Foro / Pareja

Kiero saber k piensan..?? de preferencia mujeres...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 20:59
S
seco_7288373
20/9/11 a las 1:45

mmm bueno ami enamorada le gusta siempre que salimos a pasear o cuando vamos a fiestas ir con ropa demasiado pequeña o muy coqueta...(vestidos demasiado pequeños)!!!!
Ella me dice que le encanta verse a si para mi...!!
Pero lo que pasa es que me encanta que se vea asi pero sobretodo como la miran con mucho deseo y buscan verle lo mas que pueden el cuerpo...!!! y aveces bailando se deja ver un poco mas i mas...!!!
Pues a lo largo del tiempo an pasado situaciones k aumentaba mas k la miren x cosas k haciamos k ia despues entrare en detalles....
pero el punto es que io nunca me atrevi a decirle eso ps lo se sentia extraño o pense que ella se podia incomodar con eso..!!!
Pero un dia en un momento de suma exitacion entre los dos se lo comente y le iva preguntando a ella y me decia que si le gusta k la miren i cosas asi que se siente rara aveces cuando la miran asi i k aveces le dicen una k otra cosa i le gusta...!!! k es algo exitante para ella eso no se si lo habra dicho x el momneto o en verdad es asi ...!!!
Me gustaria que ustedes me dijeran que piensan si se sienten igual...
ps desearia saber tambien que piensan al respecto ...!!!
si desean me dejan su msn i lo hablamos mas privado ...!!

Ver también

S
seco_7288373
20/9/11 a las 20:59

=)!!
Pero lo que yo queria saber era como te sentis cuando los hombres te miran de esa manera y es muy obvio el deseo sexual que tienen hacia ti...!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir