| « |
tengo un tiempito que no participo en uno, pero estoy deseoso que vuelva a ocurrir
hacer trios donde una sea el centro de la atención, es genial.
saludos
Hola... Quisiera saber si esto camino...escribeme en privado e intercambiamos correos... Hablamos!!!
a mi me acaban de invitar A mi me acaban de invitar a uno el sabado espero poder asistir
es una invitacion a crear un grupo para orgias romanas, mujeres y hombres, quien se anota
Me parece excelente la creación de este espacio para el desarrollo de este tema. hay que disfrutar del sexo de manera sana y natural. bueno casualmente ahorita mi pareja y yo estamos en eso el me planteo la idea de hacer un trío mhm ya que es una fantasía que compartimos y estamos estudiando sobre el tema y averiguando para cumplir nuestra fantasía jajaja
Mucha suerte, es una bonita experiencia
estabas desaparecida. fuistes la promotora de este foro y mas nunca escibiste nada. Un besito
ahora vivo en colombia, estoy al pendiente de lso comentarios, me gusta la pagina mucha gente madura e inteligente, nada de enfermos o aberrados, un grupo decente y proligioso, los felicito
hola, el tema es candente y exitante, la verdad que en venezuela muy secreto y tabu, seria bueno poder armar un grupo de amistad por este medio para poder charlar de estos temas, donde participemos mujeres y hombres. animence e inviten a amigos y amigas que les mole el tema.
mi esposo y yo tuvimos la experiencia y fue genial soms de caracas el de 28 y yo de 26,fue con unaamiga de el probamos una primera vez y ahora lo repetimos cada vez que podemos de verdad que el sexo entre tres es lo maximo nopense que me gustaria tanto si les interesa compartir mas la experiecia escribiremos si continuan el foro, saludos...
me gustaria poder hacer eso con mi mujer, claro que quiero que tambien un amigo la enchufe, pero me gustaria tambien verla comiendose una almejita. tambien de caracas
habla con ella y dile lo que quieres, mi esposo fue el que siempre insistio, yo siempre tuve la curiosidad pero lo hice y me encanto
hola como han estado, que ha oasado no han escrito mas
que paso con los comentarios, no dejemos que muera el hilo
nunca respondieron na mi pregunta T.T
Preguntame a mi y te respondo lo que sea, pero si queres te doy mi correo, quieroconvos69@hotmail.com, si te animas , te nvito, te digo que es riquisimo, un trio, la vas a pasar r-bien
se mide desde la punta hasta donde te entra. creo? de todos modos si te gustan las bolas tambien las sumas. besos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 61 | |||
| 20 | |||
| 2 | |||
| 45 | |||