•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trios en venezuela

No lo he hecho pero que interesante seria crear una comunidad sana para intercambiar ideas, opiniones y fomentar encuentros, hasta puede ser que me anime a disfrutar mi primer trio, esperamos nutrir este foro con sus experiencias.

los espero...

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Eres capas

hola y lo haz logrado tener e trio

Pues tengo un tiempito que no

tengo un tiempito que no participo en uno, pero estoy deseoso que vuelva a ocurrir

Si

hacer trios donde una sea el centro de la atención, es genial.

Que pasa con el hilo envien mas comentarios

saludos

Hey esto camino...

Hola... Quisiera saber si esto camino...escribeme en privado e intercambiamos correos... Hablamos!!!

Orgia romana en caracas todos contra todos

es una invitacion a crear un grupo para orgias romanas, mujeres y hombres, quien se anota

Me gusta

Me parece excelente la creación de este espacio para el desarrollo de este tema. hay que disfrutar del sexo de manera sana y natural. bueno casualmente ahorita mi pareja y yo estamos en eso el me planteo la idea de hacer un trío mhm ya que es una fantasía que compartimos y estamos estudiando sobre el tema y averiguando para cumplir nuestra fantasía jajaja

Hola

por: nenaliente

Mucha suerte, es una bonita experiencia

Holaaaaa nena

por: elpana13

estabas desaparecida. fuistes la promotora de este foro y mas nunca escibiste nada. Un besito

Yo naci en venezuela

ahora vivo en colombia, estoy al pendiente de lso comentarios, me gusta la pagina mucha gente madura e inteligente, nada de enfermos o aberrados, un grupo decente y proligioso, los felicito

Saludos que pàsa que nadie opina

hola, el tema es candente y exitante, la verdad que en venezuela muy secreto y tabu, seria bueno poder armar un grupo de amistad por este medio para poder charlar de estos temas, donde participemos mujeres y hombres. animence e inviten a amigos y amigas que les mole el tema.

Lo hicimos y fue genial

mi esposo y yo tuvimos la experiencia y fue genial soms de caracas el de 28 y yo de 26,fue con unaamiga de el probamos una primera vez y ahora lo repetimos cada vez que podemos de verdad que el sexo entre tres es lo maximo nopense que me gustaria tanto si les interesa compartir mas la experiecia escribiremos si continuan el foro, saludos...

Ufff que bien

por: happy6662

me gustaria poder hacer eso con mi mujer, claro que quiero que tambien un amigo la enchufe, pero me gustaria tambien verla comiendose una almejita. tambien de caracas

Habla con ella

por: mjsol

habla con ella y dile lo que quieres, mi esposo fue el que siempre insistio, yo siempre tuve la curiosidad pero lo hice y me encanto

Creo que se murio el hilo

hola como han estado, que ha oasado no han escrito mas

Feliz navidad, que el año que entran hagan varios trios

Saludos que paso con los comentarios

que paso con los comentarios, no dejemos que muera el hilo

Respondan porfa

nunca respondieron na mi pregunta T.T

Pregunta

por: gustavo2711

Preguntame a mi y te respondo lo que sea, pero si queres te doy mi correo, quieroconvos69@hotmail.com, si te animas , te nvito, te digo que es riquisimo, un trio, la vas a pasar r-bien

Hola

por: elpana13

se mide desde la punta hasta donde te entra. creo? de todos modos si te gustan las bolas tambien las sumas. besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jesusr07
0

por: gabbyb3
0
  Sexo oral
por: carlosandres9
2

por: adolfor1231
0
  Andar desnuda por casa
por: clitoriana
76
  Q es ese likidito....???
por: diminuta3
8
  Hombres¿a vosotros os importa que ella os diga cómo le gusta que se lo hagáis?
por: inocencia4
11

por: andreitalokita
0

por: manuexpres
0
  Iniciación de las mujeres en la masturbación.
por: wamozart1980
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com