Foro / Pareja

no puedo quitar de mi cabeza el deseo de estar con mi cuñado

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 10:16
I
ilana_9070778
8/10/11 a las 23:20

Soy una chica de 21 y desde hace un buen tiempo no puedo quitar de mi cabeza el deseo de estar con mi cuñado de 37, siempre
me ha parecido un hombre apuesto pero nunca pensé sentir lo que siento ahora. Una vez por casualidades de la vida lo vi durmiendo
desnudo en su habitación y me sorprendió el tamaño de su pene, era muy grande y estaba casi erecto, me quede en silencio en la habitación
mirándolo por varios minutos, luego fui a la cocina y tome un vaso de agua y me senté en una silla porque mis piernas me temblaban y desde
entonces pienso que me gustaría poder tocar su sexo con mis manos pero por otro lado me gustaría dejar de pensar eso porque se que esta mal.

Ver también

H
haiou_6508568
9/10/11 a las :40

No lo hagas
de plano no hagas tonterias, el tiene muchos más años que tu... y es de tu familia, de inicio no debiste haber visto desnudo nada.... mejor consiguete a uno de tu edad, amigo o conocido.. entra a chatear y quitate esa calentura.... hay quienes lo tendran mejor que lo que viste... ya dejate de esas cosas

I
ilana_9070778
9/10/11 a las 5:00
En respuesta a haiou_6508568

No lo hagas
de plano no hagas tonterias, el tiene muchos más años que tu... y es de tu familia, de inicio no debiste haber visto desnudo nada.... mejor consiguete a uno de tu edad, amigo o conocido.. entra a chatear y quitate esa calentura.... hay quienes lo tendran mejor que lo que viste... ya dejate de esas cosas

Gracias por tu consejo
voy a entrar al chat para distraerme.

I
iacov_9595230
9/10/11 a las 9:32

Piensalo muy bien
Por lo que mas quieras, no lo hagas, te arrepentirás de por vida. Lo mas que hay en este mundo son hombres disponibles listos a satisfacer cualesquiera sean tus mas íntimos deseos sin hacerle daño a nadie, especialmente a alguien de tu familia. Piensa en otra cosa por tu propio bien.

A
an0N_625992599z
10/10/11 a las 1:19

Solo tengo una duda
Es tu cuñado porque es novio de tu hermana o es hermano de tu novio???

N
ngozi_9571783
10/10/11 a las 1:22
En respuesta a an0N_625992599z

Solo tengo una duda
Es tu cuñado porque es novio de tu hermana o es hermano de tu novio???

Es el esposo de mi hermana

A
an0N_625992599z
10/10/11 a las 1:51
En respuesta a ngozi_9571783

Es el esposo de mi hermana

Ok
Como quiera que sea te recomiendo no hacerlo, yo tuve algo parecido, me meti con la esposa de mi tio... ella es 4 años mayor que yo, viviamos juntos y pues yo comence a fijarme en ella, no es que fuera muy guapa ni nada, pero pues despues de varios años viviendo juntos... Si tuvimos buenos momentos, me encantaba estar con ella e hicimos de todo... Incluso ella me decia que le gustaba mucho "Que era el hombre perfecto" y no se cuantas tonterias mas... Para no hacertela muy larga hoy en dia ella me odia, mi tio no me habla y muchos en mi familia piensan que soy el diablo por lo que hice (Ellos terminaron separados)... En verdad me arrepiento de haberlo hecho, por eso te recomiendo que no lo hagas tu que aun estas a tiempo de evitarlo.

Z
zamfir_7189389
12/9/14 a las 10:16

Dios dijo amarnos los unos a los otros
asi que tu cojetelo mija no hagas caso a todos estos ardidos celosos.imaginate lo que vas a aprender y a sentir

adelante y dale a tu cuerpo lo que te pide

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir