Foro / Pareja

Exito ejercicios de kegel

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 18:06
I
iam_8338690
9/10/11 a las 21:49

bueno me meti a este foro mirando y viendo como a muchas personas les acompleja la eyaculacion precoz, y diferentes problemas sexuales.

tengo 18 años y hace unos 2 meses empezé mi actividad sexual, y de un momento a otro me di cuenta que sufria de eyaculacion precoz debido a un abuso de la masturbacion en mi etapa mas puber, por lo que empeze a investigar de inmediato , y encontre una solucion la cual no me parecia nada confiable, pero claro en la desesperacion de querer curar rapidamente mi problema y disfrutar de tu pareja etc, empeze a practicar estos ejercicios, dia por dia, siendo muy conciente de los riesgos ,y diferentes aspectos sicologicos.

despues de unas 2 semanas no veia resultado alguno mi problema seguia igual de vigente , hasta que un dia me di cuenta que biologicamente si tienes un musculo pc fortalecido en el momento de eyacular este al apretarlo deberia cortar la eyaculacion,

en un intento con mi novia haciendo el amor, me di cuenta que al minuto o dos minutos de iniciado el acto ya queria eyacular, entonces ahi dije es todo o nada, aprete con odas mis fuerzas este musculo y me llego el orgasmo, de igual forma como si hubiera eyaculado, pero me di cuenta que ni la ereccion se me habia ido ni me dolia el glande como suele pasar, y de ahii era como empezar de 0 , y habre durado una media hora hasta que me vino la otra y la pare y haci hicimos el amor aproximadamente 2 horas, para mi fue un exito rotundo, y me di cuenta que en el querer esta el poder,
lo que si al parar mucho la eyaculacion si se baja tu exitacion pero creanme que se recupera facilito.

bueno chicos intenten estos ejercicios, sean constantes, y si ya los estan haciendo se daran cuenta que orinaran mas seguido esto es por que antiguamente esto se usaba encontra de las personas que tenian una retencion de la orina, pero bueno no es tanto tampoco, las recompensas son estupendas,

alguna pregunta escriban su respuesta y les contestare felizmente.
saludos desde chile

Ver también

E
edvin_7070054
10/10/11 a las 18:06

Hola
Yo hago los siguientes ejercicion, no sufro de eyaculacion precoz pero te ayuda mucho al momento del coito, ten el pene erecto y ponte una toalla que no pese mucho, intenta moverlo de arriba hacia abajo, tendras un mejor control al momento de eyacular, toma mucha agua, y as bastante cardio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest