Foro / Pareja

Multiorgasmo?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 23:03
A
an0N_812931299z
4/7/03 a las 21:33

Hace muy poco tiempo me enteré que las mujeres somos multiorgasmicas, yo nunca he experimentado esta sensacion.
Como se puede llegar a tener mas de un orgasmo?
Existe alguna tecnica en particular?
Me gustaria saber opiniones, tengo 30 años y no quiero seguir perdiendo mas el tiempo
Gracias
Marcela

Ver también

E
ermita_5361101
5/7/03 a las 18:35

1,2,3......


Sí, las mujeres podemos tener varios orgasmos e incluso podemos controlar su intensidad.

Para ello te aconsejo la masturbación, acariciándote tus zonas erógenas como el clítorix y presionando el punto "g". A esto último te ayudará todas las posturas que impliquen la penetración por detrás.

Como todo en esta vida es cuestión de práctica y de explorar tu cuerpo sin pudor alguno.

PRUEBA Y DISFRUTA!

K
katty_9392171
6/7/03 a las 19:04

Es un error.
Todas las mujeres no pueden ser multiorgásmicas (lo he leido en "un encuentro con el placer. La masturbación femenina" publicado por Espasa-Calpe; os lo recomiendo).
Aproximadamente, según las investigaciones que cita ese libro, un 40% de las mujeres son multiorgásmicas, un 10% completamente anorgásmicas y el resto, monoorgásmicas.
Las multiorgásmicas no lo son siempre. Las que lo son siempre es una minoría (7%), el resto de las multiorgasmicas lo son o sólo masturbándose, o sólo cuando las masturban, o sólo en el coito (no recuerdo las proporciones).
Con el multiorgasmo se están levantando espectativas que hacen desgraciadas a más de una sin necesidad. Si eres monorgásmica y disfrutas con lo que tienes, no te hagas "pajas mentales".

A
an0N_812931299z
9/7/03 a las :12
En respuesta a katty_9392171

Es un error.
Todas las mujeres no pueden ser multiorgásmicas (lo he leido en "un encuentro con el placer. La masturbación femenina" publicado por Espasa-Calpe; os lo recomiendo).
Aproximadamente, según las investigaciones que cita ese libro, un 40% de las mujeres son multiorgásmicas, un 10% completamente anorgásmicas y el resto, monoorgásmicas.
Las multiorgásmicas no lo son siempre. Las que lo son siempre es una minoría (7%), el resto de las multiorgasmicas lo son o sólo masturbándose, o sólo cuando las masturban, o sólo en el coito (no recuerdo las proporciones).
Con el multiorgasmo se están levantando espectativas que hacen desgraciadas a más de una sin necesidad. Si eres monorgásmica y disfrutas con lo que tienes, no te hagas "pajas mentales".

Que fome
Antes que nada Gracias por responder, pero que malas noticias me das, creia que era mas sencillo o mas comun, que injusticia que este placer este solo reservado para unas pocas. Que lastima no ser una de ellas

E
elia_9496898
9/7/03 a las 22:54

Multiorgasmo
Hola Marcela:
Yo no quiero, ni puedo, ni debo descalificar a nadie, lo digo por el comentario del doctor Jesús Ramos de que no todas las mujeres pueden serlo. Pero considero que las investigaciones sobre sexualidad femenina están en pañales y que no hay que cerrarse a otras opiniones o lo que se descubra en el futuro.
Existe un libro que no me he leído aún, llamado "La mujer multiorgásmica", que ha tenido mucho éxito. Ahora me estoy leyendo uno titulado "Sobre el orgasmo", de Steve y Vera Bodansky, dos terapeutas que dirigen talleres para enseñar como se logra un orgasmo más largo e intenso.
Todavía estoy en los primeros capítulos que habla de los miedos y tabúes que tenemos. No he entrado "en materia", pero ya os diré que me parece cuando lo acabe.
Me gustaría que participaras en la web que he colgado para realizar el estudio sobre fantasías femeninas: www.hazloporti.com
Si lo haces, espero que rellenes el cuestionario. Piensa que el principal apartado es el último.
Un beso,

Sonsoles

Y
yalile_8601109
10/7/03 a las 16:54

Ejem ejem...
...este tema me ha traido una preguntilla a la cabeza...a ver, para las chicas!

Las que habeis 'descubierto' que sois multiorgasmicas (madreeee, como suena esto, no? jajajaja)...os ha pasado que hay un momento en el que elegis parar, porque estais satisfechas (o cansadas!) aunque podriais seguir perfectamente teniendo mas? A mi me pasa y tambien noto que me es facilisimo controlarlos y tenerlos cuando 'quiero'. Os pasa esto? Esta fenomenal, claro, no me estoy quejando! Nunca he comentado esto con nadie y tengo curiosidad, je...un dia llegue a 12 y tuve que parar porque estaba a-go-ta-da! Jajaajjajaja.

Saluditossss

Natashja

A
an0N_812931299z
10/7/03 a las 21:37
En respuesta a elia_9496898

Multiorgasmo
Hola Marcela:
Yo no quiero, ni puedo, ni debo descalificar a nadie, lo digo por el comentario del doctor Jesús Ramos de que no todas las mujeres pueden serlo. Pero considero que las investigaciones sobre sexualidad femenina están en pañales y que no hay que cerrarse a otras opiniones o lo que se descubra en el futuro.
Existe un libro que no me he leído aún, llamado "La mujer multiorgásmica", que ha tenido mucho éxito. Ahora me estoy leyendo uno titulado "Sobre el orgasmo", de Steve y Vera Bodansky, dos terapeutas que dirigen talleres para enseñar como se logra un orgasmo más largo e intenso.
Todavía estoy en los primeros capítulos que habla de los miedos y tabúes que tenemos. No he entrado "en materia", pero ya os diré que me parece cuando lo acabe.
Me gustaría que participaras en la web que he colgado para realizar el estudio sobre fantasías femeninas: www.hazloporti.com
Si lo haces, espero que rellenes el cuestionario. Piensa que el principal apartado es el último.
Un beso,

Sonsoles

Me gustaria saber mas
Me entro la curiosidad por la pagina hazloporti, y entre, llene el cuestionario, pero no entendi mucho el sentido, quieren hacer un estudio??...
Tengo una duda,, no se de que pais es esta pagina, yo llegue por casualidad y me gusto mucho, por eso me atrevi a escribir. Yo soy chilena, me imagino que es española o algo así por la hora, ademas que dicen que es verano, cuando aca estamos en pleno invierno.
Con respecto a mi pregunta principal, de verdad que este asunto me interesa mucho, en una respuesta que recibi me dicen que es mas facil masturbandose, pero yo me he masturbado como 15 años (o mas ) y nunca he tenido mas que un orgasmo, existe alguna tecnica especial o definitivamente soy un caso perdido?

E
elia_9496898
10/7/03 a las 22:07
En respuesta a an0N_812931299z

Me gustaria saber mas
Me entro la curiosidad por la pagina hazloporti, y entre, llene el cuestionario, pero no entendi mucho el sentido, quieren hacer un estudio??...
Tengo una duda,, no se de que pais es esta pagina, yo llegue por casualidad y me gusto mucho, por eso me atrevi a escribir. Yo soy chilena, me imagino que es española o algo así por la hora, ademas que dicen que es verano, cuando aca estamos en pleno invierno.
Con respecto a mi pregunta principal, de verdad que este asunto me interesa mucho, en una respuesta que recibi me dicen que es mas facil masturbandose, pero yo me he masturbado como 15 años (o mas ) y nunca he tenido mas que un orgasmo, existe alguna tecnica especial o definitivamente soy un caso perdido?

Hola de nuevo
Sí,somos españolas, y el estudio va sobre nuestras fantasías sexuales, las de las mujeres.
¿Sabes cómo he llegado yo al multiorgasmo? Bueno, en realidad en conseguido dos orgasmos seguidos y sin proponérmelo: normalmente siempre llego yo antes que mi pareja, cuando ya he acabado, pero todavía algo excitada, él cambia de postura y vuelve a penetrarme para correrse, y en más de una ocasión he vuelto a sentir otro orgasmo. ¿No has intentado nunca continuar estimulándote después de llegar? Pruébalo cuando te apetezca.
Un beso,

Sonsoles

S
Shelove
11/7/03 a las 9:16
En respuesta a elia_9496898

Hola de nuevo
Sí,somos españolas, y el estudio va sobre nuestras fantasías sexuales, las de las mujeres.
¿Sabes cómo he llegado yo al multiorgasmo? Bueno, en realidad en conseguido dos orgasmos seguidos y sin proponérmelo: normalmente siempre llego yo antes que mi pareja, cuando ya he acabado, pero todavía algo excitada, él cambia de postura y vuelve a penetrarme para correrse, y en más de una ocasión he vuelto a sentir otro orgasmo. ¿No has intentado nunca continuar estimulándote después de llegar? Pruébalo cuando te apetezca.
Un beso,

Sonsoles

Pero...
Lo que describes no es un multiorgasmo sino dos orgasmos secuenciales. Esos somos capaces de sentirlos todas, si estamos lo suficientemente motivadas. El multiorgasmo, es decir, sentir varios orgasmos bajo el mismo estímulo es otra cosa distinta. Tu chico dejó de estimularte después de que sintieras el orgasmo, al reiniciar el estímulo tuvistes otro: orgasmos secuenciales.

A
an0N_812931299z
11/7/03 a las 17:10
En respuesta a Shelove

Pero...
Lo que describes no es un multiorgasmo sino dos orgasmos secuenciales. Esos somos capaces de sentirlos todas, si estamos lo suficientemente motivadas. El multiorgasmo, es decir, sentir varios orgasmos bajo el mismo estímulo es otra cosa distinta. Tu chico dejó de estimularte después de que sintieras el orgasmo, al reiniciar el estímulo tuvistes otro: orgasmos secuenciales.

?¿?¿?¿?
Quedé mas confundida aún, Alguien me podria explicar claramente en que consiste el multiorgasmo y como se puede llegar a sentir=?????

porfavor

E
elia_9496898
11/7/03 a las 21:26
En respuesta a Shelove

Pero...
Lo que describes no es un multiorgasmo sino dos orgasmos secuenciales. Esos somos capaces de sentirlos todas, si estamos lo suficientemente motivadas. El multiorgasmo, es decir, sentir varios orgasmos bajo el mismo estímulo es otra cosa distinta. Tu chico dejó de estimularte después de que sintieras el orgasmo, al reiniciar el estímulo tuvistes otro: orgasmos secuenciales.

Gracias por la explicación
Es lo que me encanta de este foro, que aprendo un montón.
Esta mañana he estado en una librería y he visto los libros sobre el hombre, la mujer y la pareja multiorgásmica, pero el bolsillo solamente me daba para comprarme el de Jesús Ramos, sobre la masturbación femenina que todo el mundo comenta. Ahora estoy con del matrimonio Bodansky, "Sobre el orgasmo", que explican como se consigue un EMO (extensive massive orgasm), orgasmo total extendido. Todavía estoy en los primeros capítulos. Pero de momento, hay cosas que proponen que no estoy segura de que valga para todas. Por ejemplo, ¿todas vosotras podéis estimularos el glande del clítoris directamente, apartando el capuchón? Yo creo que en algunos casos molesta, y que solamente puede hacerse directamente. Ya me diréis.
Un beso,
Sonsoles

E
elia_9496898
11/7/03 a las 21:43
En respuesta a elia_9496898

Gracias por la explicación
Es lo que me encanta de este foro, que aprendo un montón.
Esta mañana he estado en una librería y he visto los libros sobre el hombre, la mujer y la pareja multiorgásmica, pero el bolsillo solamente me daba para comprarme el de Jesús Ramos, sobre la masturbación femenina que todo el mundo comenta. Ahora estoy con del matrimonio Bodansky, "Sobre el orgasmo", que explican como se consigue un EMO (extensive massive orgasm), orgasmo total extendido. Todavía estoy en los primeros capítulos. Pero de momento, hay cosas que proponen que no estoy segura de que valga para todas. Por ejemplo, ¿todas vosotras podéis estimularos el glande del clítoris directamente, apartando el capuchón? Yo creo que en algunos casos molesta, y que solamente puede hacerse directamente. Ya me diréis.
Un beso,
Sonsoles

Donde dije directamente
Quería decir estimularlo indirectamente, y me refiero a algunos casos. Desde luego, cada mujer (como cada persona) es un mundo, y no se nos puede tocar a todas las mismas "teclas" ni de la misma manera.

A
an0N_812931299z
14/7/03 a las 19:09

.
.

A
an0N_575192599z
15/8/07 a las 18:16

Multiorgasmo si, hoy
hola, tento 39 años y yo casi siempre los tengo sola y con un aparato vibrador doble, porque manualmente me canso. Alguna vez, como hoy, lo he tenido con mi pareja pero también con el vibrador. ES EL MEJOR REGALO QUE HE TENIDO. prueba a verte en el espejo, a mi me pone mucho.
Un saludito

A
an0N_575192599z
15/8/07 a las 18:24
En respuesta a yalile_8601109

Ejem ejem...
...este tema me ha traido una preguntilla a la cabeza...a ver, para las chicas!

Las que habeis 'descubierto' que sois multiorgasmicas (madreeee, como suena esto, no? jajajaja)...os ha pasado que hay un momento en el que elegis parar, porque estais satisfechas (o cansadas!) aunque podriais seguir perfectamente teniendo mas? A mi me pasa y tambien noto que me es facilisimo controlarlos y tenerlos cuando 'quiero'. Os pasa esto? Esta fenomenal, claro, no me estoy quejando! Nunca he comentado esto con nadie y tengo curiosidad, je...un dia llegue a 12 y tuve que parar porque estaba a-go-ta-da! Jajaajjajaja.

Saluditossss

Natashja

Ejem ejem...
Cuando estoy en pareja a mi me pasa que cuando tengo uno quiero más y más, pero me sabe mal por mi pareja porque el solamente puede uno y me hace el efecto que soy una abusica. El me pide sequir pero casi nunca le dejo. Cuando me masturbo me pasa que cuando tengo muchos, claro al final me canso. Luego le digo a todos los que he llegado y flipa.
un saludo

F
flori_699053
17/12/09 a las 18:40

Si hay mujeres multiorgasmicas
SI HAY MUJERES MULTI-ORGASMICAS, PERO ESTAS MUJERES QUE TENEMOS VARIOS ORGASMOS SEGUIDOS UN HOMBRE NO NOS SATISFACE, YO TENGO MI NOVIA QUE EN UNA NOCHE HA TENIDO HASTA 48 ORGASMOS

R
rolan_6360907
18/12/09 a las 19:23

Sexologo mexicano
Hola marcela, es verdad que las mujeres pueden experimentar mas de un orgasmo en una relacion sexual, si kieres ke te de una consulta por internet contactame mi mail es: fergus669@hotmail.com espero!!!

U
ursula_6319883
14/1/12 a las 23:03

¿estas segura de realmente querer aprender?
Pues hay si hay técnicas y la mejor forma de dominarlas es masturbándote, porque con un chico, las probabilidades de que las experimentes son mínimas. También hay otra técnica interesante que es la del orgasmo sostenido que no muchas conocen. Yo soy multiorgasmica y aparte también puedo combinarlo con los orgasmos sostenidos. ¿El problema una vez que domines ambas formas de orgasmo? niña si dominas ambas técnicas un hombre JAMAS, si así como lo digo, JAMÁS te dejara satisfecha por nada del mundo le hagas como le hagas. Así que o te haces lesbiana o mejor quédate contenta con tu heterosexualidad. El hombre nunca alcanzara la capacidad orgasmica de la mujer y si eres heterosexual estarás bien limitada por ese hecho a la hora de tener sexo, así que solo te quedaría la masturbación o el lesbianismo, y debo decir que hay muchas lesbianas que aun no explotan, exploran, ni conocen su sexualidad al máximo, así que tendrías que enseñarles y eso tomaría tiempo, no todas las lesbianas son necesariamente expertas en el tema de los multiorgasmos.
Yo más o menos le explique como tenerlos a una amiga heterosexual que al igual que tu quería experimentarlos y de paso le explique sobre el orgasmo sostenido y estuvo practicando hasta que los domino mediante la masturbación, el problema es que ahora se siente amargada porque ningún hombre la deja satisfecha y tiene el problema de que no quiere ser lesbiana.
La sociedad patriarcal heterosexista funciona y se ha mantenido porque mantiene limitada y controlada a la libido femenina, es decir, la mantiene por debajo de la libido masculina, pero una vez que esta libido femenina se libera completamente de estas ataduras mentales, el sexo heterosexual te parecerá bien fome.
Así que si tienes novio, piénsalo dos veces antes de liberarte, porque lo que te parecía mega grandioso y fabuloso con el, después te parecerá insignificante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook