Foro / Pareja

Estoy aturdido

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 23:14
Z
zaid_7072548
22/9/11 a las :53

hola, mmm bueno..les contare...hace unos meses tuve relaciones con mi novia de alguna manera sabia q ya no era virgen aparte de q se sentia fisicamente..,bueno ella me lo confirmo y trate de no darle mucha importancia pero tiempo despues me confeso q antes de habia estado con otros 2 (sus novios segun ella) el primero xq duro 2 años con el y e otro a los 4 meses...ella tiene apenas 17 (3 weyes a tan corta edad) y yo soy el tercero en su vida eso es lo q me afecto no me cabe en la cabeza xq, la quiero y mucho pero la imagen q tenia de ella cambio y me siento mal nose si fue machismo pero auch senti feo cuando me lo dijo ahora cada ves q la veo quisiera preguntarle todo pero eso para mi es una falta de respeto y me tengo q guantar, me vienen todos esos pensamientos q xq y cosas asi la verdad me siento muy aturdido con esa noticia se q el pasado es el pasado pero desgraciadamente me afecta de alguna manera mas en el ambito sexual (dudas de hombre) es xeso q pido ayuda y q me den unos cuantos consejos de q hacer o tratar de hacer...

Ver también

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 1:11

No son dudas de hombre, más bien de crío
¿Tú eras virgen? Si no, no veo el motivo de que reclames nada a ella por no serlo.
Y total, ¿a ti te importó algo que sea apenas una niña para meterte en su cama? Pues a los otros, igual. Qué majo, para acostarse contigo no es demasiado joven ¿verdad? Y además, te habría encantado encontrártela virgen y por supuesto no la habrías respetado.

Mondo cane.

Z
zaid_7072548
22/9/11 a las 1:26
En respuesta a meryem_9397376

No son dudas de hombre, más bien de crío
¿Tú eras virgen? Si no, no veo el motivo de que reclames nada a ella por no serlo.
Y total, ¿a ti te importó algo que sea apenas una niña para meterte en su cama? Pues a los otros, igual. Qué majo, para acostarse contigo no es demasiado joven ¿verdad? Y además, te habría encantado encontrártela virgen y por supuesto no la habrías respetado.

Mondo cane.

Auch
muy buena respuesta eso es lo q necesitaba q me dijeran jeje...no ps si tienes mucha razon no tengo nada q reclamar y si me hubiera gustado q fuera virgen...no le reclamo pero no me siento bien conmigo mismo por pensar asi...gracias por la ayuda

A
an0N_805383399z
22/9/11 a las 9:25

Es una pena
que tu machismo te impida disfrutar de la relacion tan buena que llevas con tu novia. Su pasado es eso, pasado, nada tiene que ver contigo, ¿te gustaria que ella te rechazara por algo que hiciste en el?.

Haces bien en no preguntarle por esas relaciones,si encimas tienes mas datos acabaras por rechazarla definitivamente, pasando por algo todo aquello bueno que tiene.

No dejes que te afecte, eres dueño de tus pesamientos, puedes evitarlo si quieres. Si esa chica merece la pena, no malgastes tus energias en esos pensamientos negativos que nada bueno te aportan.

Z
zaid_7072548
22/9/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_805383399z

Es una pena
que tu machismo te impida disfrutar de la relacion tan buena que llevas con tu novia. Su pasado es eso, pasado, nada tiene que ver contigo, ¿te gustaria que ella te rechazara por algo que hiciste en el?.

Haces bien en no preguntarle por esas relaciones,si encimas tienes mas datos acabaras por rechazarla definitivamente, pasando por algo todo aquello bueno que tiene.

No dejes que te afecte, eres dueño de tus pesamientos, puedes evitarlo si quieres. Si esa chica merece la pena, no malgastes tus energias en esos pensamientos negativos que nada bueno te aportan.

Ufff
se q es machismo de parte mia trato de no pensar en ello, pero sera dificil q recobre esa imagen q tenia antes de ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir