Foro / Pareja

Nunca me ha venido la regla, es malo que haga el amor ?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 16:55
M
merien_7849704
10/10/11 a las 17:26

Vereis llevo con mi novio 1 año y me a pedido que mantengamos relaciones, yo tengo 14 años y nunca me a bajado la regla. La verdad esque me da algo de miedo aunque estoy muy segura de hacerlo , antes de nada queria saber si es mejor esperar o si da igual.

Ver también

E
ekhine_8660454
11/10/11 a las 19:31

=) no te preocupes!!
hola.. a ver no tiene porque surgirte ningun problema.. claro que tienes que pensar que tu cuerpo quizas no este preparado... yo llevo 4 años con mi novio.. y la primera vez lo hice con tu edad.. no me paso nada! pero a mi me habia bajado la regla con 12 años... hasta lo que yo se.. no te va a pasar nada, ni es malo, ni nada... pero debes tener precauciones y hacerlo con condon..porque aunque no te haya bajado la regla tu no sabes si te va venir dentro de un año..dos meses.. o en breve... con esto te quiero decir que a lo mejor tus ovarios si producen ovulos y puedes quedarte embarazada a pesar de no tener la regla asique recuerda CON CONDON!Y sobre todo con muchas ganas para que no lo pases mal!!Mucha suerte!!

K
khira_5948519
12/10/11 a las :02

Espetare un poco!!
Hola quiero recormendarte que esperes un poco pues el sueño de un momento de felicidad se convierte en un instante de culpabilidad, dudas y miedos. ya que empezar una vida sexual, es un camino nuevo y desconocido, te recomendaria que te asesores de alguien que pueda orientarte y sacar todas tus dudas. aunque tambien puedes leer articulos sobre este tema. ve este linck http://www.conssexualidad.com/php/noticiasver.php?noticia=174&ciudad=1 y mira lo importante de empezar una vida sexual activa.

M
merien_7849704
13/10/11 a las 16:55
En respuesta a khira_5948519

Espetare un poco!!
Hola quiero recormendarte que esperes un poco pues el sueño de un momento de felicidad se convierte en un instante de culpabilidad, dudas y miedos. ya que empezar una vida sexual, es un camino nuevo y desconocido, te recomendaria que te asesores de alguien que pueda orientarte y sacar todas tus dudas. aunque tambien puedes leer articulos sobre este tema. ve este linck http://www.conssexualidad.com/php/noticiasver.php?noticia=174&ciudad=1 y mira lo importante de empezar una vida sexual activa.


Muchas gracias por la ayuda ;D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir