•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿por qué a los chicos les gustan tanto los tacones?

Hace poco mi chico me confesó que le atraen especialmente las chicas con tacones. Yo no los llevo mucho, pero dice que cuando me los pongo estoy muy atractiva, en fin, que le gusto mucho más.
Desde entonces me he fijado y es verdad, se le van los ojos detrás de las chicas que los llevan.

¿De dónde creéis que vendrá esa atracción de los hombres hacia los tacones?

Chicas y chicos, dadme vuestra opinión

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No se por que...

pero me gustan muchísimo los tacones, el solo escucharlos ;si, escucharlos me pone...

Y tu eres mujer?

Por favor, no se que edad tendrás, ni como será tu cuerpo...pero deberias depilarte las piernas, ponerte un vestidito liviano y unas buenas sandalias de tacón y salir a la calle.....el efecto que produce en los hombres lo verás de inmediato... Luego hay que saber dominarlos y sentirse agusto con ellos (eso se nota enseguida). La mujer que se sienta sexi con unos tacones y que sepa andar con ellos tiene un poder casi infinito....pero para eso hay que tener un poco de madurez y saber disfrutar del placer de ser mujer,,,,,

En lo personal me gusta usar tacones xD, zapatillas y botas pero con tacones, me siento mas femenina n_n!

Yo triunfo con mis tacones de aguja.

Trabajo temporalmente de prostituta y con mis zapatos de tacón de aguja gusto a los clientes y gano mucha plata.

Me fascinan las mujeres con tacones

No sé, pero con tacones se ven deliciosas, sexys, sensuales, se ven taaaaan femeninas!!!

No sé que sea, pero definitivamente, úsalos, aunque te duelan los pies.....

Y combínalos con ligueros y medias de malla.....

Una mujer que usa esa combinación, me tiene a sus pies......

Principios de estetica!

Las mujeres con tacones altos de aguja, con medias negras y ligueros, se ven mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-mmmmmmm deliciosas!!!!!!!!!

A que se debe? Bueno, dicen que realzan el trasero y las piernas. Esto puede ser cierto, sin embargo, no necesariamente esa es la razon.

Incluso una mujer con tacones altos y que se vista de tal manera que sus piernas y trasero no queden muy visibles, aun asi queda muuuuuuy atractiva.

Creo que es una cuestion de estetica pura. Las terminaciones en punta suelen ser un exceso de erotismo. Por ejemplo, los dedos de una mujer son usualmente en forma de cono, redondeados y terminando en punta. Si ademas se dejan las uñas largas y las afilan un poco, las manos de mujer se ven excesivamente mas hermosas.
Otro ejemplo, la nariz. Si la mujer tiene una nariz afilada (respingada tambien) entonces lleva una hermosa nariz.
Otro ejemplo, las tetas, cuando los pezones estan erectos y apuntando hacia las nubes como dos piquitos mmmmmmmmmmmmm deseables!!!!!!!
En fin, cuando uno ve que despues de una cadera ancha, bajand hacia piernas con muslos amplios y firmes, torneados, se va a delgazando de manera pausada y redonda, hacia los pies, pequeños y ademas los pies estan rematados por un tacon de aguja y punta delgada mmmmmmmmmm. Esto provoca el contraste, desde las nalgas amplias y paraditas, las caderas anchas hasta el tacon puntiagudo.

Chicas, es el contraste lo que produce armonia en el cuerpo de ustedes.

Observense bien, delante de un espejo. El cuerpo de ustedes, mujeres, esta lleno de contrastes, de armonia.... Vean su region pectoral, ustes tienen los hombros angostos, pero sus tetas contrastan maravillosamente en su cuerpo de hombros angostos. Ahora vean sus tetas, como su pezon es pequeño y puntiagudo y contrasta con sus tetas (es como la cerecita que se coloca en la malteada o en el pastel suculento) Vean su cintura, se adelgaza, se adelgaza mas, y mas, hasta que de pronto comienza a ensancharse para dar lugar a la cadera y las pompis, contrastando brutalmente.
Vean sus piernas, sus muslos son carnosos, amplios, deliciosos, en concordancia con sus pompis y su cadera ancha y despues comienzan sus piernas a adelgazarse, adelgazarse, hasta llegar a la pantorrilla, donde se estabiliza la armonia.... Y justo cuando hay estabilidad, entonces llegamos a los pies que son pequeños en las mujeres. Si ademas estos estan rematados por zapatos de tacon finos y de aguja y altos..... MMMMMMMMMMM delicioso

Dense cuenta, yo no puedo cansarme de admirar el cuerpo de una mujer, precisamente porque esta lleno de encantos y sorpresas, lleno de contrastes, de armonia, es una obra de arte.
Los tacones resaltan y agudizan los contrastes.

Nada mas bello y deseable que una mujer de cadera ancha, pompis paraditas y grandes contrastando con tacones afilados y de aguja, pies pequeños........

Besos a todas

Ivan

Que pena!

por: nabiki

que tristeza más grande no ser asi como describes, no tener la cintura pequeña, los pies pequeños, los senos que miran al cielo, etc.

gracias a dios que encontre a alguien que me ame con la espalda ancha, plana y sin ninguna gracia. (y si me pongo esos zapatos quedo igual jajaja :P)

Al parecer no hay armonía en mí.

Veamos...

Al utilizar tacones, la posición que adoptan los músculos permite estilizar y definir mejor las curvas de éstos en las piernas... y eso atrae que no veas. Si, además, sabes andar con esos tacones, multiplicas el efecto. Si los tacones son de aguja y puedes andar con ellos sin parecer un pato (ya lo sé, no creo que sea fácil), el andar es más acompasado, con un contoneo muy atractivo. Los tacones anchos hacen que tus pies se acomoden en otra posición y el andar es menos delicado. Al menos eso es lo que he observado... Pero, vamos, que para todo hay gustos... (o yo no tendría esperanzas).

Tacones

Es evidente que los tacones realzan algunas
partes del cuerpo ( trasero sobre todo ) , además que unas buenas piernas luzen en todo su
esplendor dentro de un par de tacones y que decir si se complementan con unas medias perfectas.
Saluditos

A mi marido...

le encantan los tacones y con medias y liguero ¡¡¡ se vuelve loco !!!. JEJE, Esa es mi táctica para cuando lo quiero al rojo vivo.
}

Pues...

No creo que esté bien generalizar,porque a mi novio por ejemplo no le gustan nada los tacones,siempre le molesta que los lleve,y eso que a mi me encantan...ójala le gustase,jaja

Mira,

La cosa es que segun lo que yo conozco por mi carrera, segun el psicoanalisis, hay un momento de la vida donde los hombres descubre que su mama esta "castrada" (Habria que profundizar si quieres en ese tema en cualquier libro de psicoanalisis) si imaginas la escena, de arriba para abajo lo ultimo que ven los hombres antes de ese descubrimiento son los zapatos (generalmente de tacon) de la mama, de manera que esto en su cabeza queda asociado a la mama no casatrada, es decir completa.
Esta observacion lo que hace es que a futuro un hombre sienta que la mujer con la que esta, está completa con tacones...
Es algo asi, hay libros muy buenos sobre psicoanalisis que se explayan bastante en este tema, ademas de un monton de artiulos en red que te dejan bien informada Penelope...

¡otra generalización!

No lo entiendo. Es tu chico el que te dice lo de los tacones y sacas la conclusión de que los tacones nos gustan a LOS hombres. ¡Qué barbaridad!

A mi tambien me gustan

Hola Penelope

A mi me ocurre como a tu novio, me parece que es de lo mas logico, los tacones estilizan las piernas y levantan el trasero, y ademas culturalmente siempre han estado asociados con mujeres seductoras.

Yo creo que a todos los hombres les gustan mucho, lo digan o no. Lo que tienes que hacer es ponertelos a menudo para que tu chico disfrute!

Hasta luego

Rasputin.

Si hombre

por: electrika19

ala eso que mas da q duelan los pies y/o la espalda o simplemente que a ella no les gusten...mientras que disfrute el tio desde luego

Pues a mi...

por: atractiva5

ni me duele la espalda, ni me duelen los pies, me encanta andar con ellos,me siento terriblemente sexy, si además añades un liguero debajo..bufff...en general me gustan...y si además le vuelve loco a mi chico mejor que mejor.
Yo no hago nada sólo porque le guste a el EXCEPTO SI A MI ME GUSTA TAMBIEN. Puedo asegurarte QUE A MI ME GUSTA TANTO COMO A EL.

Le vuelve loco

por: atractiva5

A mi pareja le vuelve loco que me compre unos zapatos de infarto ( no tienes porque ser especialmente altos de tacón ) simplemente que sean sexys...es capaz de desnudarme hasta el último rincón excepto los zapatos. Le encantan...además tengo que reconocer que dan mucho juego...
La botas bonitas y de tacón también le chiflan, puedo pasarme horas con él en la cama y sólo quitarme el calzado para irnos a duchar juntos.
No es por nada pero tengo unas piernas largas y bonitas..quizá el zapato añada...un toque de sensualidad...está claro que algo porque se vuelve loquito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombres, qué prefieren????
por: isa1995isa
7

por: luciaherrero8
0
  Tengo una relacion con un chico mas joven que yo.
por: carmensv7
12
  Soy chico y uso lenceria de mujer
por: favipay
13
  La fantasia de mi esposo.....
por: petalo242
13

por: ladypop22
0
  Soy una chica muy caliente
por: camid23