Foro / Pareja

Exceso lubricación vaginal...un gran problema...

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 10:16
I
ireide_6258051
7/10/11 a las 12:22

Hola,mi gran problema desde hace ya unos cuantos meses es el exceso de lubricación vaginal en el acto sexual que hace que ni mi pareja ni yo sintamos nada, es la primera vez que me pasa a los casi 26 años y he acudido a dos ginecólogas que ni se han molestado en preguntarme y me han dicho que eso no es problema que eso es bueno y que no pasaba nada...casi riéndose....pero realmente si es un gran problema tanto el exceso como el defecto de lubricación. Estuve leyendo sobre una crema para reducirlo en este foro pero no ponía el nombre,no encuentro nada por internet para solucionarlo y solo me falta ir a consulta privada...Les agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda!

Ver también

I
ireide_6258051
7/10/11 a las 12:39

.
Ya pero eso ya lo hago siempre y dura 1minuto seco y otra vez vuelve a salir y así todo el rato....y es muy frustrante.Había leído en varios foros chicas que usaban una crema que les mandó el ginecólogo y explican el tratamiento pero no dicen el nombre nunca y entonces no se si es mentira...de todas formas,gracias por tu interés!

I
inam_5501382
30/10/11 a las 10:16

Posturas
Lo mejor es que busquéis posturas en las que el pene queda mucho más apretado que lo habitual. Una muy buena suele ser estando tu de lado y con las piernas cerradas. Otra variante sería aprovechar tu lubricación para suavizar tu culito y ... por ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook