Foro / Pareja

Desde cero.....

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 23:30
X
xiang_6363102
5/10/11 a las 23:03

holaa lo que pasa esqe antes tenia un novio con el qe despues de mas de 5 meses de tener relaciones porfiin tuve mis primeros orgasmos solo una ves llege asta los 3 orgasmos siempre tenia 1 con el si era sexualmente activa. pero ahora tengo un nuevo novio al que amo demasiado lo qe pasa esqe el es un poco inexperto en eso del sexo y de los 6 meses que apenas vamos a cumplir solo lo hemos echo una vez, no tuve orgasmos, pero estamos planeando hacerlo por segunda ves y de verdad qiero volver a sentir por lo menos un orgasmo.........la cosa es qe no le qiero decir qe qiero tener uno porqe como ya dije tiene menos experiencia y no qiero qe se presione y que al final ni lo disfrutemos.....algun consejo de como exitarnos mucho los dos???

Ver también

F
faysal_5176335
5/10/11 a las 23:21

En 3 palabras...
PRE LIMI NARES¡¡

A
an0N_692582699z
5/10/11 a las 23:22

Enséñale a acariciarte el clítoris
Explicale que es así como llegamos las mujeres al orgasmo y cuánto placer puede darte. Ya verás cómo aprende rápido y será mejor que el otro, porque no trae ideas de lo que le gusta a otras.

X
xiang_6363102
5/10/11 a las 23:30

Esoo si
hahaha pues ahi si tienes razon esoo me encantaa qe seaa medioo tontitoo peroo exactamente como se lo digoo???'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest