Foro / Pareja

En medio de los senos

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 16:20
M
mauri_8412421
23/9/11 a las 17:32

Me ronda la duda! a las mujeres realmente les gusta poner el pene de su pareja en medio de los senos? las excita en verdad? o sencillamente lo hacen por complacer a la pareja.

Agradezco las respuestas de las mujeres.

Mazzony

Ver también

M
meryem_9397376
23/9/11 a las 22:54

Yo tengo también una pregunta, si tienes la amabilidad de contestarla
¿Es malo que una persona haga algo por complacer a su pareja?

N
nazrul_7196466
24/9/11 a las 3:45
En respuesta a meryem_9397376

Yo tengo también una pregunta, si tienes la amabilidad de contestarla
¿Es malo que una persona haga algo por complacer a su pareja?

No es malo
No, no es nada malo que las mujeres hagan cosas por complacer a sus parejas. Yo como hombre hago muchas cosas para complacer a mi pareja mujer... pero te aseguro que a mí también me excitan muchísimo esas cosas de por sí... y ella al verme excitarme más se excita aún más también... y vuelta y vuelta y vuelta y ahí tienes un circulo virtuoso, lo mejor que puede pasar!

Personalmente me gusta mucho saber si las cosas que hace mi pareja son inicialmente para complacerme a mí o porque de por sí a ella le provocan placer. Si son las dos, entonces volvemos al círculo virtuoso y mejor así, pero la duda persiste

M
mauri_8412421
26/9/11 a las 16:22
En respuesta a meryem_9397376

Yo tengo también una pregunta, si tienes la amabilidad de contestarla
¿Es malo que una persona haga algo por complacer a su pareja?

Para nada
Hay muchas cosas que uno hace para complacer a su pareja, pero creo que eso lo tengo yo claro, mi pregunta no es si lo hacen por complacer sino si en verdad lo hacen porque sienten placer al hacerlo.

J
josefa_5770660
11/10/11 a las 16:20

En medio de los senos
Yo supongo que depende de la persona. En mi caso, a mi me encanta hacerselo a mi chico, pero influye todo lo demás: ver su cara, sus gestos, si el te acaricia..., puedo disfrutar muchisimo y casi llegar al orgasmo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir