Foro / Pareja

Que hago? soy casado, vivo en monterrey pero siento la necesidad de conocer alguna otra mujer..

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:34
albertordz
albertordz
30/9/11 a las 18:03

Hola les platico, soy un hombre de 34 años, 10 años de casado, vivo en Monterrey, tengo algún tiempo que tengo problemas con mi esposa por que ella es muy posesiva y discute por cualquier cosa. Tenemos 2 hijos, ella tiene 1 mes que acaba de dejar de trabajar.

Todo este tiempo en donde hay discusiones siento que deteriora nuestra relación, eh hablado con ella pero creo que no hay solución, creo que ya me siento cansado de esta situación, ya no hay sonrisas, besos, abrazos, relaciones me siento triste e infeliz.
Me ah nacido la necesidad de poder encontrar alguna otra mujer que tenga o no la misma situación que yo y que tal vez tenga la misma necesidad de tener otra persona con la cual poder tener una amistad o relación discreta sin compromisos. Simplemente para tratar de olvidar la rutina y los malos momentos que vivimos.

Creen que hago mal en pensar que quiciera tener una amiga discreta??? Que hago??

Ver también

R
reyita_10020985
26/10/11 a las 11:27

Mmmm
pues para que quieres una amante, mejor dejala y se feliz no tiene caso que sigas con alguien a quien no quieres y te hace la vida de cuadritos, como sea aki esta mi msn x si kieres charlar yuki_kross@hot

albertordz
albertordz
28/12/11 a las 22:34
En respuesta a reyita_10020985

Mmmm
pues para que quieres una amante, mejor dejala y se feliz no tiene caso que sigas con alguien a quien no quieres y te hace la vida de cuadritos, como sea aki esta mi msn x si kieres charlar yuki_kross@hot

Gracias por sus respuestas
Si estoy de acuerdo contigo que lo mas sano es dejarla, creo que se trata de ser feliz y sentirte bien contigo mismo.

Solo que desgraciadamente cuando hay hijos de por medio no es tan facil la decision, se que hago mal pero necesitas estar en la misma situacion para ver las cosas como son.

Un beso y espero seguir en contacto, ya te agregue a mi msn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir