrino sino como todo un hombre.y sentia que yo en el despertaba mucha pasiona pesar de que dormiamos juntos nunca nos sobrepasamos en otras cosas siempre habia ese respeto entre nosotros.ya habia pasado un mes y medio y seguia en mi casa.y un dia por una casualidad yo me estaba bañando y entre aldormitorio a cambiarme puce la radio a todo volumen el no estaba en casa habia salido en la tarde.entonces en elmomento que me saque la toalla y me quede desnuda seni como la puerta se abre y era el mi sobrino luis se quedo sorprendido de verme desnuda y yo grite de verguenza yaltoque me puse la toalla.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

si no es mucho pedir que opinas si terminas de contar la linda historia que te sucedio, en que quedaron se casaron tuvieron relaciones. responde si deseas hacerlo depende de ti. ya que tu ispiraste a muchas persona con esta historia.

Hola

que sabrosa historia me gustaría vivirla yo me masturbo con las tangas de mi hija de 19 años tengo 40 y la veo en el baño si quieres que te cuente mas escribe a aroncano@nokiamail.com también te mando fotos de mi esposa

Ayy cosita

Con una tía como tu sería dificil de contenerce... te cuento algo, yo tengo una a la que deseo desde muy pequeño pero solamente lo veo como un deseo, una distracción, un día en su casa ella entro a la ducha y me dijo que no pasará mientras se reía picaramente, no se si fue una insinuación o no, pero me dieron ganas de quitarme la ropa y meterme a la ducha, pero sabía que estaba mal y no lo hice.

Hola

por: mojijo

me gustaria saber en que pais te as casado con tu tia por que ami me gustaria hacerlo tambien si puedes me contestas gracias un saludo

Tira

yo con una tía tan buena como la de la foto me la echo todos los días le doy sexo todo el que quiera y pueda resistir amor tu estas muy rica comete sin miedo a tu sobrino gosatelo disfrútalo sexualmente ya que tienes ganas después o te vallas a arrepentir de lo que no hiciste todo eso que da entre ustedes yen la cama

Hola

buenas mira yo llevo un caso parecido yo vivia con mi tia y empeze asentir como tu pero al final me kede con ella cuando sentia algo ella llevava 49 años y yo 17 años aora yo llevo 23 y ella 54 y estamos contentos a lo primero no admitian mi relacion con ella pero con el tiempo lan admitio y vivimos trankilos ella es ermana de mi madre pero como siemrpe e dixo ke para el amor no ai edad ni sexso ni color espero tu respuesta gracias

Hola tenes msn

hola tenes msn

Creo que...

hola mira pues comparto lo que dice maos todo es cuestion de etica que se tenga en tu familia, pero en si los dos se quieren y si es asi pues adelante pero creo que todo debe de ser con discrecion ya que ese tipo de relaciones no se ve muy bien en la sociedad, si esa situacion me pasara creo que si lo haria, yo tube un pequeño deslis con una prima pero no llego a mucho y me gustaria realmente que de nueva cuenta pasara algo mas hoy en dia, me gustaria conversar contigo mandame un privado para platicar... si los dos se aman deben luchar por lo que quieren, si, pero creo que la discrecion es lo mejor, te aseguro que para tu sobrino (y muchas personas mas) eso es un gran sueño hecho realidad

Continuacion

en ese momento el se volteo inmediatamente y me pidio disculpas por haber ingresado a la habitacion tan repentinamente estaba totalmente avergonzado y yo tambien pero al verlo asi le dije que la culpa tambien habia sido mia por no haber echado seguro a la puerta como pense que estaba sola no lo hice.asi que me pidio el otra vez disculpas y se retiro de la habitacion.yo me quede pasmada jamaz crei que el me viera totalmente desnuda no sabia que podia pensar el.asi que me vesti,sali y no cruzamos palabras en el resto del dia el recogio a sus primos del colegio les enseñaba aser las tareas y yo me dedicaba al que aser de la casa.en la noche cuando mis hijos se fueron a dormir.lo vi que se quedo en el sofa de la sala tenia pensado dormir ahy asi que le dije que entre a la habitacion para conversar de lo que habia sucedido.asi que empeze diciendo que lo que avia pasado avia sido una confusion que no lo tomara a mal ambos estabamos avergonzados y me respondio que se sentia mal por haberme visto desnuda pero que las cosas habian cambiado para el en el momento que me vio asi.le dije porque y me respondio que no me veia con ojos de una tia hermana de su madre sino como una mujer a la cual el se estaba acostumbrando y enamorando y por eso mejor habia decidido llamar a sus padres para que regresen inmediatamente por el.yo queria decirle exactamente lo mismo que me habia acostumbrado tanto a el pero no podia aserlo porque ante todo era mi familia y yo tenia dos hijos y ellos eran todos.asi que lo unico que le dije fue que el tiempo que hemos pasado juntos talvez lo habian confundido y que no se sintiera culpable por haberme confesado eso. le pedi que no le dijera nada a sus padres y que no se fuera porque yo me sentia muy feliz con su compañia y que mis hijos lo apreciaban mucho.el me dijo que no diria nada y que el tambien se sentia feliz con mi compañia.asi que decidimos dormir y que todo siga igual.pero toda esa noche no dormi pensando en lo que me dijo y por una parte me sentia feliz porque el sentimiento que sentia por el era correspondido.me estaba enamorando de el.pero la conciencia me decia que estaba asiendo mal porque era mi sobrino y no podia amarlo mas que como un hijo pero por otro lado jamaz habia sentido ese sentimiento de amor ni cuando estaba casada.el era mucho menor que yo pero eso ami no me importaba.asi que pasaron los dias nos llevabamos mucho mejor asta que llamo mi hermana diciendo si podia tener a mi sobrino por tres meses asta que ella y su esposo estaba resolviendo una situacion legal con su compañia de trabajo yo encantada acepte y le preguntaron a mi sobrino aver si le gustaba la idea y el tambien encantado dijo que si que el se podia quedar ahy porque le gustaba mucho vivir conmigo.bueno paso un mes y cada dia me enamoraba mas de el.le comentaba a mis amigas en el trabajo lo que me pasaba y ellas me dijeron que luchara por lo que yo queria. solo pensaba y pensaba en como seria si tuviera una relacion con mi propio sobrino 13 años menor que yo y en que iva a decir toda la familia cuando se entere en que diria mi madre y la de el mis hijos.me sentia mal y bien a la vez pero no podia mas con este sentimiento.un dia cuando el padre de mis hijos se los llevo a su casa todo un findesemana nos quedamos solos y creo que ese fue el punto de partida para empezar la hermosa relacion que tenemos hasta el dia de hoy y que estoy segura que asi seguira por siempre.bueno asta dejo esta vez mañana continuare con la siguiente parte de mi historia amor entre tia y sobrino.

Hola

por: fernandoh6

hola sigue igual

Hola

por: mojijo

si sigo igual

A mi me pasa lo mismo pero.no puedo

por: alanalvarez1

Mi tia siempre aj sido muy especial y siento mucha atraccion hacia ella y eh notado tambn de su parte hay veces que me eh quedado en su casa y de verdad ...hay tantas veces que me han dado ganas de hacerle. el amor pero no puedopor etica moral Yotengo 19y ella tiene 54

A mi me pasa lo mismo pero.no puedo

por: alanalvarez1

Mi tia siempre aj sido muy especial y siento mucha atraccion hacia ella y eh notado tambn de su parte hay veces que me eh quedado en su casa y de verdad ...hay tantas veces que me han dado ganas de hacerle. el amor pe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal que un hombre dure 3 horas de sexo sin eyaculacion??
por: deanna2308
3
  Intercambio fotos de mi mujer 18 años
por: guitared
3

por: cordobesaos1325
0
  Vi a mis padres teniendo sexo
por: dannyslow
7

por: vicentenesesitahelp
0