Foro / Pareja

Mi novio es un racista en la cama

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 16:56
N
ngozi_9571783
9/10/11 a las 23:03

Soy una mujer de raza negra y mi novio por lo contrario es blanco de ascendencia alemana, el es un buen hombre pero cuando tenemos sexo me trata muy rudamente, le gusta mucho hacerme el sexo anal, a mi no me agrada pero me gusta complacerlo, suele ser muy tosco, parece que le gustara que yo sienta dolor y mientras me penetra me dice que soy una negra p--ta que solo sirvo para que me rompan el culo, Una vez le pregunte porque me trataba de esa manera y el me respondió que eso es lo que yo me merecía por ser una negra culona y se comenzó a reír. Me confunde mucho su conducta pero lo amo.

Ver también

A
amy_7966517
10/10/11 a las :02

Mmm....mi opinión.
A muchos hombres les gusta hablar rudo en la cama y ser salvajes tb, algunos pocos lo dejan en fantasía, otros sólo lo hacen con mujeres con las que no hay ligación afectiva, pero gran parte (lo haga o no) desea ser así incluso con su pareja (lo cual no quita que la amen, es sólo que uno no piensa mucho cuando está teniendo sexo) De hecho, los hombres en general cuando tienen una hembra guapa a su lado y a veces sin necesidad de una mujer a su lado suelen pensar más con la cabeza de abajo, entiendes?. Incluso en momentos en los que no están teniendo sexo, pueden, como podemos nosotras, estar pensando en ello.

Como también lo admitan o no muchos hombres les gusta que su mujer diga warradas (cosas sucias) durante el sexo, les excita, me atrevería a decir que les excita aún más estas cosas si se las dice su mujer, sobretodo si tiene pinta de ser niña buena e inocente.

Hay mujeres a las que también les gusta decir o que les digan estas cosas, algunas -como yo- depende de quién y cómo y cuando lo haga. Como dicen por ahí, una debe ser una dama en la calle y una ... en la cama, claro yo creo que se pueden ser las dos cosas a la vez en todo lugar, pero eso no viene al caso.

Sobre lo tuyo, si a ti te molesta que haga alusión a tu raza o que sea demasiado rudo, díselo, sí él te ama como tú lo amas, lo comprenderá y tratará de tener más cuidado, de controlarse. Sé que habrá muchas mojigatas y tal vez mojigatos que te dirán que es un racista y un machista que te está faltando el respeto, yo creo que no, al menos claro que tú veas que se exprese con desprecio hacia otras personas de tu color o hacia otras mujeres (no necesariamente en asuntos sexuales/amorosos/amicales sino en general). Sólo si lo hace o si es de reacciones violentas en general en otros aspectos de su vida (como no soportar la frustración cuando algo no le sale como espera y similares) ahí sí te recomendaría reevalúes que es lo mejor para ti, y si en verdad quisieras seguir al lado de un hombre explosivo en el mal uso de la palabra, pero eso lo decides sólo tú, porque eres quien lo conoce, y si necesitas ayuda porque estás muy enamorada y tienes dudas de si algo de lo que hace o dice es correcto o no o como te sientes ante eso, convérsalo con alguien que te/los conozca (tal vez tu madre, hermana, tía o un/a amigo/a en común) o si prefieres algo más profesional ve a un especialista (psicólogo).

Y no tengas miedo de decir y hacer lo que piensas, sientas y quieras! Si cedes que él ceda tb, en una relación ambos deben ceder sobretodo si hay amor!

Éxitos!





A
amy_7966517
10/10/11 a las :05

Ah otra cosa...
Los hombres de raza blanca (considero una tontera eso de hablar de colores de piel en pleno s. XXI pero bueno) suelen sentirse atraídos por mujeres de razas distintas a la suya. De hecho cada vez hay más matrimonios interraciales.

D
deyvid_9155574
11/10/11 a las :36

Tu novio da asco
Tu novio es un racista que se cree superior dandote por la cola, si no lo hace contigo lo hara con cualquier negra, latina, asiatica etc. Las penetrara por el ano y se sentira un rey. En el fondo tiene problemas raciales y seria capaz de perforar un hombre negro con tal de sentirse superior; lo mas seguro es que vaya donde prostititas y travestis para demostrar su "hombria".
Deja a ese idiota y consiguete un hombre que te quiera , ame tu color de piel y tu hermoso y grande trasero

A
amy_7966517
11/10/11 a las :44
En respuesta a deyvid_9155574

Tu novio da asco
Tu novio es un racista que se cree superior dandote por la cola, si no lo hace contigo lo hara con cualquier negra, latina, asiatica etc. Las penetrara por el ano y se sentira un rey. En el fondo tiene problemas raciales y seria capaz de perforar un hombre negro con tal de sentirse superior; lo mas seguro es que vaya donde prostititas y travestis para demostrar su "hombria".
Deja a ese idiota y consiguete un hombre que te quiera , ame tu color de piel y tu hermoso y grande trasero

Cuando no...
Los que quieren sacar su tajada. Aprovechar la oportunidad, si fueses mejor que su novio no te hubieses finalizado así tu comentario. lol

E
ekhine_8660454
11/10/11 a las 20:08

Piensa muy bien lo que quieres para ti!!
Un hombre que te quiera JAMAS te diría esa clase de groserías... y menos cuando estáis en pleno acto sexual.. al contrario en esos momentos seria cuando mas piropos te diría... en cuanto a lo del sexo anal si a ti no te agrada no tienes porque hacer algo en contra de tu voluntad si no te gusta, no te gusta y que se joda él!! Probablemente a el le ponga excitado el tratarte con desprecio... pero tiene que entender que a ti no te gusta que te haga eso.. si has hablado con él y le has dicho que no te agrada que te trate a si y él no ha cambiado es porque es un hombre que no merece la pena! Los tíos salen de debajo de la piedras... no te fijes en el mas patético!! Mucha suerte amiga!

H
happy_9729626
12/10/11 a las 8:24

Tasss loca
la neta no te ama ni te respeta, como te dejas maltratar asi eso no es amor, quierete un poquito, a menos que seas sadomasoquista y te guste la violencia y el maltrato...

A
amy_7966517
12/10/11 a las 8:46

Estoy de acuerdo con juan811
Y ya había advertido yo en mi primer post en este tema que no faltarían las "estrechas de mente" seguro que tb por otros lados y motivos. xD

R
rufo_5638428
12/10/11 a las 18:10

Hollla
DE VERDAD ESO TE DIJO PERDON POR OPINAR PERO EL NO TE AMA.. CHAU BESOS SI QUIERES AGREGHANME baron282011@hotmail.com CHAU BESOS A MI ME GUSTAN MUCHO LAS MORENITAS

A
amy_7966517
12/10/11 a las 18:26
En respuesta a rufo_5638428

Hollla
DE VERDAD ESO TE DIJO PERDON POR OPINAR PERO EL NO TE AMA.. CHAU BESOS SI QUIERES AGREGHANME baron282011@hotmail.com CHAU BESOS A MI ME GUSTAN MUCHO LAS MORENITAS

Éste no es mojigato...
Es otro oportunista...

H
happy_9729626
13/10/11 a las 3:26

Que dificil
Que dificil es complacer a todos, somos un mundo, cada uno con gustos diferentes, mentes abiertas, estrechas, que variedad... por eso se llaman fetiches lo que a unos les encanta a otros les desagrada... oye tio que significa "pillar cacho"??? lobita me vas a tener que enseñar un poco...

X
xela_5939513
13/10/11 a las 6:53

No te preocupes querida
Mi caso es muy parecido, te aseguro que no es racismo, pero si te puedo asegurar que es tu trasero que lo descontrola, a mi me pasa lo mismo con mi pareja, tengo un trasero grande y estoy orgullosa porque mi pareja se vuelve loco, la unica diferencia es que el me puso las cosas en claro y me explico que le gustaba decirme cosas y ser rudo porque eso le daba placer, cuando tenemos sexo anal, a el le gusta que use una nariz de puerco que la compro en un sexshop y me dice que soy una puerca y mil cosas mas, todo es parte de un juego asi que no te preocupes, lo que de verdad importa es como es el contigo dia a dia y como te trata ante los demas.

H
haritz_9776024
25/10/11 a las 5:03

Yo te sugiero que hables con él
Mira... la verdad a mi me encantan las negras y más si estan nalgonas así que comprendo que tu novio se sienta atraído por esa parte de tí, también entiendo la parte de la dominación sexual... tal vez el no lo haga con el afán de herirte, creo que deberían platicarlo para que lleguen a un acuerdo mutuo... en las cosas del sexo hay que tener mucha comunicación para que lo puedan disfrutar plenamente... espero que se entiendan y después me cuentas como les fué...

M
monaim_6128316
25/10/11 a las 7:51

Perdon
POR LO QUE TE VOY A DECIR PERO TU HOMBRE ES UN PEN"#%JO no te debe de tratar asi
comprendo que hay personas que les guste hablar sucio en la cama y lo respeto pero eso que se ria de ti por tu color me parece nefasto.
solo te muestro mi humilde opinion, espero que estes bien saludos

A
an0N_745985999z
25/10/11 a las 21:35

Si no es divertido....
Hola, pienso que eso de hablar sucio en la cama es de lo más divertido, pero cada uno de nosotros tiene sus limites y si lo que te dice tu pareja lejos de exitarte te lastima entonces no es divertido y habría que aclararle qué estás dispuesta a jugar pero las reglas las ponen ambos. He tenido 5 parejas estables (años) a lo largo de la vida y puedo decirte que en el terreno de lo sexual cada hombre y cada mujer son muuuuy diferentes, lo que le he dicho a alguna de mis parejas en la cama ni soñando se lo diría a otra, hace poco le pedí a mi actual compañero que me diera fuerte y me llamara " ... el se puso muy rojito y balbuceo casi con ternura ... al terminar me dijo que no le agradaba llamarme así, yo le dije que no tenemos que hacer nada que le haga sentír incomodo, sín embargo me dice "Te la voy a meter hasta que te rompas" eso a mí me parece más fuerte que ... jajaja, pero me exita, a veces jugamos a que abusa de mi y es muy divertido, yo le sigo el juego y grito y me defiendo, siempre terminamos los dos muy satisfechos y besandonos con ternura, el terreno de las fantasías es enorme y diverso, la única regla es que ambos estén disfrutandolo, si uno de los dos está padeciendo sín placer es una practica desigual y puede considerarse como violencia, tu decides que te gusta compartír con tu pareja, Todo se vale, siempre y cuando sea divertido para ambos.

H
haidar_5703938
26/10/11 a las 16:56

Es verdad tu novio es racista
Estoy de acuerdo con lupin108 a mi personalmente me pone muxo la chicas con tracero grande sí te habla en cama pues este hombre no medece tú amor saludo hermosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram