Foro / Pareja

Como puedo seducir a mi novio?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 15:08
N
neria_9946705
11/10/11 a las 17:05

me gustaria seducir de alguna manera y no se como..me podeis dar algunos consejos?

Ver también

K
khira_5948519
12/10/11 a las :12

5 pasos efectivos
A mi me ha ayudado esta pagina que es muy buena se la recomiendo se llama Consexualidad. y hablan sobre todos los temas sexuales, ademas puedes hacer preguntas que seran contestadas por un experto en el tema. me encontre con un articulo que habla de 5 pasos te dejo el linck, http://www.conssexualidad.com/php/noticiasver.php?noticia=24&ciudad=1 espero te sirva...

N
neria_9946705
15/10/11 a las 14:51

Gracias
Muchas gracias por los consejos...ademas, me meteré en esa página que dices a ver que es lo que encuentro! gracias de verdad! =)

D
debora_7897250
17/10/11 a las 5:53

Mmm
niegaselo un rato, primero lo invitas, lo besas lo tocas lo muerdes y lo rasguñas y cuando le quiera penetrar di que no, ve al baño duchate, sal desnuda peinate frente a el y cada ves que te lo pida di que no, peinate, ponte crema en el cuerpo, tocate frente a el como que no estuviera ahi, y sigue diciendo que no hasta que practicamente te tome, casi obligandote, eso me encanta y mientras quiere meterlo, me muevo para que no lo haga y que asi el me sujete mas fuerte y me lo exija jajaja, no hay nada mas divertido que cuando les sale su lado animal...
besos

D
debora_7897250
17/10/11 a las 5:53

Niegalo
niegaselo un rato, primero lo invitas, lo besas lo tocas lo muerdes y lo rasguñas y cuando le quiera penetrar di que no, ve al baño duchate, sal desnuda peinate frente a el y cada ves que te lo pida di que no, peinate, ponte crema en el cuerpo, tocate frente a el como que no estuviera ahi, y sigue diciendo que no hasta que practicamente te tome, casi obligandote, eso me encanta y mientras quiere meterlo, me muevo para que no lo haga y que asi el me sujete mas fuerte y me lo exija jajaja, no hay nada mas divertido que cuando les sale su lado animal...
besos

Y
ynes_5601947
17/10/11 a las 15:08

Hola
Somos Dos Pero Ya Le Coji El Truqito Es Mi MariNovio jijiji ; Yo Lo Beso Lo Muerdo Se Lo Cojo Hasta q El Se Vuelve Loqo && Empieza A Besarme El Cuello Como Loco && Hace Sus Cosittas Conmiqo Pero Cuando Quiere Penetrar me le niego Hasta que El Mismo ME Coje A La Fuerza && Me Coje En Posicion ( Perro ) Jajaj ME Encanta Ponerlo Asi Porque Lo Siento Mas && Doi Mis Gemidos Fuertez && mas se exita Hasta q Se Acaba && el Quiere Mas && Lo Dejo Con Las Ganas !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook