Foro / Pareja

Sin ropa

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 19:09
O
ouafaa_9698843
23/9/11 a las 7:33

Chic@s necesito ayuda Cuando estoy con mi novio las cosas se calientan bastante (aun no lo hacemos), mientras platicamos todo bien, me caliento y el igual, estamos en la cama empezamos a desvestirnos y PAFF! Me viene la verguenza y le digo qe no, qe no y no. Yo lo amo mucho, y tenemos mucha confianza. Yo ya no soy virgen y con mi ultima pareja no tenia ningun drama, llegabamos fuera ropa y a la cama. Pero con el actual no puedo . No es algo de mi cuerpo, soy bastante delgada y de buenas proporciones , pero no se qe me pasa, el dice amar mi cuerpo y todo, aunque eso no hace qe se me valla la vergüenza. Mientras tengo la ropa puesta no hay drama, me la saco y me cohibo. Alguna idea?

Ver también

E
eligio_700051
23/9/11 a las 11:53

Un sucedaneo de idea..
¡No vayas a la cama!... hazlo con falda, te quitas las bragas, te sientas en sus piernas mientras su pene erizado busca tu hueco interior... blusa escotada de esas de ifnarto, suejtador transparente...

A ver si así... va la cosa progresando, y con el calenton, y la penetración, te estorba la ropa, y... te olvidas de la verguenza.

N
nazrul_7196466
24/9/11 a las 1:13

Muy buena sugenrecia!
Muy muy buena sugerencia la de xarly7! La idea es disfrutar el en sexo a todas tus anchas, pero algo te lo impide... bueno, tienes suerte que ese algo en verdad no te impide el tener sexo en sí Así que primero elimina lo que te causa la pena y métete en la onda... y cuando estés ya caliente y encendida y gozando como debe ser vas a ver que ni te vas a acordar de la pena!

Tal vez eso no te la quite por completo para la próxima vez que llegue la hora de desnudarte... pero créeme que después de un par de veces que lo hagas así sí vas a comenzar a sentirte más cómoda y a gusto. Inténtalo y, por sobre todo, métete de cabeza en el disfrute, todo lo demás es obstáculo!

N
ning_6164613
7/2/12 a las 5:53

Mejor solucion
Yo tengo una solucion para tu pareja: QUE TE DEJE DE INMEDIATO.

Las mujeres se creen la gran cosa siendo super feministas y halbando que no les gusta los hombres inhibidos, blah blah blah, etc etc. y esto es buen motivo para que los hombres saquen lo suyo tambien.

COMPADRE: DEJE ESTA CHICA

O
ouafaa_9698843
3/3/12 a las 19:09
En respuesta a ning_6164613

Mejor solucion
Yo tengo una solucion para tu pareja: QUE TE DEJE DE INMEDIATO.

Las mujeres se creen la gran cosa siendo super feministas y halbando que no les gusta los hombres inhibidos, blah blah blah, etc etc. y esto es buen motivo para que los hombres saquen lo suyo tambien.

COMPADRE: DEJE ESTA CHICA

-
Un detalle, yo nunca dije ser "super feminista" ni dije qe " no me gusta los hombres inhibidos". Solo dije qe a mi me daba vergüenza sacarme la ropa. Cariño, comprensión de lectura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir