Foro / Pareja

Quisiera una informacioon lo mas rapida posible

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 2:07
A
asta_7273184
9/10/11 a las 7:05

Holaa, bueno mi caso es que tengo que ir al medico
para regular mi menstruacion y me dijo que tenia que sacar
ecografia pelvica, bueno me he informado como va a ser
pero he visto que tbm es por la orina, y me dijieron que mediante la orina sale tbm que fumo marihuana y mi hermana no sabe, quisiera saber si es ciertoo porfaa, y si es asi que ayuda podria tener, tengo que ir dentro de 3 dias

Ver también

A
an0N_573508699z
9/10/11 a las 8:05

Porsupuesto
Si a lo que te refieres es que te van hacer una prueva de orina, osea un analisis si el médico lo pide a laboratorio, puede averiguar si consumes marihuana, o cualquier otra droga. Pero si a lo que te refieres, es que el medico te ha pedido que lleves un potecito de orina, para analizarla en la consulta, se refiere a una tira. Un palito de esos de colores! en principio creo que ahí no lo puede ver.

A
amy_7966517
9/10/11 a las 18:53

Ecografía?
Una ecografía no necesita muestra de orina ni de ningún otro fluido corporal, otra cosa son los análisis de orina (en los que llevas un poco de tu orina en un frasco o similares) ahí técnicamente sí se podría saber que consumes drogas, pero hay tantos tipos de exámenes que se pueden hacer con la orina que depende de que tipo de análisis es el que ha ordenado el médico (esto depende de qué enfermedad te estás tratando o si son análisis de rutina), esto tb depende de que especialista médico te mandó a hacer los análisis (un médico general, un ginecólogo, etc.)

Hasta donde sé los análisis en los que sale si una persona consume drogas (como el famoso anti-doping al que se someten los deportistas) sólo se suelen pedir en casos como esos precisamente en el que, para "bien" o mal, la droga esté afectando la salud física y/o mental del paciente.

A
an0N_625992599z
10/10/11 a las 2:07

En la orina sale cualquier droga que consumas
Aqui en los estados unidos asi es como te hacen las pruebas contra drogas antes de entrar a un trabajo, orinas en un basito y ahi sale hasta que tipo de droga te has metido, pero supongo que como el examen que te van a realizar no se trata de eso alomejor lo pasan por alto, el problema es que pueda ser que eso afecte tus resultados, deberias de hablarlo con el medico por si acaso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram