« 

Consejos para hacer bien el amor

Hola, muchas veces los chicos se quejan de que nosotras no sabemos hacer el amor.

¿Que quieren o esperan de las chicas en esos momentos?

¿Que eso de que no nos movemos, que parecemos muertas, como hay que moverse si tienes a tu chico encima?

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Jiji

Pues el que se queja es el que menos sabe , simple a esa hora hay que ser creativo!!!

Hola

Esto va a asi lee atentamente lo que te escribire ..
Ami en lo personal mi mujer arranca con una buena chupada de pija y huevos bien seductor bien masajeado dsp de eso se me sube encima delicadamente nunca apollando todo su peso para que no me presione el estomago ni nada.. y empiesa a cabalgarme muy sabrosamente luego me proboca con sensuales palabras exitantes y probocadoras que no son nada como te gusta papi? no para nad me dice algo como : Te gusta cojerte a esta putita desesperada de leche. Cosas ricas y calientes... eso le pone mucha onda a la hora de hacerlo..
Luego se da vuelta y me cabalga de frente mirandome y mientras me cabalga me lame todo el cuello oreja inventa muchas cosas... y cuando estoy por acabarla. le aviso y me la empiesa a chupetear y la manosea y cae toda en su cara ...

Bueno eso es lo que me hace mi mujer y por eso la amo y me encanta hacerlo con ella

PD: Esto son cosas que me gusta que me haga no lo hace todo ella yo participo y muchisimo..

Consejo

Deberias preguntarle a tu pareja que quiere hacer o buscar por ti misma poses u otras cosas para variar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pocoyo117
0
  Novia ninfomana
por: ferneyel
1
  Insatisfecha con mi prometido?
por: zelia79
2
  Fotos de mi pene, quien las quiere?
por: alexfiles
39
  No tengo orgasmos con mi pareja, y si con un cojin??? :s:s:s
por: yosica
18

por: saiyin
0
  Quisiera una opinion de una mujer sobre mi miembro ayudenme
por: juancaespitia1
2

por: damianlatinox
0

por: johnda4
0

por: stevesaenz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles