« 

Me encanta enseñar el pene (solo chicas)

Desde hace un tiempo para acá no sé lo que me pasa, pero me excita mucho enseñarles el pene a las chicas y que me digan que tanto les gusta. hornyboyvw@gmail.com

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Es normal

yo tabien lo ago de bes en cuando. empese cuando tenia 12 de edad seria por la pubertad pero siempre se lo mostre a ninas menores que yo les gustaba mirarlo y agarrarlo y segui asiendolo en ocasiones me desnudaba cuado np abia nadie en la casa y abria la puerta de la casa y pasaban ninas o mujeres y yo salia y me mostraba desnudo a ellas y unas se detenian a mirarme otras seguian caminando. asta ahora lo ago de bes en cuando.nunca e tenido problemas y mi verga no es muy grande. el secreto es estar en forma y tener un cuerpo afeitado sin pelo.

...

nenaliente@gmail.com

Mandame

me da curiosidad que tiene de bueno?

M

por: 666tomoki

si buscas en la internet bas a encontrar muhos videos caseros de exibisionismotanto de ombres como de mujeres que les gusta esta practica y bas a notar las diferentes reacciones de las personas que miran por lo regular no se molestan.http://xhamster.com/movies/1323425/flashing_new_00.html

Lo bueno es,,

no es mucho la exitacion de que me miren desnudo con una erecsion. si no la reacsion de las chicas. siempre asen algo si darse cuenta, cuando me miran se tocan la vagina o crusan las piernas mientras se detienen por un rato en una ocasion una nina se detubo a mirarme y empeso a crusar sus piernas mientras se frotaba con la mano su vagina y lo asia con mucha fuerza era claro que se masturbo en ese momento,,en otra ocasion una mujer con dos ninas y un nino se detubo a mirarme creo que se olbido que no iba sola pero fue muy exitante tenerlos mirando..

Esa ves

ella se detubo y obiamente las ninas tambien la nina mas grande apretaba las piernas y la senora se empezo a morder los labios y se tocaba los pechos ligeramente. obiamente sentir que me miraban con mi ereccion en la mano y desnudo fue muy exitante ,

Copado

Vas a llegar lejos, pibe. Metele ganas.

blackspain2@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nata, caramelo y atado a una cama... como hacer realidad una fantasia??
por: inesperta
15
  Chicos/as ayuda no se que pasa :$
por: lolitadale
7
  Necesito ayuda porfavor.
por: ezpumita
4
  Preguntas....solo chikoos!! respondan!!
por: vicky9212
13
  Beso blanco