Foro / Pareja

Virginidad y orgasmo

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 5:22
D
dativa_7233109
6/10/11 a las 4:20

Hola!
Hace una semana perdí mi virginidad con mi pareja y no tuve un orgasmo y no sentí tanta excitación, me gustaría saber si esta mal o es normal!

Espero que me ayuden ,

Ver también

M
meimei_8759756
6/10/11 a las 7:38

Hay que aprender a estimularse...
Riseka:

Es muy común que las primeras veces no sean del todo satisfactorias, seguramente porque se va con ideas preconcebidas que no se cumplen y eso causa decepción. La influencia de la filmografía y de la literatura suelen influir en ello, ya que en ambos suelen presentarse a las relaciones sexuales como algo fácil y perfecto que no presenta dificultades y que sólo al tacto de los cuerpos ya se alcanza el cielo. La realidad es otra, hay que tener en cuenta que se trata del contacto de dos personas, cada una con sus gustos y preferencias y con un ritmo diferente. Acoplarse el uno al otro suele llevar su tiempoy una gran dosis de comuicación para poder saber lo que gusta y lo que no.

Hay que recordar que es importante un largo prejuego para descubrir los puntos erógenos de ambos y esitmularlos antes o durante la penetración. Parituclarmente resaltar que no basta sólo con la penetración para que una mujer llegue al orgasmo, sino que necesita de la esitmulación adicional del clítoris. Este es el órgano (y no la vagina) femenino cuya adecuada estimulación desencadena sensaciones placenteras. Hay que aprender a estimularlo y enseñárselo a hacer a la pareja.

Aquí te dejo algo de lectura:

http://www.taringa.net/posts/femme/1930664/Clitoris_-ese-gran-desconocido.html

Saludos

M
manjit_5135947
6/10/11 a las 7:57

Ojala te ayude
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice mialvarado, tambien quisiera sugerirte que pruebes diferentes posiciones ya que e tenido muchas amigas que me cuentan que en algunas posiciones no sienten mucho y no pueden llegar, intenta probar y descubrir cuales posiciones te gustan mas y te sientes mas comoda. Ademas habla con tu pareja y cuentale cuales son tus puntos favoritos, como dijo mialvarado todos somos diferentes y tenemos particularidades lo lindo de una relacion es ir descubriendo las de tu pareja y las tuyas, ya que no hay nada mas hermoso que saber que tu pareja en cierto punto te conoce tan bien que nadie mas te puede hacer sentir lo que el. Ojala te haya ayudado, intenta explorarte vs y a el y mucho juego previo =D

D
dativa_7233109
8/10/11 a las 5:18

Gracias!
Gracias por sus consejos! Espero llegar pronto a sentir eso q todo mundo dice que es fabuloso como el orgasmo y sentirme más cómoda

F
filip_8804489
8/10/11 a las 5:22

Ayudenme
porfavor comenten sobre mi tema

tengo gansa de ver a mi novia con otro
http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#5r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest